Mundos Paralelos

Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Norbert el Sáb Mar 13, 2010 12:56 pm

Desde la lejanía podría verse desde el interior del palacio como un grupo, no muy numeroso pero si llamativo, de zombis se acercaba al lucat a paso tranquilo y con gritos desgarradores. No portaban ni pendones ni banderas, ni siquiera un estandarte, parecían una simple horda desesperada que ansiaba devorar todo lo que encontrara a su paso y, por supuesto, nada encontraban.

Si el "observador" de ese palacio tuviera una vista de pajaro vería cuatro grandes figuras que sobresalían ampliamente de entre esa esa de zombis. El primero de ellos lideraba en la vanguardia a la "tropa" y portaba consigo un gran hacha que descansaba sobre su hombro diestro, además de llevar una pesada armadura azulada y un demoníaco yelmo con cuernos dorados que traían a la mente la imagen del mismisimo demonio.

Tras él marchaban tres paladines, de menor tamaño e imponencia, pero considerables en comparacion a los zombis que pululaban alrededor.

Si el obstinanado observador fijara de nuevo su mirada sobre el primer paladín vería que en su mirada poco quedaba ya de humano pues sus rojizos ojos destilaban una llameante luz roja como la sangre que parecía querer destruir todo lo que sobre su pupila se posara.

Y por supuesto no había observador en el derruido templo pues hacía ya largo tiempo desde la última vez que un poseído había puesto pie en el, para destruirlo, y los mortales no parecían haber querido ocupar ese puesto de gran valor estratégico.

El paladín oscuro llegó pues sin ningún impedimento a las desgastadas escalinatas del templo y tras subir para ponerse en la parte mas alta de estas se giró hacia sus espaldas, donde la horda esperaba expectante, y tras observar la situación durante unos instantes habló para decir:

-Este es un antiguo templo de Irien, y aunque saqueado y arrasado aun esconde grandes tesoros que seguro que nadie encontró, hasta el día de hoy. Los mortales no están lejos, no tardarán en acudir a este lugar y por ello no tardarán en acudir para que podamos despedazarlos y devorarlos.

Los zombis, al escuchar las promesas de carne y de comida humana comenzaron a gritar de denotado placer, y solo se callaron cuando su señor continuo hablando y solo lo hicieron porque el no hacerlo suponía la... muerte.

-Desplegaos por el interior del templo, cubrir todas las entradas y todas las salidas posibles, no dejeis ningún hueco sin cubrir. Murkul, tu cubrirás la entrada principal; Saphireth, tu subirás a la parte superior de aquella torre y nos avisarás de la llegada de los mortales y tú, Hortz, harás una ronda por todo el templo vigilando cualquier entrada o salida.

Y tras decir esto, Krom se internó en el interior del templo en busca de algo... o de alguien mientras los suyos cumplian sus ordenes.


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Norbert el Sáb Mar 13, 2010 5:28 pm

Hacia siglos que nadie entraba en aquellas ruinosas salas del abandonado templo, practicamente doscientos años si los cálculos de Krom no eran erróneos, y todo lo que podía haber sido saqueado o robado ya lo había sido... ¿O no? Aun recordaba como en sus tiempos de juventud, cuando aun no había sido bendecido, aquel templo se alzaba majestuoso sobre las pequeñas casas de Irien y como su padre, el emperador, le conducía a él y al resto de sus hijos por el interior de ese templo junto con la presencia de varios sacerdotes.

Sus recuerdos eran bastante borrosos pero pudo organizar sus ideas para poder crear un pequeño y rudimentario mapa mental...

-Esto ha cambiado mucho... Demasiado.

-¿Qué esperabas tras dos siglos de ruina?

-Algo mejor porque espero no perderme la batalla...

-La sangre correrá antes de que se alce la noche...

