Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando en la densa oscuridad

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Manfred Lun Abr 02, 2012 12:20 am

La oscuridad inundaba las calles que había al otro lado del río, una zona evitada por los pudientes y plagada de ladrones, alimañas y mendigos, así como toda clase de gentes indeseables. No había luces que iluminaran el camino, tan solo la luz lunar y el brillo de alguna fogata clandestina de los callejones o de alguna vivienda.

Habían atravesado el puente que comunicaba la zona rica de la ciudad con los barrios pobres, generalmente a esas horas ya no se permitía el paso pero gracias a los símbolos de la Orden de Manfred el paso fue sencillo y no tuvo costo alguno.

Al cabo de un rato estaban inmersos en mitad del laberinto de calles destartaladas que formaban los arrabales. La calles no estaban empedradas e inmersas en un profundo y maloliente hedor causado por los hacinamientos humanos y las heces y desechos que se tiraban a las calles.

-Alto, alguien viene- ordenó el caballero de la orden alzando su mano siniestra al escuchar unas pisadas que se acercaban hacia ellos, parecían ser varios y estaban al otro lado de una esquina. La visibilidad brillaba por su ausencia pero podían verse y distinguirse con facilidad entre ellos.

La mano diestra de Manfred estaba agarrando bien la empuñadura de su espada pues era bien sabido que los encuentros en aquella hora de la noche y en aquella parte de la ciudad solían saldarse con sangre.
Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Stark Miér Abr 04, 2012 3:49 pm

Ni acostumbrado a la oscuridad de la noche puedo distinguir a aquellas personas que se acercaban; deberían esperar a que estuvieran mas cerca para poder ver si alguno de aquellos era su objetivo y prepararse en caso de que así fuera, sea lo que fuere sería un problema porque no suelen acabar bien las cosas a estas horas en estos lugares.

Ivannia, ocúltate entre las sombras y tensa el arco, puede que tengamos problemas, no te vayas muy lejos- empezó a decir con voz muy baja - Manfred, el encuentro es inevitable, haznos una señal si se trata de nuestro objetivo para intentar mantenerlo con vida- dijo con sarcasmo- Si no es él intentemos evitar el enfrentamiento, solo nos dará problemas.
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Ivannia Jue Abr 05, 2012 12:37 am

El contraste entre las zonas de la Gran Villa se hizo presente luego que los viajeros atravesaran el puente que separaba el entorno de los ricos de los pobres, dejando ver a los viajeros como solo un recuerdo aquellas enormes edificaciones con ornamentación opulenta. Lo que había en el otro extremo no era mucho peor de lo que en su infancia hubiera visto la mercenaria en algunos de los vastos callejones de Tryel, e incluso, el miasma de los indigentes le recordaba a la joven los inmundos olores que se despedían de algunas casas de su ciudad natal donde se mantenían cautivos a los esclavos, y a los cuales tantas veces su padre le recomendó jamás acercarse.

Mil y un veces Ivannia maldijo la falta de empedrado de las enredadas calles del lugar, y es que se había enfocado tanto en las estructuras del sitio intentando memorizarlas que poco veía donde pisaba; sus botas ya era u verdadero asco y de vez en cuando se le podía escuchar cuando murmuraba algunos juramentos con el ceño fruncido al sentir la tierra húmeda hundiendo su calzado, misma reacción que repetía al sentir cuando chocaba entre algunas piedras esparcidas sin orden alguno. Nunca había extrañado tanto a su corcel como en aquel instante, pero un vistazo a la inmundicia del lugar le recordaba que había hecho lo correcto al dejarle en un sitio seguro junto a gran parte de sus pertenencias antes de cruzar el puente. Su arco y flechas sobre su espalda y la espada bastarda colgando a un lado de sus caderas era lo único que necesitaba.

No sabía bien si había hecho lo correcto al aceptar un contrato que apenas entendía, pero una bolsa de monedas junto a la fama que tenían los miembros de la Orden le parecieron suficiente para dejar al lado la suspicacia y realizar el trabajo que le procuraría más que un trozo de pan a su término. En muchas cosas el trato cerrado con Malfred le recordaba a aquel escenario oscuro que atravesaba con él y el sujeto llamado Stark quien ahora le parecía mejor persona (tan solo un poco). Miraba de vez en cuando a sus acompañantes y cada rincón que podía en su recorrido, dejando en gran parte la vista frontal para sus compañeros a quienes atendió de forma inmediata al escuchar la advertencia de prepararse luego de percibir pisadas cercanas.

