Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita al mercado (público)

Ir abajo

Visita al mercado (público) Empty Visita al mercado (público)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:14 pm

Y allí me encontraba un día mas, en Elm, la ciudad que me había visto crecer.Me atavié con cómodas ropas de seda, aunque buscando las menos llamativas para no llamar la atención y salí rumbo hacia la zona de la mercadería.

Un paseo entre los impenetrables muros marmóreos de color blanco, el sol incipiente de la mañana irradiaba sobre ellos reflejando sobre su superficie la luz; mientras mis pasos resonaban en las calles aún vacías que con el paso de los minutos comenzaban a llenarse de gente, poco a poco la calle del mercado se fue haciendo un lugar concurrido de gentes de todo tipo y clases sociales, mayores, adultos, pequeños...

Se vendía y se compraban todo tipo de cosas, víveres , objetos de batallas memorables, armas, ropas...la variedad era palpable a simple vista.

La mayoría de la gente era gente de mi raza, elfos, aunque también otros se movían por las calles de la ciudad en todas direcciones.A cada paso que daba iba curioseando los más diversos productos, me detuve frente a un orfebre, que a parte de armas y utensilios de guerra fabricaba bonitos collares en brillantes pero ligeros metales.

Cogí uno de ellos y para verlo mejor lo alcé a la luz del sol, tenía una forma de rombo, y al acercarlo a la luz de Apolo, se reflejaba como cristales preciosos, dándole un atrayente aspecto.
Lo miré maravillada durante unos instantes antes de que el reflejo me diera en los ojos al hacerlo girar.Los cerré intentando cubrirme para taparme de ese sol cegador, que pronto estaría en su punto más alto.Eso solo significaba una cosa, que estábamos llegando al medio día, con el sol en su cénit.
El calor comenzaba ha hacer mella. Compré algunas cosas que me atrajeron en el mercado, nada relevante, más bien pequeños caprichos que no hacían denotar nada sospechoso.

Seguí caminando por las calles pétreas en solitario, aunque entre ese gran tumulto de gente, algunas personas me miraban con curiosidad, creyendo reconocerme, algo a lo que no le dí importancia y continué con mi camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}