Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de Eores

Ir abajo

Descripción de Eores Empty Descripción de Eores

Mensaje por Creador Mar Mayo 04, 2010 7:53 pm

Eores


Este puesto fronterizo fue construído poco despues del establecimiento de la frontera con los poseídos en Irien sobre lo que antiguamente fue una de las mayores colinas de la estepa y de las llanuras. Su población no es excesivamente grande pero le permite mantener con su trabajo a todos los ejercitos que, obligatoriamente, deben pasar para ir al frente pero además mantiene una de las más productivas crías de caballos del mundo, siendo estos reconocidos y admirados por todos.

Los edificios están construídos con la madera que se encuentra por los alrededores del lugar y tan solo una empalizada separa a los defensores de las extensas llanuras que hay a su alrededor.

El comercio dentro de la ciudad es importante pues no son pocos los osados viajeros que van en busca de fortuna a la ciudad o los comerciantes de diversos lugares que son atraídos por estos.

Todo permanece bajo la atenta mirada del palacio de Eores, que se alza imponente sobre la parte mas alta de la colina, desde el cual el gobernador de la zona administra el lugar.


Descripción de Eores Edorasj
Creador
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}