La joven sintió como la adrenalina corría por sus venas acelerando sus latidos, en una preparación de su cuerpo para cualquier tipo de evento que pudiese terminar en enfrentamiento. No preparó el arco como el aspirante a caballero le hubiera sugerido por evitar hostilidades innecesarias, pensando que si ella misma viera que alguien le apuntase en forma directa lucharía primero y preguntaría después. Su habilidad con el arma a distancia era su mejor carta, pero como buena jugadora, sabía que en ocasiones vale más la pena sacar otra parte de la baraja y andar con cautela en el juego. Ivannia recargó su cuerpo cerca de la pared para ocultarse en lo posible, esperando cualquier aviso de Mlafred mientras su diestra se alistaba en la empuñadura de su arma de mano.
Ivannia
Ivannia

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Manfred Jue Abr 05, 2012 4:13 pm

Las suposiciones de Manfred se confirmaron cuando tres hombres doblaron una esquina y se pararon frente a la comitiva que iba a cumplir los designios de la Orden de Aenor. Aquellos hombres iban envueltos en capas de basta tela gris de oveja, sus rostros iban cubiertos por grandes capuchas y sus manos estaban ocultas entre los pliegues de sus vestimentas.

No parecían gentes de dinero, el polvo y la suciedad se agolpaban en sus trajes y no portaban nada ostentoso pero el que estaba más a la izquierda se adelantó un paso más que el resto y dijo con segura e imperante voz:

-Rendid vuestras armas y darnos vuestro dinero, si hacéis esto no ocurrirá irá nada, tenéis mi palabra- dicho esto los tres hombres sacaron espadas cortas de mano, que mas bien parecían puñales, pero no mostraron signo alguno de abalanzarse contra los tres caminantes.

Ivannia estaba oculta en las sombras de una pared y no parecía que nadie la observara pero tampoco estaba segura de que nadie la hubiera visto, sabía que bien podrían haberla visto moverse pues la penumbra era densa pero quizás no tanto para impedir que no hubiera sido vista o escuchada... En sus manos estaba arriesgarse o tomar otros caminos.

-¿Habéis sido enviados por ser Asmund Otterfield?- aquellas palabras salieron de la boca de Manfred con total desprecio, vomitadas con toda repugnancia, como si diera por conocida la respuesta a esa pregunta, dijeran lo que dijeran aquellos hombres.

-¿Qué importa? Es el último aviso, solo queremos vuestras bolsas y seguir nuestro camino...- repuso aquel ladrón que había hablado por el grupo anteriormente mientras sus otros dos compañeros comenzaban a abrirse hacia los lados (dejando a este que hablaba en medio) para formar un semicírculo que dejara a los guerreros que luchaban por la Orden justo en el centro.

-Sea pues...- dijo Manfred para desenvainar su espada larga con su diestra y lanzarse hacia el guerrero del centro, dando unos tres pasos para, en el último, lanzar un tajo horizontal, de izquierda a derecha, que iría directo a la cintura de ese bandido que había hablando, buscando cortarlo por la mitad o, al menos, herirlo mortalmente.
Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Stark Sáb Abr 07, 2012 9:07 pm

Como pudo imaginarse la cosa iba a acabar en pelea. Suerte que Ivannia le hizo caso y se escondió, ahora podría atacar si que los demás se percatara de su presencia. El momento en que aquellos hombres desenvainaron sus armas, rápidamente desenvainó su espada larga ya que era muy probable que la acabara usando.
En el momento que Manfred pronunció "Sea pues..." y desenvainó a la vez que se lanzo contra el hombre del medio, Stark hizo lo propio y lo siguió por su costado derecho para estocar al que se encontraba justo a la derecha y luego tajarlo de derecha a izquierda para dejarlo fuera de combate lo mas pronto posible, tenía la ventaja de que su arma era mas larga y podría ser una buena ofensiva, no obstante tendría cuidado de una posible respuesta, por lo que si la estocada fallara se quedaría justo a la derecha de Manfred esperando la acción de su adversario y contraatacándole en cuanto tuviera la mas mínima posibilidad.

"Por fin podría mostrarse a si mismo todo lo que ha aprendido durante estos años".
Esperaba que Ivannia fuera rápida y disparara al de la izquierda que era el único que les quedaba. Aun así, si Stark consiguiera derribar a su oponente, se colocaría inmediatamente detrás de los otros dos para poder flanquearlos y acabar con ellos.
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Ivannia Mar Abr 10, 2012 12:49 am

Para la mala fortuna de los viajeros Aenor había dado por designio el que comenzaran sus labores a la brevedad, apenas habían llegado a la zona inmunda de la Gran Villa y un trío ya se acercaba al grupo asignado por la Orden del todo poderoso. La joven mantenía bien sujeta la empuñadura de su espada en su mano, desenvainándola rápidamente justo después de escuchar la confirmación de hostilidad de los sujetos que demandaba sus armas. Aún se encontraba refugiada en la penumbra, observando los acontecimientos con su bastarda lista para responder a cualquiera que osara enfrentársele, no sabía a ciencia cierta si había logrado pasar desapercibida y por ello concentraba toda su atención en las tres molestias que se avecinaban.

