Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro privado y Consejeros

Ir abajo

Foro privado y Consejeros  Empty Foro privado y Consejeros

Mensaje por Creador Lun Feb 18, 2013 12:12 am

Foro privado

Una vez se haya aceptado la ficha con su territorio, el usuario tendrá acceso a un foro privado (e invisible para todos salvo para él y los moderadores) en el que podrá administrar sus tierras sin que los ojos de los curiosos puedan ver sus acciones.

Ese foro será, sola y exclusivamente, administrativo. Permite llevar las cuentas del feudo, organizarlo y, en resumen, dirigirlo pero todo lo demás deberá ser roleado on rol. Un jugador podrá administrar en su foro a sus tropas pero para narrar las batallas o para hacer tramas con ellas deberá postear en los foros comunes y corrientes.

Se abrirá, por lo tanto, un foro público con la descripción de las tierras de dicho personaje por si en ellas tienen lugar tramas normales.

Consejeros

Dentro del dicho foro privado se abrirán una serie de temas llamados "Consejero" que son, por así decirlo, ministerios internos de cada territorio. Allí dentro el jugador podrá administrar lo referido a un aspecto de su feudo de forma coherente y ordenada, por lo que habrá una serie de consejeros:

-Consejero diplomático: Tratará los asuntos exteriores del feudo.
-Consejero de Guerra: Tratará los asuntos militares.
-Consejero de haciencia: Tratará las cuentas de tu feudo y en él se llevará a cabo su administración.
-Consejero de la Orden de Aenor: Tratará los asuntos con la Orden de Aenor, al ser el poder religioso del Valle las relaciones con ella deben ser separadas y, en su interior, también se tratará todo lo referido a la religión.

¿Puede haber pnjs que den consejo al personaje en cada apartado? Si, pero, on rol, deberán buscarse y nombrarse y, por lo tanto, tendrán una personalidad y una forma de ver las cosas que, puede o no, ser la correcta.

¿Puedo cambiar el nombre a los temas de los consejeros? Si, puedes llamarlos consejeros, ministerios, consejerías, concejos, como gustes.

Creador
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}