Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLegada a Irien

Ir abajo

LLegada a Irien Empty LLegada a Irien

Mensaje por Norbert Vie Mar 12, 2010 12:58 am

Krom no tardó en alcanzar la puerta norte de las ruinas de la ciudad, ese lugar era el punto de reunión de las huestes oscuras y el único punto de entrada desde el lado norte de las ruinas (único punto que dominaban los demonios pues el sur estaba en manos de los mortales).

La zona era un ir y venir de zombis y de caballeros poseídos que rugían sus ordenes a la tropa con excesiva crueldad, algo que a Krom le satisfacía, y observo que por algún extraño motivo buena parte de las murallas de la ciudad aun seguían en pie, alzandose imbatibles frente a la horda demoníaca que día tras día desgastaba lentamente su estructura.

En el campamento exterior que había organizado estaba formado por diversas tiendas de campaña dispuestas de una forma totalmente anárquica e irregular. En el centro de aquel campamento había varios totems de guerra y estandartes de macabros dibujos repujados con la piel humana de los mortales.

Había una gran cantidad de zombis rondando por doquier y el número de poseídos era, realmente, reducido en comparación pero tampoco le extrañaba. Su poder como poseído no era grande pero a su alrededor notaba como su mera presencia no pasaba desapercibida, para bien o para mal, y con una sonrisa en su macabro rosto ocultado tras su antiguo y azulado yelmo se dirigio hacia una de las tiendas exteriores del campamento siguiendo un antiguo instinto infernal, un instinto que lo había traído hasta ese lugar.
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

LLegada a Irien Empty Re: LLegada a Irien

Mensaje por Norbert Vie Mar 12, 2010 6:27 pm

Continuo caminando por el campamento oscuro durante una media hora aproximadamente hasta que finalmente llegó a la otra punta de este, un lugar bastante alejado y oculto de las curiosas miradas por las rocas de las antiguas ruinas, donde no había nada que destacar salvo una pequeña tienda roída por los vientos del tiempo.

Esta tienda estaba a las afueras del campamento y casi se podía decir que no estaba dentro de este pues la distancia que la separaba de las demás era considerable. Solo un estandarte, roído como todo lo que había en el lugar, indicaba que el sitio estaba "poblado" y atendiendo al mismo instinto que lo había conducido hacia Irien y, mas concretamente, hacia este campamento.

LLegó pues ante la entrada de la tienda y lo que vio no le sorprendio ni le defraudó en absoluto, fue como si en el fondo una parte de el lo hubiera esperado.

En el interior de la tienda, de pie y como si le esperaran, había tres grandes hombres. Uno de ellos era claramente un orco de las lejanas tierras del sur y portaba consigo dos grandes hachas de guerra que descansaban sobre sus hombros, el segundo era un humano que portaba una espada larga y fina pero de afilado filo resplandeciente y el tercero era un corpulento hombre armado con un pesado mandoble.

Los dos primeros se arrodillaron ante su presenciay el tercero dio un paso al frente dando tras esto una leve inclinación de cabeza para decir con una grave y sonora voz:

-Saludos mi señor, tu fama y tu nombre han llegado hasta nuestros oídos y vemos que nuestro llamado ha sido escuchado pues has acudido ante nuestra presencia. Mi nombre es Hortz, este ser de respetables hachas es Murkul y este de aquí es Saphireth. Todos somos jovenes poseídos dispuestos a luchar y a morir a tu servicio ha cambio de alcanzar la gloria eterna y para demostrarte nuestra lealtad...

Y cuando quiso darse cuenta se percató, al girarse tras escuchar un leve crujido, como una pequeña horda de zombis había aparecido de la nada junto ante la tienda.

Las ideas que pasaron por su mente fueron muchas y muy variadas pero de entre ellas surgio una voz, una voz que casi se había fusionado con la suya pero que aun tenía cosas que decir que habló en su mente:

-Este es el primer paso hacia la gloria.