Y tras esta pequeña y corta conversación mental el demonio del interior de Krom volvio a "dormir" porque realmente ya estaba practicamente integrado a la esencia del mortal y poco podía decir sin que este lo sintiera. Ya había una casi y perfecta simbiosis, pero de vez en cuando ambas mentes se separaban y hablaban, discutían o peleaban aunque esto cada vez se daba menos.

Krom caminaba pues, solo y sin luz alguna pues algunos rayos del ardiente sol del mediodía atravesaban algunas de las grietas del lugar y andaba pues sin un rumbo fijo aparente hasta que finante llego a una vieja y podrida puerta de madera que antiguamente hubiera sido imposible de franquear sin llave adecuada.

Con un suspiro el gigantesco paladín alzó su hacha hacia los cielos y con un lento pero poderoso movimiento golpeó la puerta que cedio ante el tajo del arma. Para rematar la faena el poseído volvio a alzar el arma y con otro golpe pero horizontal volio a impactar en la puerta haciendo que esta cayera convertida en un amasijo de astillas y maderos podridos.

Y con estos simples movimientos el paladín se interno dentro de la sala...


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Óptimo Máximo el Sáb Mar 13, 2010 6:50 pm

Marchaban a paso agil, algunos nerviosos con la expectativa de un cruento combate, otros, los más, nerviosos con el temor de un cruento combate, y pronto estuvieron cerca.

El capitán ordeno detener la marcha con su mano, extendio dos dedos, el pulgar y el indice, que significaban dos minutos de descanso, y avanzo solo, mientras sus hombres bebian agua de sus cantimploras y se preparaban para el combate.

Zitarrosa marchaba solo, por entre los escombros, Sable y Daga en mano, acercandose al templo con sigilosa actitud, Buscaba recaudar más información antes de asaltar la torre.

Pronto estuvo cerca y pudo observar la fachada del Templo; horripilantes y putrefactos zombis cuidaban las aberturas. No pudo contarlos con exactitud, pero en efecto parecian ser menos de 70... un reto facil para sus hombres, si no fuera, claro, porque además habian poseidos en el lugar, hombres malvados, que escuchando los susurros de sus demonios, solo buscan la destrucción del mundo, lo que complicaba la cuestión.

Y luego la gran incognita; ¿Que males se escondian en la panza del templo? ¿En su interior? Aquella incognita solo sería develada con el tiempo, y el acero... Zitarrosa volvio sobre sus pasos y encontro a su columna que silenciosa y atenta, esperaba ordenes.

- Bueno señores... en estas estamos... Cuarenta de ustedes atacaran por el frente, siguiendo esta calle a no más de cien metros... Hay zombis y poseidos menores en las puertas, que les saldran al encuentro... Les superaran en numero, dos a uno probablemente, pero si mantienen sus escudos en alto, sus lanzas erguidas y sus arcos silvando, podrán rechazar a la oleada de enemigos. - dijo, para luego de una pausa señalar a un grupo de reclutas, aproximadamente una docena.

- Ustedes jovenes, se vienen conmigo, rodearemos el templo y atacaremos por la retaguardia, ingresando por la vía más directa... conosco bien el camino, ya conquisté este templo dos veces con mi regimiento cuando era un recluta como ustedes... a nosotros nos toca develar el maximo mal del lugar, la sorpresa que se esconde en las entrañas del templo... luego, si tenemos suerte y salimos vivos, auxiliamos a los nuestros atacando a los zombis por la retaguardia y masacrando a la masa del mal.... ¿Entendido? - Dijo y no espero respuesta, mientras comenzo a andar, ya medio agazapado, hacia un lado de la calle, para encontrar su camino alternativo, no sin antes detenerse junto a un par de imponentes soldados que, sin duda, eran los más competentes de la tropa, hermanos de hecho.

- Castor, Polux, ¿ustedes lideran el ataque de acuerdo? Cuiden a la tropa, especialmente a los reclutas.... vamos, que solo son niños... - les susurro en un comentario inaludible para el resto.


Y sin más se interno entre las ruinas seguido por una decena de niños armados para la guerra.

