Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡heeeeeeey! (voz lejana...)

Ir abajo

¡heeeeeeey! (voz lejana...) Empty ¡heeeeeeey! (voz lejana...)

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 6:54 pm

¡heeeeeeey! - gritó una voz lejana - ¡heeeeeeey, cazador carmesí! - el muchacho desconcertado miró de lado a lado, y hasta que la voz no le dirigió hacia arriba con más certeza, no se había percatado. Pero así lo hizo; levantó la mirada y su mano derecha para posarla a modo de visera sobre sus párpados. - ¡heeeeeeey! ¿y a dónde vas a estas horas? - me dirijo hacia las líneas enemigas, en Erien - contestó con voz alta y clara. - ¿qué dices? ¡espera! - y la distanciada figura saltó de su mural, se agarró a las riendas de las escaleras enmaderadas, y se deslizó hacia abajo como una culebra en velocidad. Cuando sus piernas hicieron contacto con los pavimentos, su cuerpo tendió a agazaparse con levedad por pura inercia.

Se acercó y dijo - ¿qué monstruosa criatura piensas cazar ahora? - a lo que respondió Dakryos con una sonrisa burlona - ¡solo voy de visita, jefe! - y estalló en pequeñas carcajadas.
- Te recuerdo que aun me debes un buen trago de sake, has acabado con la vida del ogro cuando debías cazarla para mi colección. - hombre, no te quejes, casi pierdo la vida en ello ¡pero cumpliré con mi palabra cuándo regrese de mi visita! -

El guardián se despidió al cabo de los segundos con cortesía, y las puertas se abrieron para el cazador. ¡El comienzo; hacia las líneas enemigas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}