Mundos Paralelos

Descripción de las Ruinas de Irien

Ir abajo

Descripción de las Ruinas de Irien

Mensaje por Creador el Sáb Mayo 08, 2010 5:26 pm

Descripción de las Ruinas de Irien

Antiguamente las ruinas de Irien fueron una grandiosa y explendorosa ciudad que era la capital del mayor imperio que el mundo ha conocido. Dominaba todas las tierras que los cartógrafos habían llegado a localizar y el que no se había unido al imperio había sido avasallado o destruído.

La ciudad se extendía a ambos lados del mayor río del continente, el cual trajo desde el principio gran riqueza a la ciudad gracias a la agricultura que se realizó a su vera. Su poder se fue extendiendo de tal forma que acabo convirtiendose en la sede del mayor imperio jamás conocido hasta que se precipitó su caída...

La ciudad quedó arrasada tras el desastre de la llegada de los poseídos, se convirtio en la capital de estos, y desde allí comenzaron a atacar y destruir a todas las poblaciones del maltrecho imperio que rapidamente cayó.

Solo el sur resistio, logrando recuperar buena parte de las tierras perdidas y llegando a expulsar a los demonios de la mitad de la ciudad. La otra mitad aun está bajo el dominio de los oscuros y esta se encuentra, en su totalidad, arrasada y tan solo quedan en ella las ruinas de lo que antes fueron palacios, templos, bibliotecas, viviendas, mercados...

Pero su situación geográfica, en el centro del continente, hace a Irien un punto indispensable para dominar y tener el poder de todo lo que no pertenezca a un bando. Cada esquina, cada viejo barrio y cada casa es un punto indispensable para obtener la victoria y para marcar la diferencia en la gran pugna del bien y el mal.




Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}