_________________________________________________


Minutos despues, desde el templo, se pudo escuchar una solitaria voz que grito "Hurra!" y luego casi medio centenar que al unisonio respondieron con un vital "HURRA!" para luego aquellas voces materializarse en hombres que caminaban con paso agil, espadas desenfundadas, lanzas en alto, escudos preparados y arcos tensados, hacia el templo.
avatar
Óptimo Máximo

Fecha de inscripción : 17/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : La frontera sur.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Norbert el Sáb Mar 13, 2010 7:07 pm

Los HURRAS llegaron hasta los oídos de Krom, el cual ya estaba registrando el interior de la olvidada y polvorienta sala pero sin encontrar lo deseado, y este se dio cuenta de que su tiempo de búsqueda había finalidado y que ahora había comenzado el tiempo de combatir.

-Ya habrá tiempo para buscarlo, es hora de ampliar la colección de cráneos.

Pensó el demonio en el interior de la mente de Krom, el cual se giró sobre si mismo tomando su hacha (que había dejado en el suelo), y justo cuando salio del interior de la sala vio como un soldado, un poseído joven, estaba frente a el y con nerviosismo hablo diciendo:

-Señor, un destacamento de mortales avanza hacia la entrada principal del templo a toda velocidad ¿Cualeson sus ordenes?

Krom, reprimiento el impulso de decapitar a aquel infeliz por la estúpida pregunta se trago sus impulsos y con un salvaje y enfurecido grito dijo:

-¡¡Luchar, masacrar y aniquilar a esos humanos!! ¡¡Los quiero a todos muertos!! Cortad sus cabezas y clavarlas en unas estacas frente a este templo ¡¡Marchad todos, ya!!!

Y tras decir esto el asustado guerrero salio corriendo para avisar a los suyos que, antes de que su señor llegara, ya habían salido para cargar contra el ejercito de los mortales. La lucha tendría lugar en campo abierto, espada contra espada y sin ningún impedimiento, como a Krom le gustaba.

Y acariciando la hoja de su hacha mientras caminaba se dirigio hacia la entrada principal del templo mientras escuchaba los gritos de guerra de sus soldados y los alaridos de hambre de los zombis...


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Óptimo Máximo el Sáb Mar 13, 2010 7:32 pm

Caminaban despacio, el tunel era estrecho y el sigilo debia ser perfecto.... detras del Capitán, que avanzaba en vanguardia, marchaban en fila india los dies reclutas que, nada menos que aterrados, avanzaban con una lentitud y delicadeza admirables, tal era su terror de ser descubiertos.

Finalmente un destello de luz anincio al Capitán que el oscuro tunel se terminaba, este saco una flecha del cajac que tenia prendido sobre un costado de la cintura y la coloco sobre el arco desenfundado, quien sabe que secretos habrian en aquel tunel,... paso a paso, se acercaban, y luego de un ultimo paso, Zitarrosa pudo observar la sala;

Era amplia y majestuosa aunque, como todo en Irien, ruinosa. Y todo estaba en silencio, excepto por el sonido metalico que una tetrica armadura producia en un lento y monotono andar... un enorme caudillo del mal, si aquel no era el lider de la banda, y habia algo superior, entonces el Capitán y los suyos si habrian entrado a la boca del lobo, boca de la cual no saldrian.

Más ya no estaba para eso, ahora restaba batirse con ese solitario monstruo y luego, si habia algo peor, enfrentarlo con igual determinación.

Zitarrosa hizo un gesto a los suyos para que se detubieran y solo él avanzo, un paso fue suficiente para ponerse a tiro del gigante que hasta el momento, parecia no haberles detectado.

La flecha estaba en su lugar y solo fue necesario tensar la cuerda (Con una lentitud extrema, buscando no producir sonido alguno) para luego apuntar al caminante y, sin más, luego de exalar todo el aire de sus pulmones, disparar...


