Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de un Linaje

Ir abajo

Creación de un Linaje  Empty Creación de un Linaje

Mensaje por Creador Lun Feb 18, 2013 3:39 pm

Creación de un Linaje

Un linaje es el conjunto de antepasados y de miembros actuales o futuros de una misma familia, en el Legado de Aenor los linajes son importantes pues por ellos, por la sangre, se transmite la nobleza. Junto con esta van una serie de privilegios y las posesiones de la misma. Para ser un estratego vuestro personaje deberá pertenecer a un linaje, podéis seleccionar uno ya existente o, en cambio, podéis crear uno propio.

Además de vuestro personaje, vuestro linaje estará formado por personajes de total y plena confianza que os ayudarán en el rol y que podréis crear vosotros mismos o dejar a discreción de la administración. En total estos últimos serán 3 y pueden ser tanto familiares como amigos que ocupan cargos importantes dentro del feudo (el jefe de vuestra guardia, por ejemplo). El resto de los miembros de la familia o del territorio no son de vuestra total confianza y, por lo tanto, podrán o no traicionaros. Con el tiempo podréis aumentar, o reducir, vuestra lista de confidentes pero, cuidado, porque un buen amigo siempre puede llegar a traicionaros.

Al margen del feudo y de los confidentes, deberéis seleccionar un escudo o blasón que os represente y podréis realizar acciones diplómaticas con otros linajes (jugadores o no) para llevar a cabo casamientos, tratos, alianzas, etc.

A continuación os mostraremos la ficha para pedir un linaje, no os preocupéis en copiarla porque en el debido apartado de peticiones se pondrá de nuevo:

-Nombre del Linaje: Apellido del ancestro fundador.
-Mayor del Linaje: El jefe o patrón de la casa, no tiene por que ser el mas anciano sino simplemente es quien lleva las riendas. Puede ser tanto hombre como mujer pues es elegido en el testamento del susodicho pero suele ser el varón de mayor edad para evitar discrepancias.
-Confidentes: Hasta tres personajes de la confianza del Mayor.
-Blasón: Dibujo del escudo de armas de la familia.
-Familiares: Personajes no jugadores a tener en cuenta, no son de confianza del personaje principal pero podrían llegar a serlo.
-Territorios: Tierras que controla la familia.
-Vasallaje: Tratos vasalláticos del linaje, tanto hacia ellos como hacia otros linajes.
-Objetos Arcanos: Reliquias mágicas y ancestrales que la familia puede llegar a controlar, al comenzar se debe rellenar con un no.
-Historia del linaje: De extensión variable a gusto del usuario.
-Descripción de las tierras primigenias: Descripción de los territorios más antiguos de la casa.

Estos dos ultimos apartados son importantes porque dictaminarán el poder y la influencia real de la casa, a mayor y mejor sea la descripción mas beneficios podrá llegar a tener pero, se pide, coherencia pues ningún linaje, al empezar, puede ser rico, poderoso, influyente, extenso en miembros y de gran valía en la batalla. Es bueno que tenga sus virtudes y sus defectos y, si no es así, tenderá a la mediocridad o equilibrio.

Los datos concretos para controlar el territorio se darán por privado.
Creador
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}