Observó a Manfred arremetiendo contra el hombre que encabezaba a los bandidos situándose en su centro, y después se dio cuenta que Stark hacía lo propio tomando como oponente al tipo que se había abierto hacia la derecha, por lo cual, lo más sensato en opinión de la mercenaria era enfocar más su vista hacia el hombre que quedaba libre por el lado izquierdo. Todo anunciaba que sería un justo tres contra tres, si aquellos despreciables lo sabían o no… no había garantía alguna.

Con la fémina oculta con su espada alistada con su hoja en diagonal a algunos centímetros de su torso empuñada con su extremidad diestra ligeramente flexionada aguardaría en actitud defensiva a la confirmación que diera el sujeto que quedaba libre respecto a si había pasado desapercibida para los enemigos o no. Si se piensa de manera correcta, al encontrarse en un duelo en igualdad numérica obliga por prudencia a tomar cada cual a un oponente para no brindar margen alguno a quien quedara libre, y en caso contrario la mercenaria obtendría ventaja extra para encontrar puntos débiles si alguno de los rivales intentaba atacar a cualquiera de sus compañeros de viaje.

Lo único que quedaba era esperar la reacción del hombre de la izquierda, si éste se había percatado de su presencia y la atacaba la posición de su espada sería la adecuada para una buena contestación. Las flechas quedarían racionadas para más tarde, lo que pasara en ese primer paso de su misión … estaba en manos de Aenor.
Ivannia
Ivannia

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Manfred Mar Abr 10, 2012 9:17 pm

La velocidad que había tomado en aquel momento el transcurso de los acontecimientos fue deslumbrante. Todo ocurrió en unos segundos que, para los implicados, pudieron son eternos pero ello tan solo sería una percepción causada por la emoción del momento.

Manfred, lanzado a la carga con gran celeridad, descargó un limpio y certero tajo contra la cintura de aquel ladrón pero este, con un rápido movimiento (aprendido seguramente en montones de peleas callejeras), sacó una daga larga de sus ropajes y desvió, con un apurado giro de muñeca, la trayectoria del arma, evitando así una mortal herida.

La espada de Manfred quedó pues en el aire, a la izquierda de aquel hombre, pero ahí no acabo todo pues el bandido, con su siniestra, lanzó una estocada con su espada corta. Aquel movimiento, efectuado en mitad de aquella refriega, tenía pocas posibilidades de fracasar dada la poca distancia que había entre ambos.

Mientras tanto el aspirante a caballero Adam Stark lanzaba una estocada contra su oponente que, con cierta facilidad aparente, desvió su ataque con un rápido movimiento de su espada al girar esta frente a sí, de izquierda a derecha, para que el ataque fracasara pero, tras esto, el noble lanzó un tajo que, ante la incredulidad de los ojos de Stark, no atravesó de lado a lado a su enemigo pues este, en el último instante, dio un paso hacia atrás. Aun así sufrió una herida pues, aun en la oscuridad, podía verse que la hoja de su espada estaba manchada de sangre... ¿La gravedad de la herida? El tiempo o la luz lo determinarían pues no podía verse con aquella penumbra.

Al mismo tiempo el tercer oponente se lanzó contra Manfred con su espada corta mientras que el que parecía su jefe lanzaba una estocada contra el pecho de este. La situación era pues crítica pues aquel hombre buscaba rebanarle la cabeza al caballero de la Orden de Aenor con un rápido y certero tajo que acabara con su vida rápidamente y la situación del caballero hacía que cualquier posible apuesta fuera en su contra pues estaba solo ante dos enemigos...

Ivannia, mientras tanto, observaba lo que ocurría en la aparente seguridad de la penumbra...
Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Stark Vie Abr 13, 2012 3:33 pm

Todo transcurría muy rápido, pero no lo suficiente para que Stark no se diera cuenta de la mala situación en la que se encontraba Manfred. El retroceso de su adversario le permitió mirar rápidamente como le iba a Manfred y simplemente estaban apunto de estocarle, en breve, los otros dos hombres. Ivanna no había aparecido, así que hizo lo primero que se le ocurrió, aprovechar la gran cercanía que tenía con Manfred así que lo agarró con la mano izquierda y tiró de él para si, así intentaría evitar las dos estocadas mientras que le gritó: ¡¡Ten Cuidado!!.
Luego aprovechando la mano libre, en la que blande su espada se dispondría a defenderse de los posibles ataques. En el momento que tirase de Manfred lo soltaría (sin dejarle caer) para agarrar su arma con las dos manos, lo que le permitiría defenderse con mayor eficacia.
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Ivannia Sáb Abr 14, 2012 10:52 pm

Ivannia se había mantenido al margen estudiando al enemigo, uno sin duda alguna poco respetable pero cuyos actos bastarían para ella como señal de alarma para entrar en acción. El sujeto que se había colocado hacia la izquierda se abalanzaba contra Manfred y la mercenaria se vio en la necesidad de salir de su refugio, aprovechando que no había sido vista con anterioridad y alzando su bastarda teniendo por objetivo el arma del último atacante.

