Mundos Paralelos

¿En que consiste ser Estratego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En que consiste ser Estratego?

Mensaje por Creador el Sáb Feb 16, 2013 8:30 pm

El Legado de Aenor es un foro de rol narrativo que usa, como ya sabéis, algunas tiradas de dados para resolver ciertas situaciones a la que se enfrenten vuestros personajes. Interpretáis a un personaje, con sus inquietudes y anhelos, pero, por petición popular, se permitirá a partir de ahora ser un Estratego.

Ser estratego permite, simplemente, tener la posibilidad de llevar a cabo un rol complementario al normal pues consiste en controlar una serie de personajes no jugadores y un territorio. Esto entraña una serie de ventajas pues podrás gobernar, con plena libertad, en un castillo y sus alrededores pero, al mismo tiempo, tendrá múltiples responsabilidades pues se espera mucho de un líder.

Los jugadores podrán seleccionar un territorio ya creado por el staff o crear uno nuevo sobre el mapa preexistente. Ciertos castillos, ciudades o baluartes están bajo el control absoluto de la administración y no se pueden seleccionar pero de ello se hablará en su correspondiente apartado.

Podrán servir a la Orden de Aenor, empezando con más poder aún pero estando subordinados a una autoridad superior (se podrá ascender dentro de la Orden) y si no podrán seleccionar un territorio con mayor autonomía. Si toman un territorio más libre tendrán menos poder por lo que deberán pensar que es exactamente lo que desean (poder o libertad).





Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}