Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo

+2
Manfred
Creador
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo comienzo  - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Ivannia Lun Mar 19, 2012 10:58 pm

La joven lanzó un pequeño suspiro al aire y relajó sus manos solo segundos después de empuñarlas bajo la mesa, y es que ya estaba todo marcado por Aenor, el sujeto llamado Stark y ella jamás se llevarían bien. Era más que obvio que el error en su nombre lo había soltado a propósito, así que una excusa sobre los nervios y la necesidad de recurrir al té para calmarlos no le sería de ninguna utilidad. Importancia tendría, dado el carácter de la mercenaria las cosas no se quedarían así.

Ivannia respiró hondo intentando calmarse para prestar atención a lo que realmente valía la pena, y sus ojos brillaron luego de ver la bolsa repleta de dinero que Malfred sacó mientras explicaba la naturaleza de la misión. El sonido de las monedas chocando entre sí era la melodía más hermosa para su oído, lo que hacía aumentar su emoción y lo que nublaba en cierta medida sus ideas. Imaginó variadas joyas, vestidos preciosos, banquetes… todo bajo la música de fondo que no era otra cosa que la voz del miembro de la Orden hablando acerca de un caballero que debían capturar para evitar una guerra, eso era lo único que requería procesar en su cabeza, lo dicho sobre nobles entrando en conflicto no era de su interés. Envidiaba los lujos de los pudientes pero jamás soñaría con pertenecer a ese grupo de hipócritas, y aunque no le simpatizaba tampoco que en su trabajo figurara uno de ellos tendrá que resignarse. Para ganar hay que trabajar, para lo último hay que resignarse y conocer.

--- Todo suena magnífico señor pero hay otras cosas que me encantaría saber de la misión --- dijo tomando la palabra inmediatamente después que Malfred terminó de hablar, para luego pasar su mirada de los ojos de éste a la bolsa de dinero repetidas veces --- mi habilidad con el arco es algo de lo que puedo estar orgullosa, eso me ha garantizado éxito en algunos trabajos pero es poco compatible con los negocios que requieren el atrapar a alguien con vida. ¿Qué pasaría si el sujeto muere?.., y no me malentienda porque también puedo hacer lo que se me ha pedido, pero mi mente es curiosa --- dijo fijando ahora sus enormes ojos oscuros en los de el caballero, mientras colocaba su mano cerrada bajo el mentón con el apoyo de su codo sobre la mesa --- También me gustaría saber qué información se nos proporcionaría para ir en busca de nuestra presa, si se dispone de algún mapa o nos darán una dirección en específico. En caso de lo último preferible será el que todos lo conozcamos para evitar errores --- mencionó dando a sus últimas frases un tono sarcástico --- No creo que fuese conveniente fiarnos mucho de la memoria, en especial de personas como el señor Stark. Sería problemático si la información tiene más letras que mi nombre por lo que se ha visto---.
Ivannia
Ivannia

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo  - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Stark Miér Mar 21, 2012 10:20 pm

Sorprendido de la contestación de Ivannia, la miró y le dijo con un tono sarcástico No se preocupe señora, no se trata de mala memoria, solo que suelo recordar lo que me interesa, no obstante era una broma no le des mas vueltas y vayamos a lo importante. Además si vamos a trabajar juntos ¿no es mejor llevarse bien? es un consejo y gratis. Nada mas terminar dirigió su mirada a Manfred diciéndole sería un honor para mi ayudar a la orden en cualquier menester, a partir de ahora tenéis un nuevo compañero, agradezco la oportunidad no os arrepentiréis.
Luego se levantó suavemente apoyando las manos sobre la mesa, los miró a todos y comentó con una cara de emoción, casi parecía como un niño al que le acaban de regalar un juguete nuevo, ¿Vamos ya?.
Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo  - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Manfred Sáb Mar 24, 2012 3:36 pm

El caballero de la Orden de Aenor escuchó atentamente las cuestiones de la mercenaria, no pareció muy agradado cuando está hablo de los accidentes que podían suceder en el curso de la misión pero simplemente se limitó a decir:

-Esta bolsa está llena de monedas de bronce y es para los dos, capturad con vida al caballero y tendréis una bolsa repleta de monedas para cada uno.