Debido a los entrenamientos a los que le había sometido su padre en el pasado la fémina ahora era capaz de conocer sus puntos fuertes y sus debilidades, y tomando en cuenta la desventaja a la que se veía con frecuencia sometida debido a su género en comparación con un hombre en combate sabía que su mejor opción era el mantener su cuerpo un poco cargado hacia un lado. Se colocó un poco a la derecha de quien atacaba para lograr cierta ventaja si requería evadir algún ataque contiguo que éste le proporcionara con su brazo libre, forzándole a que la espada que pretendía clavar sobre el cráneo del miembro de la Orden al chocar con la hoja de su bastarda fuese alejada de la línea media de su propietario; para ello Ivannia tendría que llevar durante el encuentro de las armas un movimiento de aducción de la suya (el movimiento más fuerte de las extremidades inferiores y de mucho mayor resistencia si se compara con el de abducción al que pretendía llevar a su oponente), intuyendo que el elemento sorpresa al haber salido de las sombras le daría algún punto a su favor en aquello que pretendía.

La mercenaria no era mucho muy fuerte como algunos de sus colegas, sin embargo, su astucia y agilidad solían marcar grandes diferencias en sus peleas. Su brazo izquierdo se hallaba semiflexionado cubriendo su abdomen y su mano muy cercana a la empuñadura de su espada para protegerse y apoyar a su mano contraria en caso de requerir ejercer mayor fuerza, mientras su pierna izquierda se encontraba levemente retrasada para obtener mayor apoyo y como herramienta extra para una posible evasión necesaria, además, podría darle cierto margen de seguridad en caso que el villano del centro que atacaba al Caballero quisiera arremeter también en su contra.
Ivannia
Ivannia

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Manfred Dom Abr 15, 2012 3:29 pm

Spoiler:

Stark, aprovechando la buena situación que había en su combate ya que había logrado que su oponente se alejara un par de pasos de él por la herida que había sufrido, agarró con su siniestra a Manfred para sacarlo de la lucha y evitar así que sufriera una estocada en su pecho y un tajo en su cuello.

Las espadas cortaron el aire a escasos centímetros del cuerpo del caballero de la Orden que estaba, antes de que lo agarrara Stark, lanzando un tajo contra el enemigo que tenía a su frente. Este ataque no alcanzó a nadie pero con esto el aspirante a caballero había salvado al siervo de Aenor.

-¡Malditos!- gritó furibundo el caballero tras dirigir una mirada de agradecimiento hacia Strak para dar dos pasos, clavar su pierda diestra en el suelo al adelantarla y lanzar un poderoso tajo en diagonal, descendente, de izquierda a derecha para atravesar al hombre que dirigía al grupo de los bandidos mientras lanzaba un grito de guerra.

Stark, instantes después de salvar al caballero de la Orden y mientras agarraba con sus dos manos su espada, desvió una fugaz estocada que buscaba atravesar sus entrañas y clavar la espada corta del bandido hasta la empuñadura de esta pero al estar distraído su movimiento, llevado a cabo por el instinto de supervivencia y no por la maestría de las armas, parte de la hoja de la espada se clavó en sus costillas. Atravesó la piel y no llegó al hueso pero aquella herida ocasionada en su costado derecho sangraba abundantemente por no haber llevado ningún tipo de armadura.

Mientras tanto Ivannia se lanzó a por el bandido que tenía mas cerca, el que había intentado cortarle la cabeza a Manfred desde el lateral de la callejuela, y blandiendo con maestría su espada bastarda logró sorprender a su enemigo. Este se giró sobre si mismo para encararse hacia la mercenaria pero la rapidez y la agilidad de esta lograron que llegara a atravesar sus entrañas con su espada, de forma que la ensangrentada hoja saliera por la espalda de su oponente.

Aquel hombre, con los ojos en blanco, sabía que no pasaría de aquella noche aunque aun no era consciente del dolor de aquella herida pero miraba fijamente a la mercenaria a los ojos. No había vencido aquella mujer por ser más fuerte o grande que sus enemigos sino por haber sabido aprovechar el momento y sus posibilidades...

Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Stark Lun Abr 16, 2012 1:57 am

La situación ahora pintaba mucho mejor ya que había cambiado la superioridad numérica. A Strak se le hirvió la sangre cuando el enemigo que tenía al frente le consiguió herir, gritando¡Joder! ante el dolor de la herida y se abalanzó rápidamente contra su agresor aprovechando el poco peso que tenía y la facilidad de movimiento que esto le proporcionaba mientras que lanzaba un tajo de derecha a izquierda con su espada larga, blandida a una mano nuevamente. El tajo estaba orientado al torso, para que le fuera muy difícil poder esquivarlo.
Esperaba que saliera bien el ataque, si así fuera se colocaría detrás del último enemigo a una cierta distancia para no dejarle escapar y acabar rápidamente con él.
Si no consigue acabar con su enemigo seguiría atacándole continuamente hasta que este se rindiera, tajo tras tajo y aprovechando el alcance de su arma con respecto a la de su adversario.

Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Ivannia Lun Abr 16, 2012 11:09 pm

Los buenos cálculos que había realizado la mercenaria para la batalla estaban siendo recompensados con la derrota del primero de sus oponentes durante la misión. Notó la forma como su espada se hundía en el blando torso del bandido llegando hasta sus entrañas, e incluso pudo sentir a través de su empuñadura como parte de su arma encontraba un espacio libre de resistencia en su trayecto al salir por la espalda del malhechor. Al salir de su casa para seguir el camino que hace años su padre caminara sabía que su trabajo sería duro, pero aun habiendo cargado con más de una muerte en su oficio todavía no era capaz de contemplar de la misma forma en la que lo hacían sus colegas a sus rivales.

Una herida tan profunda haría imposible que el enemigo pudiera proseguir con el combate, una vida se escapaba frente suya y lo único que la fémina podía hacer era desviar la mirada hacia lo que acontecía a su alrededor con sus compañeros, no solo por la importancia que tuviera eso para su propia supervivencia, si no, como una excusa por escapar de la mirada exangüe a poca distancia de ella.

Su diestra tiró con fuerza de la empuñadura de su bastarda para liberarla del cuerpo de su víctima mientras escuchaba los gritos de las peleas. Por la plateada hoja de su arma podían verse restos de sangre en los cuales no repararía de momento pues el peligro en el que se hallaba con el resto del grupo aún era inminente. No sabía si nuevos enemigos estarían al asecho y más que suficiente tendría el villano contra Manfred y los actos de Stark, en algún momento había escuchado a éste último gritar y desconocía si estaría herido o no a causa de la penumbra reinante... lo mejor que podía hacer de momento era esperar a que sus acompañantes hicieran lo propio derrotando a sus oponentes y cuidando desde su ubicación de las espaldas de ellos con su espada bien sujeta por su diestra, manteniendose alerta hasta que fuese prudente.

Ivannia
Ivannia

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Manfred Vie Abr 20, 2012 3:13 pm

Spoiler:

El bandido que Ivannia había atravesado con su espada bastarda cayó a los pies de esta cuando sacó la ensangrentada espada de sus entrañas. Su cuerpo, al borde de la muerte, formó un charco de sangre de un metro alrededor de este mientras aquel hombre jadeaba por el dolor aunque no parecía tener ni fuerzas para hablar o para moverse de forma coherente.

Manfred lanzó su furibundo tajo contra el jefe de aquellos bandidos, que intentó parar su ataque con su daga ya que la alzó para parar en seco aquel movimiento cuando la curva que describía estaba a la altura de su cabeza, pero la espada del caballero era muy pesada y no logró frenar su envite por lo que la daga larga no logró desviar ni parar la trayectoria de la espada larga y esta se clavó profundamente en el hombro del bandido, hasta llegar al mismo pecho de este pues no llevaba protección alguna.

Un agónico aullido de dolor y rabia surgió del interior de la garganta de aquel hombre mientras caía al suelo por la fuerza que Manfred ejercía con su espada que, poco a poco, seguía clavándose más y más en su cuerpo aunque más lentamente por la resistencia que ofrecían los huesos de este.

Mientras tanto Stark lanzó su rápido tajo pero este chocó fugazmente con la espada corta del bandido que, para sorpresa del noble, cayó al suelo ante los gritos de dolor del plebeyo. Este acabó en el suelo, de espaldas, con sus manos cubriendo su vientre y con una mueca de pavor en su rostro aunque parecía balbucear unas palabras en sus últimos y convalecientes momentos de vida mientras la sangre salía a chorros de su interior.

Llegados a este punto la lucha parecía finalizada y solo uno de los tres bandidos parecía seguir con vida aunque Stark, en el enfrentamiento, había salido herido...
Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Stark Vie Abr 20, 2012 7:34 pm

Olor a sangre, sudor, cansancio, dolor... todo eso es lo que sentía Stark en el momento que terminó el combate. Se puso la mano en el pecho y notó como la herida le sangraba. Miró al rededor mirando si había algún enemigo mas (suponiendo que no lo hay) guardó la espada y arrancó un trozo de tela del enemigo que tenia justo en frente para intentar vendarse la herida al mismo tiempo que decía "Me han herido, necesito un médico. No parece grave pero si no se cura seguramente moriré. Ayudadme a colocarme esto, así impediremos que me desangre por el camino" - dijo como si de lo mas normal del mundo se tratara. "Manfred, al final, el que ha salido herido he sido yo jajaja" -dijo con tono burlesco.
Mientras arrancaba la tela buscaría en el cuerpo del enemigo por si había algo que fuera útil.
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Manfred Dom Abr 22, 2012 6:42 pm

Spoiler:

Los bandidos que aun estaban con un aliento de vida lo dejaron escapar rápidamente entre balbuceos y jadeos mientras Stark hablaba. Mandred, sin pronunciar palabra alguna, le ayudó a ponerse la venda en la herida haciendo presión para que, según su pensamiento, no se desangrara.