-¿Podemos confiar en ellos?

-Si nos ganamos su respeto, si no los defraudamos y si alcanzamos la gloria, si.

-Pero...¿Podemos estar seguros?

-No estamos seguros de nada en esta vida... salvo que solo los fuertes alcanzan la gloria y que en cambio los débiles perecen.

-Sea así.


Girandose de nuevo hacia los paladines dio un paso hacia el frente y mirando fijamente a los ojos a Hortz con una mirada que podría medrar la voluntad de hasta el mas fuerte de corazón dijo:

-La sangre, la muerte, el caos y la destrucción nos esperan tras esas ruinas... La gloria esta al alcanze de nuestras manos y solo debemos alzarnos un poco para tomarla entre nuestras manos y alabar nuestras plegarias de sangre hacia los oscurecidos cielos ¿Deseais luchar conmigo? No habrá descanso, no habra piedad, no habrá misericordia, todo el fin justificará el medio y nada nos detendrá...

Con una sonrisa los paladines respondieron a su nuevo señor y este, al ver como todos estaban conformes, alzó su hacha hacia los cielos y formando ante las líneas de zombis comenzó a caminar hacia su nuevo destino siguiendo su anterior instinto.

¿Su objetivo? Ni el mismo lo conocía aunque...¿Realmente hacía falta?
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

LLegada a Irien Empty Re: LLegada a Irien

Mensaje por Norbert Dom Mar 14, 2010 4:17 pm

---------------------------------------------

Krom se despertó en sobre un desgastado y duro catre de una polvorienta y desgastada tienda que parecía haber estado semanas, sino meses o años, abandonado. Sus heridas habían sido graves y estas aun le causaban un gran dolor pero lo único que podía recordar eran pequeñas escenas y momentos de su última lucha.

Sabía que había sido derrotado, sabía que fracasado en su primer intento de tomar el antiguo templo, y sabía que no sería la última vez que se enfrentaría con ese capitán humano.

Alzandose de nuevo sintio como el peso de su yelmo había descendido, ahora era mas ligero y preguntandose el motivo de este motivo se llevó su mano siniestra hacia este y al tocarlo se dio cuenta de que le faltaba uno de sus cuernos... LLeno de ira, de rabia y de odio al descubrir el precio de su derrota Krom alzó un poderoso rugido que heló la sangre de todo ser que hubiera en la zona.

-¡¡ARGGGG!!

Tra un largo tiempo que dedico a destruir, destrozar y romper cualquier objeto que encontró a su paso con sus propias manos logró recdobar su cociencia y meditó durantes unos instantes...

Se había dejado llevar por sus impulsos y había fracasado, se había dejado llevar por la ira y el odio y había sido derrotado... Tendría que aprender de sus errores para despedazar a ese mortal, ese traicionero mortal que lo había derrotado con extrañas artimañas y trampas inusitadas y de cuestionable honoridad.

Salía entonces de su tienda, portando su arma y con la marca de la derrota para buscar a sus hombres, unos hombres que estarían a punto de amotinarse con casi toda seguridad.
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

LLegada a Irien Empty Re: LLegada a Irien

Mensaje por Norbert Lun Mar 15, 2010 1:54 am

La tropa había formado alrededor de la tienda y su paladín no había dado la orden y ello solo podía significar una cosa. Dejando caer su hacha de dos manos de forma que su hoja tocara la fría piedra del suelo el caballero poseído habló diciendo:

-¿Quién osa retarme?

De entre la masa de guerreros que había ante él un caballero, que casi era tan alto como Krom pero aun mas corpulento, dio un paso y alzando una poderosa maza dijo:

-Yo Uzgal, guerrero de los Hurz, te reto a ti Krom por la deshonra que nos has causado tanto a mi como a los nuestros.

La voz de este guerrero era sólida, segura y resultaba convincente para la tropa pero no para su señor, Krom. Este no se dejo amedrentar por este desafío y con una voz aun mas sólida, segura y convincente respondio:

-Acepto el reto.