Fue entonces cuando sacó, con su mano siniestra, un pergamino que llevaba guardado entre los pliegues de su capa, dicho pergamino parecía realizado con vitela (piel de cordero no nato) y era de una excelentísima calidad. Tenía un sello, ya roto, de la orden con lacre azul y con el símbolo de la Orden.

Extendió el pergamino frente a la mercenaria y el aspirante de caballero, bajo la atenta miranda escrutadora de Edmund y comenzó a decir:

-Aquí están nuestras ordenes, como veis todo está dentro del marco legal y si no sabéis leer deberéis fiaros de la palabra de dos honrados miembros de la caballería de los auténticos dioses.

El pergamino tenía una serie de párrafos escritos con tinta negra de una forma muy pulcra y ordenada. Si el lector conocía el Ithelior escrito sabría que aquellos hombres decían la verdad y que debían ir, por la información dada por miembros más elevados de la Orden, a una de las posadas de los arrabales.

Era un sitio poco apropiado para un caballero pero era discreto, poco conocido y si pagabas una buena cantidad de dinero nadie se fijaría en ti. No había, salvo por eso, mayores informaciones en aquel documento pero, como lo normal no era saber leer, Manfred dijo:

-Debemos ir a una posada de los arrabales, allí encontraremos a ese caballero...

Dicho esto Edmund se levantó, miró a Manfred y con un leve gesto de cabeza comenzó a caminar hacia la salida de la posada sin despedirse de los demás presentes... Su rostro no reflejaba pensamiento o emoción alguna pero Manfred no parecía, en absoluto, preocupado o asombrado.
Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo  - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Stark Jue Mar 29, 2012 2:26 pm

La bolsa de monedas sonaba como música para sus oídos, pero no era lo que mas le interesaba de aquella tarea ya que la oportunidad de conseguir lo que buscaba se le acababa de presentar ahora mismo delante de sus ojos. Solo tenía que coger su espada y cumplir la misión y ya estaría mas cerca de su objetivo. Le echó un vistazo al pergamino con las ordenes para ver si lo que decía es cierto, obviamente creía en él pero quizá dejó algún detalle suelto.

De, acuerdo, pongámonos en marcha de inmediato Ivannia -dijo levantándose de la silla- Sé donde está la posada no está lejos de aquí. ¿nos acompañaréis Sr Manfred? ¿Alguna recomendación?


Stark
Stark

Fecha de inscripción : 01/11/2011

Localización : Realmente quieres saberlo?

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Condado de Stukland
Títulos : Heredero Directo del Condado de Stukland
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo  - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Manfred Dom Abr 01, 2012 11:50 pm

El caballero de la Orden se levantó de su lugar al escuchar las palabras del joven aspirante a caballero y comenzó a caminar hasta la puerta de la posada, dejando sobre la mesa unas cuantas monedas que pagaban de sobra las bebidas que había tomado y que dejaban, de paso, una buena propina.

-No me dio tiempo a cenar pero al menos tuve una copiosa comida- pensó para si el caballero, sin dejar entrever nada a sus compañeros pues era bien sabido que luchar con el estómago vacío podía rozar la locura... Un hombre con la barriga llena podía valer como tres con el estómago vacío.

-¿Recomendación? Se prudente con tus actos pero no vaciles a la hora de la verdad...- aconsejó al joven Stark cuando este le pidió consejo, estaba llegando el momento en que podrían su espada a prueba y quería conocer la valía de aquel chico pero tampoco olvidaba a la mujer.

Una mujer inquietante pues era extraño ver a una empuñando las armas y más raro aun era que fuera tan hermosa y que no fuera acompañada, por ello siempre intentaría mantener un ojo sobre aquella chica para evitar sorpresas... No era, sin duda alguna, una mujer decente pero los negocios eran sagrados para los mercenarios y por ello no podría en riesgo su trato, por el momento tenía mucho que ganar.

Saliendo, ya en la oscuridad de la noche, se dirigió hacia los arrabales de la ciudad a pie, para evitar llamar la atención sobre los transeúntes y cubriéndose con una gruesa capa negra para evitar que los símbolos de la orden se vieran a simple vista.


Spoiler:
Manfred
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo  - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}