Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción del desierto

Ir abajo

Descripción del desierto Empty Descripción del desierto

Mensaje por Creador Lun Mayo 10, 2010 11:20 pm

Descripción del desierto

El gran desierto se extiende al sur del continente y este es dominado, en su práctica totalidad, por los orcos y las tribus nómadas humanas. No hay un señor absoluto del desierto pero si hay grandes caudillos y señores de la guerra que se reparten todo el territorio y pugnan por obtener el poder.

Las riquezas de esta region no se basan en el oro o en esa clase de bienes sino en un recurso que en otras tierras es tan básico y común que sería impensable que se luchara por el, este recurso es el agua pues los escasos oasis son motivos mas que suficientes para desencadenar auténticas guerras de clanes. Cuantos mas oasis tenga un clan mas poderoso será pues mas población podrá mantener, mas ganado podrá alimentar, mas comerciantes pagarán el peaje de paso, etc.

La geografía del lugar no es muy compleja pues está formada por cientos de miles de dunas que, regularmente, cambian de lugar por las diversas tormentas de arena y vientos en general que azotan la region y por otro lado destacan las pequeñas formaciones rocosas de la zona que otorgan un pequeño refugio frente al ardiente sol.


Descripción del desierto Desierto-1
Creador
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}