Mundos Paralelos

Descripción de Lankshire

Ir abajo

Descripción de Lankshire

Mensaje por Creador el Sáb Jun 26, 2010 1:34 pm



Cerca de un viejo bosque en una tierra en la que el tiempo no pasa, todo esta igual que hace tantos años en los que la aldea desapareció de la noche a la mañana sin ninguna explicación. Muchos viajeros han ido allí en busca de cobijo y pocos han regresado y ninguno que no quedara trastocado por lo que allí vió. Los cadáveres de cientos de aldeanos, hombres, mujeres y niños reposan allí por siempre, y el de cualquier viajero que pase, nadie sabe por que pero solo los locos se aventuran a este pueblo, pues ha pasado a ser un mito.

Los que han estado lo han descrito como el hogar de la muerte, se puede mascar el sabor de la muerte y su insufrible olor dura incluso cuando ya has huido de allí.

Se cuentan historias, unas dicen que esta maldito, que el pueblo fue maldecido por pecaminoso y castigado por siempre, otros que son los fantasmas de los habitantes los que mantienen la vida en muerte de este pueblo, los mas optimistas piensan que solo es un pueblo desdichado que fue masacrado. La verdad es mucho mas oscura, la verdad es mucho peor...


Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}