Tiro con arco: Destreza 30 + Rango 10 + Armas a distancia 5 + Enemigo desprevenido = 75
avatar
Óptimo Máximo

Fecha de inscripción : 17/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : La frontera sur.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Fortuna el Sáb Mar 13, 2010 7:32 pm

El miembro 'Capitán Zitarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados

#1 'Tirada General ' : 17

--------------------------------

#2 'Tirada de Impacto ' : 47

--------------------------------

#3 'Tirada de Daño ' : 5

Fortuna

Fecha de nacimiento : 02/01/1910
Fecha de inscripción : 18/11/2009


Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Norbert el Sáb Mar 13, 2010 7:48 pm

Spoiler:
OFF:

Fuí impactado en el torso donde tengo una armadura de -3 al daño y al tener una resistencia de 40 tendría un -7 al daño (4+3= 7).

Obtuviste un 5 en la tirada del dado, +2 por el daño de la flecha, +3 por la destreza hacen un total de +10.

Recibo un total de 3 puntos de daño que me reduciré en la hoja del personaje ahora mismo (tendría 25 en total).

Una flecha silvó por los aires, en las espaldas de Krom, que fue escuchada por el poseído pero ante la cual este no pudo responder a tiempo pues cuando ya se había girado para poder verla esta le impacto en la mitad de su pecho.

El poseído no emitio ningún grito de dolor, no mostró ningún signo de debilidad y ni se digno en quitarse la flecha que había atravesado su armadura. Solamente emitio un clamoroso rugido de rabia, odio e ira hacia el traidor enemigo que no se merecía vivir ni un solo día mas en este cruel e injusto mundo.

Por lo que alzando su hacha hacia los cielos, sobre su cabeza, y sin tener en cuenta siquiera a la decena de soldados que había junto al tirador, el paladín oscuro comenzó a correr hacia su adversario entre gritos, blafemias y rugidos.

Antes de que el tirador pudiera cargar su arma de nuevo el paladín oscuro ya estaba frente a él y apartando con su mera presencia a los cobardes subordinados descargó un poderoso tajo descendente hacia el cuerpo de este. Este tajo atravesaría de arriba hacia abajo el cuerpo del capitán y con suerte le haría tanto daño que caería ante sus pies con un simple golpe.

Solo cuando el golpe fue lanzado, de forma exitosa o no, habló para decir simplemente con una voz que ya poco tenía de mortal y que parecía sacada de ultratumba:

-Tú cráneo pasará a formar parte de mi colección...

Spoiler:
OFF: Para impactar debo obtener un 50 (40 por fuerza + 10 por nivel de rol) y si impacto sumaría +10 al daño del dado (+6 por arma y +4 por fuerza).

Tengo dos acciones, con la primera avanzo hacia ti y con la seguda ataco.


Última edición por Krom el Sáb Mar 13, 2010 7:55 pm, editado 2 veces


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Fortuna el Sáb Mar 13, 2010 7:48 pm

El miembro 'Krom' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados

#1 'Tirada de Impacto ' : 29

--------------------------------

#2 'Tirada de Daño ' : 7

Fortuna

Fecha de nacimiento : 02/01/1910
Fecha de inscripción : 18/11/2009


Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Óptimo Máximo el Sáb Mar 13, 2010 8:32 pm

Daño de Krom: Hacha 6 + Fuerza 4 + dado 7
Defensa mia: Resistencia 3 + Armadura + 5
DAÑO = 9 (me quedan 17 puntos)

La cosa no estaba para juegos, le habia herido, si, pero la flecha parecia no haberle hecho mella y era más un rasguño que una herida para aquel titan.

El capitan, sabiendose superado en fortaleza por aquel, especialmente porque Zitarrosa hubiera sido incapaz de resistir el peso de tal armadura tetrica, no estaba para otras que para usar su astucia, destreza e inteligencia contra la aparente fuerza bruta del caudillo.

Sus reclutas, por suerte, fueron olvidados por el caudillo por lo que pudieron desplegarse sin peligro por la sala, mientras en él recaia la tarea de evadir una enorme hacha que venia, en forma descendente, a crear Dos Capitanes a partir de Uno, por ponerlo en lenguaje literario.

