Mundos Paralelos

Descripción de la Ciudad Duna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de la Ciudad Duna

Mensaje por Creador el Jue Mar 11, 2010 12:04 am

Ciudad Duna

Situada en mitad del desierto, la Ciudad Duna es un balutarte comercial y militar y un centro de paso fundamental para todo viajero que desee viajar por el desierto. Habitada fundamentalmente por orcos es bien conocida por sus trapicheos, su delincuencia, sus negocios de cuestionable legalidad.

La ciudad se encuentra en el centro de una zona de oasis, estando el más grande de estos en mitad de la ciudad, y habiendo hasta uno cercano por cada punto cardinal.

Rodeada por unas grandes y fuertes murallas para evitar los ataques de las tribus y nómadas que se alzan para tomarla preciada agua, el recurso más escaso y valioso en este lugar, posee por ello un gran sistema de defensa organizado por los clanes orcos que gobiernan la ciudad.

Es además un punto de comercio fundamental, por su situación estratégica, en el que se pueden encontrar seres de todas las razas y objetos de toda clase y tipos, los osados viajeros suelen acudir a este lugar en busca de guias que les permitan encontrar los preciados tesoros, que según las leyendas, se encuentran escondidos bajo las arenas del duro desierto.


avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}