Una vea hubo ayudado a su compañero con esto miró a Ivannia y le dijo:

-¿Sabes algo de primeros auxilios?- no dejaba de mirar los cadáveres de los bandidos, intentando pensar si había visto alguno vez a uno de ellos pero su mente estaba en blanco así que supuso que no los conocía- Estos hombres pueden haber sido enviados por ese maldito rufián que estamos buscando, tened los ojos abiertos y el oído despierto.

Dicho esto comenzó a limpiar la empuñadura de su espada con sumo cuidado con una tela que arrancó de uno de los cadáveres, para un caballero su espada era su vida y cualquier cuidado que tuviera era poco, además de que era de muy mal gusto ir con una espada ensangrentada.

Stark, por su parte, noto que su herida no sangraba ya profusamente pero sabía que con el tiempo tendría que cambiar los vendajes aunque aun no tenía claro si haría falta cerrarla con una espada candente. Era un método doloroso pero era lo normal cuando se pensaba que la herida no podría sanar por si misma.

Este, por su parte, no encontró gran cosa de valor en el cadáver que había enfrente suya, tan solo la espada corta con la que le habían intentado matar y una pequeña bolsa de cuero con tres monedas de bronce.

-Te debo la vida muchacho- fue lo único que escuchó decir entonces a Manfred, que estaba detrás suya.
Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Stark Dom Abr 22, 2012 8:56 pm

Una vez con la venda puesta, se secó el sudor se la frente y dijo "Ivannia ya creí que no ibas a aparecer, anda ayúdame a registrar los otros 2 cadáveres a ver si tienen algún tipo de identificación o documento que nos sirva, en el primero solo había 3 monedas de cobre las he cogido, luego las repartimos"
La herida apenas sangraba y no le dolía a penas, podría aguantar perfectamente.
Fue al segundo cadáver que tenia mas cerca con intención a registrarlo y viendo que Manfred limpiaba su espada se dio cuenta que él no lo había hecho, así que la sacó y la limpió también, además aprovechó a cortar un trozo de tela para poder usarlas de vedas luego.
Al terminar puso la mano derecha en el hombro de Manfred y dijo "Hoy por ti, mañana por mi, ahora vamos aun no hemos terminado y no os preocupéis me encuentro perfectamente, puedo seguir sin problemas".
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Ivannia Dom Abr 22, 2012 9:17 pm

Lo siguiente que la fémina pudo observar fueron movimientos sumamente rápidos, el resto de sus adversarios caían heridos por las armas de sus compañeros, y tras unos minutos de alerta pudo relajarse un poco al notar que no existía más peligro en el lugar… al menos de momento.

Stark había resultado herido y Manfred le ayudaba a colocarse un vendaje, preguntando en el instante en que lo hacía a la mercenaria si conocía de primeros auxilios. Ivannia asintió con la cabeza, sorprendiéndose luego de ver como el herido se levantaba preocupándose más por las pertenencias ajenas por su estado.

--- Vaya descuido el tuyo, déjame dar un vistazo a eso y después te ayudo con lo que quieras --- dijo dirigiéndose hacia el noble y revisando la herida removiendo ligeramente los vendajes; todo indicaba que no era nada grave para la fortuna del grupo, sin embargo, siempre existía el riesgo de que se presentaran complicaciones tardías y la creencia popular estaba encaminada a que debía ser tratada.

--- Parece que solo fue un corte superficial --- murmuró mientras acomodaba los vendajes a modo de apósito, mientras retiraba algunas de las vendas que tenía en el brazo para aprovechar la longitud de éstas, dando una vuelta al torso de Stark, y así fijar el resto de las telas sobre la herida.

La compresión con la nueva colocación de vendajes realizada evitaría mejor la contaminación y aseguraría que todo permaneciera en su lugar cuando el aprendiz de caballero se moviera, sin embargo, faltaban medidas que debían aplicarse para la curación. La de cabellos oscuros pensaba en la utilidad que tendría en esos momentos la utilización de algunas plantas medicinales, recordando la explicación que le daba su madre sobre algunas de ellas mientras lamentaba el no contar con ellas en ese lugar.

--- Sería adecuado limpiar un poco la herida con agua limpia y después coserla con alguna sutura señor Manfred, además de algunas plantas medicinales que conozco y sé que estarían bien…. Conoce de algún sitio donde podamos adquirir lo que necesitamos? --- preguntó al de la Orden mientras se separaba de Stark y usaba tela de los ropajes del bandido que ella había asesinado para limpiar su espada --- También me gustaría saber si piensa que alguno de estos sujetos haya sido enviado por la persona que se ha convertido en nuestro objetivo. Si es así ha sido un poco descuidado porque no venían preparados adecuadamente, solo me ha llamado la atención esa bonita arma corta de quien atravesó mi hoja ¿podría conservarla?... las monedas y el resto para mí no tienen importancia ahora ---


Spoiler:
Ivannia
Ivannia

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Manfred Mar Abr 24, 2012 4:22 pm

El caballero de la orden había terminado de limpiar su espada, sin mucho esmero pues no era el momento adecuado para detenerse con esos aspectos, pero asintió con satisfacción al ver como Stark hacía lo mismo con su espada:

-Cuida tu espada muchacho, te salvará la vida en mas de una ocasión-dicho esto enfundó su arma y mirando fijamente al joven aspirante a caballero prosiguió diciendo- Si puedes seguir debemos continuar...