Solto el arco automaticamente y pronto el metalico y siseante sonido de su Espada Ropera siendo desenfundada invadio el ambiente, sumado al mas corto pero igual de macabro sonido de otro acero, la vizcaina, siendo desenfundado, más no podia olvidar a la bestia que se lanzaba sobre él y aquella hacha que iba a partirle;

Iba a anteponer su espada, pero el tiempo no dio, por lo que no pudo menos que sostener todo el impulso del caudillo sobre su pecho, y el Hacha rasgo camisa para golpear duramente sobre una armadura de placas que descansaba sobre la piel de Zitarrosa. El golpe fue duro y terrible, el contacto entre metales estremecio la sala, al Capitán le dejo sin aire, con un agudo dolor en el pecho y la certeza de que la armadura habia sido penetrada (sentia el frio del filo del hacha sobre la carne), más la celeridad era requisito vital para sobrevivir y haciendo caso omiso a si habia sido herido de muerte o no, el Capitán concentro sus energias, y la adrenalina que bombeaba, en continuar el duelo.

Su mano siniestra tomo la funda de su espada con firmeza, y su diestra se envolvio sobre la empuñadura de la Espada Ropera, para, con un rapido y energetico movimiento, desenfundarla y sin cortar el impulso, lanzar un tajo horizontal de 180º grados sobre su enemigo, con el doble proposito de Herirlo (Tal vez destriparlo) y de obligarlo a alargar distancias entre ambos cuerpos, para evitar el tajo de la espada, saltando tal vez hacia atras, dandole un instante de descanso al Capitán.

Instante de descanso donde el Capitán, desenfundando su Vizcaina, se pusiera en posición de guardia, listo y a la espera del proximo ataque del gigante, para evadirlo o bloquearlo, teniendo asi la ventaja sobre el otro en el futuro inmediato...


Acciones;
1º Ataque con la Espada Ropera ( Armas de mano 45)
2º Defensa
avatar
Óptimo Máximo

Fecha de inscripción : 17/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : La frontera sur.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Fortuna el Sáb Mar 13, 2010 8:32 pm

El miembro 'Capitán Zitarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados

#1 'Tirada de Impacto ' : 22

--------------------------------

#2 'Tirada de Daño ' : 10

Fortuna

Fecha de nacimiento : 02/01/1910
Fecha de inscripción : 18/11/2009


Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Norbert el Sáb Mar 13, 2010 8:46 pm

Spoiler:
OFF: Seré rapido porque tengo mucha prisa.

Defensa: 7
Daño Recibido: 15
Resultado: -8

Una hoja, rápida y fugaz, cortó el aire segando la armadura y el vientre del poseído. El ataque había sido inesperado, como el anterior, y parecía que aquel guerrero estaba poseído por un espíritu del viento pues parecian que sus movimientos escapaban a la percepción del pesado poseído.

Este sintio una grave herida en su vientre, la espada había cortado la armadura, con la piel incluída, y ahora sangraba aunque no en gran medida, viendo obligado a retroceder unos pasos para evitar otro golpe.

Ambas hojas estaban pues manchadas por la sangre de los respectivos guerreros y el poseído decidió que había que cortar su velocidad de la forma mas rápida, y fácil que conocía aunque no era ni la mas sútil ni la mas sana para su cuerpo.

Volteo su arma sobre su cabeza lanzando un barrido horizontal que buscaría cortar el cuerpo del capitán humano a la altura de su cintura, por la mitad, y tras este lanzaría otro golpe en diagonal por el frente de su cuerpo para terminar de despedazarlo.


Spoiler:
OFF:

1º Atacar con el hacha.
2º Atacar con el hacha.

Cada ataque suma +10 a lo obtenido con el dado (+6 del hacha y +4 por fuerza).


