Mundos Paralelos

Descripción general de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción general de la ciudad

Mensaje por Creador el Mar Mayo 04, 2010 7:44 pm

Thordraim


Es la ciudad mas grande todo el mundo conocido, es además la capital del reino de los hombres y sede de la mayor parte de las sedes globales y gubernamentales del reino. Esta contruída en su practica totalidad con piedra y mármol blanco, lo cual la hace destellear desde la lejanía con la luz del sol y por otro lado se asienta sobre una rocosa bahía que le ofrece multitudes posibilidades de defensa.

Posee el puerto comercial mas grande e importante de todos, la situación estratégica del reino hace que su capital sea punto de paso fundamental para casi cualquier comerciante y su relativa distancia con el frente de guerra hace que la paz reine y se respire en el lugar.

Posee varios niveles de murallas, sistemas interiores en estas de comunicación, grandes torreones armados con enormes catapultas y los arrecifes y las mareas son ya de por si fantásticos sistemas de defensa frente a las invasiones marinas.

El esplendor de esta ciudad acontecio tras la caída del Reino de Irien pues todos los hombres huyeron de la masacre y de la barbarie hacia el sur fomando en esta ciudad, que anteriormente había tenido un papel secundario, el reino que se enfrentaría en primera linea de batalla contra los poseídos.

Un reino de larga y profunda tradición guerrera que antiguamente había sido sometido por Irien pero que tras su caída se convirtio en su claro sucesor pues adquirio, tras el éxodo, muchas de las costumbres y características de este reino.




Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}