-Ivannia, no soy de esta ciudad así que desconozco donde podemos conseguir los productos de los que me hablas pero mañana, por la mañana, abrirán el mercado... Allí siempre podemos conseguir algo- su voz denotaba que estaba pensando profundamente en los hechos acaecidos momentos antes por lo que no pudo ocultar cierto desconcierto cuando continuó- Y si, parece que ese ruin caballero nos ha enviado esta pequeña escolta de bienvenida para que parezca un simple enfrentamiento callejero. Puedes tomar lo que desees...

No parecía preocupado por que despojaran a los cadáveres de sus objetos, no eran nobles y tampoco habían mostrado honor y era algo normal, y lógico, que se reaprovechara todo objeto de valor de aquellos que no tenían sangre noble.

-Si Stark puede continuar lo mejor será que nos pongamos en camino aunque debemos ir con cuidado porque nos estarán esperando...
Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Creador Mar Abr 24, 2012 5:18 pm

Recompensas

Stark recibe +2 a una habilidad de combate que usara en ese duelo.
Ivannia recibe una nueva habilidad (Alerta: percepción +1)


Los objetos los reparten a su gusto.
Creador
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Stark Miér Abr 25, 2012 12:45 am

Gracias por vuestra ayuda, estoy bastante mejor. Puedo continuar perfectamente, cuando salgamos de esta iré a por las hierbas de las que hablas Ivannia, es bueno contar con tus conocimientos medicinales y espero poder aprender un poco- dijo esto mientras rebuscaba entre los cadáveres para sacar las cosas de valor que encontrara, de armas solo cogería la daga que encontrara en mejor estado y se la ataría al cinto para poder usarla si le desarmaran.
Sr Manfred supongo que por lo que has dicho, ellos serán muchos mas, así que Ivanna creo que deberías ir por las sombras un poco alejada de nosotros. Al menos el ataque sorpresa de antes funcionó.
Bueno, cuando queráis
- dijo poniéndose en pie y con cara de querer mas pelea.

Spoiler:
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Creador Miér Abr 25, 2012 3:36 pm

Señor Stark, anote los cambios en la firma (la daga que adquirió) y añada 12 monedas de bronce (había tres en el primero, cinco en el segundo y cuatro en el tercero).
Creador
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Ivannia Jue Abr 26, 2012 7:00 pm

La mercenaria asintió con la cabeza al escuchar lo que Manfred decía sobre los materiales que requeriría el grupo para la curación de uno de sus integrantes, suponiendo que lo realmente difícil vendría luego que los consiguieran, y es que los conocimientos de la fémina eran por demás limitados por lo que aunque sanara pronto la herida de Stark quedaba una amplísima posibilidad que conservara una “bonita” cicatriz del recuerdo.

Sonrió al observar lo bien que se veía el herido luego de la pelea, resultándole un tanto gracioso que una persona como él se preocupase de aquel modo por los valores que pudieran tomar de aquellos infelices derrotados; era algo sumamente común, ella misma lo había hecho en trabajos previos, pero de algún modo no se imaginaba al inicio que vería al aprendiz de caballero hacer algo similar… Tal vez ya era momento de dejar la primera impresión de lado y conocer de otra forma a las personas.

--- Mis conocimientos no son muy amplios, pero con gusto puedo compartirlos --- respondió a Stark sonriendo tenuemente mientras se dirigía al primero de los cadáveres para tomar la espada corta, colocándola luego sobre la bolsa del cinturón que tenía a su izquierda y que se encontraba vacía; el espacio era pequeño por lo cual una parte del arma quedaba al descubierto, pero ya buscaría después algo mejor para sostenerla. --- Cuando estén listos caballeros, ya he terminado con esto, solo me interesaba la espada ---.
Ivannia
Ivannia

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Creador Jue Abr 26, 2012 11:27 pm

Manfred, de nuevo, comenzó a liderar la marcha pues era el único que conocía el auténtico camino para llegar hasta el caballero extraviado. Ahora iba mas intranquilo de antes, mas despacio y muy atento a todo ruido o movimiento que hubiera por la zona para no ser sorprendidos.

No supieron realmente cuanto tiempo paso hasta que, al final, llegaron a una pequeña plaza que estaba muy al sur de la ciudad, cerca de las afueras de los barrios bajos, pero cualquiera sabría que allí estaba el gran mercado del otro lado del río. Era un centro de reunión y de gran bullicio durante el día pero en la noche se volvía en un lugar amplio y desierto, cubierto de inmundicia y de los restos de mercancías u objetos que los vendedores habían dejado por que no deseaban cargarlos.

