Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino hacia Irien

Ir abajo

Camino hacia Irien Empty Camino hacia Irien

Mensaje por Norbert Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

Había estado caminando en soledad durante muchas lunas, tantas que había perdido la cuenta de las que habían transcurrido, para llegar a un solo destino. Un destino que estaba lejos de su nueva morada pero que era, de alguna forma, su antiguo hogar y ese sentimiento era algo que no podía evitar y al mismo tiempo le obligaba e insistía para que acudiera a su encuentro.

Había dejado a los suyos atrás, no había sido acompañado pues consideraba que no lo necesitaba, y había sido un camino largo y tortuoso pero ahora veía ante si los frutos de su esfuerzo pues ya dislumbraba la antigua metrópoli, Irien, la vieja joya del continente que ahora no era más que un montón de ruinas humeantes.

Los suyos formaban acampaban en el lado norte de la ciudad, lanzaban sus incursiones hacia esta y eran pocos los que volvían a la noche para contar sus hazañas pero eso era algo que no le preocupaba.

No había acudido por ninguna razón clara, no tenía ningún plan oculto, solamente iba en busca de la aventura. Una aventura que daba por seguro que encontraría en aquella salvaje e inhospita tierra que antiguamente fue su hogar.
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia Irien Empty Re: Camino hacia Irien

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 1:55 pm

Eterna es la busqueda de aquello que no se puede encontrar, y ese es mi proposito, yo adoro al dios de la muerte y su mano es mi arma y su mente es mi fe. Iba a la busqueda de un víctima, el capitán Karrde, del batallón de defensa, un guerrero sin igual, un hombre con un coraje y una fuerza digna de un líder, por eso, es mi próxima presa, o se unirá, o morirá. El campamento era un campamento base, el ejército de defensa estaba muy débil y agotado, y descansaban, me infiltraría como la peste entre el campamento y hablaría con el capitán, digno de los honores de la muerte.

Mi paso fue lento pero analítico, en cada esquina de campamento se encontraba un guardia, por un instante me dejé mostrar como una figura en la lejanía, un fantasma inminente, pero desaparecí entre la niebla y la sombra, haciendo al guardia, que tan solo se le erizara el pelo de la nuca.

El guardia, armado con una alabarda bajo un poco la ladera, había visto algo, algo que le asustó, pero debía cerciorarse antes de dar la alarma. La niebla era espesa y el guardia, sin darse cuenta fue bajando la ladera, sin darse cuenta de los pasos que daba, guiado por su instinto.

Entonces oyó algo, un ruido de cugrido de hojas y se giró y se vió, inebitablemente rodeado de niebla, espesa y misteriosa, ahora, un guerrero valeroso se veía asustado como un ratón inútil, y sin darse cuenta, le dió la espalda a la muerte.

-MUEREEEeee...-- Susurré en su oido con una voz pantanosa al tiempo que le cortaba la cabeza con un movimiento rápido y contundente con su hacha en el cuello. El cuerpo cayó al suelo con un sonido hueco y metálico. Un guardia menos, me decidí a continuar aventurarme en el campamento.

Subí la colina sigiloso como una sombra, los soldados dormían, solo algunos jugaban a las cartas y comentaban sus historias, sin ser conscientes del peligro que sufrían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}