Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones

Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones

Mensaje por Cuentacuentos Dom Jul 22, 2012 5:28 am

Bueno como todos saben, el foro, debido a las vacaciones ha estado bastante muerto. Supongo que esto se arreglará cuando estas se acaben, peus al parecer, uno tiene tanto tiempo libre que hace cualquier cosa excepto postear jajaja

Bueno, digo esto como explicacion a la decayente actividad en el foro. Además, aprovecho de que yo (Cuentacuentos/Ahyol) también estoy de vacaciones por lo que les pediré paciencia las historias que voy narrando. De todos modos no me preocupo, pues he visto que la gran mayoría está con el mismo tema que yo: vacaciones, por lo que la verdad, no hay muchas respuestas por ambos lados.

Bueno, eso es todo. Disfruten sus vacaciones y nos vemos a la vuelta Smile

PD: Esto no significa que dejo de postear, simplemente explico mi demora. Además en las vacaciones me canso haciendo otras cosas incluso más que en periodo de estudios, por lo que la verdad me viene el bajón de escritor y no me dan muchas ganas de escribir. Con suerte escribí esto xD Bueno, nos vemos.

PD2: Mi periodo de vacaciones es de 14 días más (Hoy es 21 de Julio), para que sepan cuanto tiempo estaré "lento"
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Fecha de inscripción : 17/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Cuentacuentos Lun Ago 06, 2012 3:10 am

FIN OFICIAL DE MIS VACACIONES

Desde mañana 6 de agosto empiezo a postear de nuevo.
Cuentacuentos
Cuentacuentos

Fecha de inscripción : 17/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}