Al otro lado de esa plaza estaba la conocida posada El Fuego del Hogar, un local que incluso a estas altas horas de la noche estaba lleno de vida. La música se escuchaba salir de aquel edificio de madera, el fuego (siempre encendido) salía por la chimenea de piedra y la luz surgía del interior de aquellas ventanas que permitían el acceso de la luz durante el día en ese edificio circular.

-Ese hombre se refugia con los suyos dentro de esa posada, a partir de aquí tendremos que tener mucho cuidado pues no sabemos a cuantos habrá contratado- dijo con seriedad el caballero de la orden mientras miraba fijamente la entrada de la posada- ¿Alguna idea? Hay que sacarlo con vida, recordarlo y hay que aparentar normalidad por lo que cúbrete la herida Stark.

El caballero se había quedado parado, en una esquina, para que no los vieran desde la posada pero parecía estar muy pensativo, incluso alguien podría aventurar que preocupado.
Creador
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Stark Vie Abr 27, 2012 12:51 am

Stark no tardó ni un solo segundo en taparse la herida de forma que ni tirando de sus ropajes pudiera verse.
Por la cara que le pudo ver a Manfred la cosa no sería fácil y deberían actuar sabiamente.
Y a Stark se le ocurrió una idea.

Mirad se me ocurren dos opciones de las cuales una de ella sería que entráramos Ivannia y/o yo y echáramos un vistazo, la cual no me gusta. Sabemos que por la parte de atrás de la posada es campo así que podemos aprovechar a entrar por la entrada trasera, que imagino que debe haber alguna para cocina y demás, y así no llamaremos mucho la atención. Conforme a lo que nos vayamos encontrado vamos decidiendo, aun así si alguien de la posada nos descubre puedes usar tu sello de caballero de la orden para que nos dejara, eso sí hay que tener mucho cuidado no sabemos quien está de parte de quien.
Bueno y realmente está la opción de entrar por la fuerza pero esa mejor no jaja
- dijo esto ultimo con tono burlesco.

Por cierto ¿Donde fue Edmund, quizá necesitemos su ayuda? - comentó Stark pensativo.

Se ató bien los zapatos y los ropajes, pues era mas que probable que hubiera una refriega inminente.
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Ivannia Sáb Abr 28, 2012 10:35 pm

En pensamientos de la fémina, la Gran Villa estaba haciendo honor a su nombre; ya habían pasado por una zona opulenta, y después de cruzar al puente habían llegado a una parte sumamente desagradable que se volvió peor luego del encuentro con el trío de bandidos. Esta vez el recorrido parecía ser más ligero, pasando por una enorme plaza que debido a algunos materiales dispuestos por doquier sugería las actividades que desempeñaban de día. Ivannia comprendió que tendrían que esperar unas horas para adquirir lo necesario para la curación de su compañero, y mientras repasaba mentalmente algunas lecciones que tuviera en el pasado sobre plantas que ayudan en la cicatrización de las heridas observaba el camino por el que les conducía Manfred.

El siguiente sitio que pudo conocer la mercenaria fue una posada, los sonidos de las alegres conversaciones podían escucharse desde varios metros en el exterior, haciendo que a imaginación de Ivannia volara como el humo que salía por la chimenea. Un palto de comida caliente dentro de su cabeza era inspirado por algunos aromas de “el fuego del hogar”, sin embargo sus ojos seguían atentos a su entorno. Lo que decía el Caballero de la Orden acerca de la posible cercanía del objetivo del grupo y por ende de un peligro mayor cercano la hicieron olvidar las demandas de su estómago.

Con suma rapidez desenredó el resto de los vendajes que tenía en su brazo y ocultó con ella la empuñadura de su nueva adquisición, si su dueño original había sido contratado por el hombre que buscaban sería mejor evitar que alguien del grupo enemigo reconociera la espada, y mientras lo hacía en sus labios se dibujó una mueca al escuchar el recordatorio de Manfred acerca que necesitaban capturar a la persona con vida. Atendió también a la sugerencia de Stark para entrar en el sitio sin llamar demasiado la atención, y cuando éste terminó de hablar la fémina tomó la palabra:

--- Tampoco me agrada mucho la idea de ir solo nosotros dos, pero quizá sea lo más sensato; como Manfred ha dicho, no sabemos cuántos estén protegiendo al sujeto que buscamos y si son muchos nosotros tres no seremos suficientes… a él lo conocen por pertenecer a la Orden pero quizá contemos con la ventaja que Stark y yo seamos desconocidos para ellos. Es una posada, así que no creo que tengamos problemas para entrar, lo suyo sería que entráramos solo nosotros a investigar sin hacer nada arriesgado de momento, ¿usted qué opina Manfred? ---
Ivannia
Ivannia

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la densa oscuridad  Empty Re: Caminando en la densa oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}