Y antes de que alguna pudiera decir cualquier otra palabra ambos se lanzaron, como si estuvieran sincronizados, hacia el frente con sus armas en mano para despedazar al otro a base de golpes directos, fuertes y poco sutiles.

Pero aunque derrotado Krom no era el débil entre los suyos, sino el mas poderoso, y por ende rapidamente respondio a uno de los golpes de su vasallo (el cual le había impactado en el pecho clavandole su arma) segandole la cabeza con un rápido, certero y mortal golpe.

La cabeza de este rodo por los suelos y Krom, tirando la maza por los aires, tomó esta cabeza y alzandola sobre el junto con el hacha grito:

-¿Alguien mas quiere luchar?

La respuesta se hizo de esperar pues nadie osaba ya enfrentarse a Krom...Todos y cada uno de sus soldados volvieron sin decir nada a sus tareas habituales y Krom volvio al interior de su tienda dejando bien clavada la cabeza de su desafiante en una estaca en la entrada.
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

LLegada a Irien Empty Re: LLegada a Irien

Mensaje por Norbert Lun Mar 15, 2010 6:30 pm

La tropa necesitaba acción, los hombres necesitan sentirse victoriosos y Krom anhelaba la hora en la que llegara otro derramamiento de sangre. Pero desde aquel olvidado campamento al norte de Irien esa hora quizás nunca llegara,o al menos eso parecía, y como bien dicen en el dicho: Si el cuello no va al hacha, el hacha ira al cuello.

Por lo que tras estirar sus brazos y tomar un último y gran trago de su jarra de cerveza se alzó de su asiento y salio de su tienda de campaña para llamar a los suyos con un poderoso grito.

Una vez estuvieron todos los soldados a su alrededor alzó la voz para comenzar a dar ordenes directas y claras:

-Desmontar el campamento, partimos al amanecer, vengaremos nuestro agravios...

La próxima batalla estaba cerca...
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

LLegada a Irien Empty Re: LLegada a Irien

Mensaje por Norbert Lun Mar 15, 2010 8:12 pm

Las tropas estaban casi listas, los zombis esperaban impacientes, las tiendas habían sido levantadas y de entre la tropa Krom daba vueltas en busca de algo con lo que entretener su tiempo mientras esperaba impaciente el momento de la partida.

Fue entonces cuando la vio, una carreta tirada por viejos y maltrechos caballos, dirigida por un viejo que tiradaba de sus bestias.

Krom sentía al oscuro y maligno espíritu del viejo, de poco poder pero siniestro y por ende aliado, y sentía que había algo mas...

Se acerco a esa carreta, por el frente, y paró a su tirador con su mera presencia al impedirle continuar su camino y este, extrañado, le dijo:

-¿Qué es lo que quieres joven demonio?

-Saber que es lo que portas en esa carreta.

Mostrando una clara y simple sonrisa el anciano descubrio la carreta con un rapido movimiento mostrando lo que tras esta se escondía y no era nada mas y nada menos que el mutilado cuerpo de un paladín oscuro...

-Los humanos lo mataron, ahora su espiritu vaga por este mundo en busca de un nuevo cuerpo, fue fuerte pero se confio demasiado...

Sin duda aquel viejo conocía la historia de ese paladín, sin duda aquel viejo sabía mas de lo que parecía pero eso era algo que a Krom no le importaba por lo que sacando una bolsa de 1000 monedas dijo:

-Te doy 1000 monedas por esa armadura.

-Es un precio justo, y no creo que la necesite... Acepto.

Krom se quitó su armadura y tomó la armadura del paladín pagando las correspondientes monedas por esta, de pasó le vendio su vieja armadura al anciano y este le dio 250 monedas por lo que ambos continuaron su camino contentos por el buen negocio y en especial Krom pues ahora resultaría mas temible en el combate.
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

LLegada a Irien Empty Re: LLegada a Irien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}