Mundos Paralelos

Buscando pistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando pistas

Mensaje por Aurgelmir el Lun Mar 15, 2010 8:59 pm

Arkanos recorrió las estanterias echando un rapido vistazo a los libros que habia en ellas. Realmente esa habitación estaba mugrienta, el polvo se acumulaba en los estantes debido a su escaso uso y Arkanos se habia visot obligado a coger una pequeña lampara portatil ya que las lamparas de la habitación estaban apagadas.
Paseó durante horas de un lado a otro, dejando tras si sus huellas en el suelo, recorrió la estancia hasta que se paró frent a un libro.

El libro en cuestión era uno escrito en una lengua antigua, Arkanos no sabia leerla y la unica palabra que diferenciaba era Irien. Normalmente el libro llamaba la atención de Arkanos por ser bastante grande y de un color verda bastante llamativo; sin embargo ahora le llamaba la atención por algo mas, el libro estaba colocado al reves.

Arkanos saco el libro y lo sujeto unos segundos, el libro apenas tenia polvo. Arkanos abrió el libro y, tal y como sospechaba, no entendió ni mu. Meditó unos segundos, fuera lo que fuese, ese libro hablaba de Irien, y si Elendil habia ido allí no tenia mas remedio que ir tras el, por muy poco que le entusiasmara la idea. Dejó el libro en su sitio, se calzó su espada, su arco, su mochila y su guitarra y partió.
avatar
Aurgelmir

Fecha de inscripción : 04/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento :
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}