Última edición por Krom el Sáb Mar 13, 2010 8:48 pm, editado 1 vez


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Fortuna el Sáb Mar 13, 2010 8:46 pm

El miembro 'Krom' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados

#1 'Tirada de Impacto ' : 37

--------------------------------

#2 'Tirada de Daño ' : 6

--------------------------------

#3 'Tirada de Impacto ' : 17

--------------------------------

#4 'Tirada de Daño ' : 4

Fortuna

Fecha de nacimiento : 02/01/1910
Fecha de inscripción : 18/11/2009


Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Óptimo Máximo el Dom Mar 14, 2010 3:28 am

Y alli venia el hacha, desde el franco del Capitán, como este suponia que llegaria; Zitarrosa espero hasta el ultimo minuto para lanzar un tajo hacia el hacha (Buscando golpearla y reducir su impulso) mientras su gatubelo y agil cuerpo saltaba hacia atras para salir del radio de acción del hacha.
avatar
Óptimo Máximo

Fecha de inscripción : 17/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : La frontera sur.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Fortuna el Dom Mar 14, 2010 3:28 am

El miembro 'Capitán Zitarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados

'Tirada General ' : 53

Fortuna

Fecha de nacimiento : 02/01/1910
Fecha de inscripción : 18/11/2009


Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Óptimo Máximo el Dom Mar 14, 2010 3:41 am

Los metales se entrechocaron, agresivos y nerviosos en manos de sus portadores, logrando con ello el objetivo del Capitán, reducir el impulso y la velocidad del hacha, lo suficiente como para que este tomara impulso y saltase hacia atras, esquivando el filo del hacha, naciendo un suspiro de alivio desde labios del capitan, suspiro presipitado pudo comprobar...

Pronto, instantes despues, el hacha estuvo sobre él nuevamente y esta vez no habia espada que valiese, el capitán apreto las muelas y antepuso su hombro para recibir el impacto en un lugar ileso de su armadura;
El golpe fue duro, pero por algun milagro la armadura resulto milagrosa y el daño que el Capitán recibio fue duro, pero no letal, una punzada en su hombro molestaba como los diablos, pero no le innutilizaba, aquel esqueleto todavia podia recibir unos golpes más.

El capitán no estaba para volver a bajar la guardia, y busco aplicar su iniciativa y la inestabilidad del poseido al lanzarse llano al ataque para corresponder con la misma forma; Un energico y duro ataque frontal, que buscaba penetrar sus defensas y sesgar su vida de una vez por todas;

El ataque llego de la siguiente forma, su espada ropera lanzo un tajo diagonal, de arriba habia abajo, con todo el impetu de la diestra del capitán, buscando él mismo rajar al medio a su enemigo, más para luego, encontrandose abajo luego del descenso del tajo, desenfundar su vizcaina y con ambas armas lanzar un nuevo ataque, esta vez doble y frontal, buscando clavar sus sedientos aceros en las carnes del enemigo.



Causas 14 de daño y bloqueo 8, por ende recibo 6.
Acciones; Ataque con la Espada Ropera ( Armas de mano 45), Ataque con la Espada Ropera ( Armas de mano 35) y Daga Vizcaina ( Armas de mano 25)
avatar
Óptimo Máximo

Fecha de inscripción : 17/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : La frontera sur.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Fortuna el Dom Mar 14, 2010 3:41 am

El miembro 'Capitán Zitarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados

#1 'Tirada de Impacto ' : 27

--------------------------------

#2 'Tirada de Daño ' : 10

--------------------------------

#3 'Tirada de Impacto ' : 26

--------------------------------

#4 'Tirada de Daño ' : 9

--------------------------------

#5 'Tirada de Impacto ' : 23

--------------------------------

#6 'Tirada de Daño ' : 10

Fortuna

Fecha de nacimiento : 02/01/1910
Fecha de inscripción : 18/11/2009


Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Norbert el Dom Mar 14, 2010 4:07 am

Krom había sido herido, gravemente, la velocidad de aquel guerrero no tenía parangón pues antes de que pudiera suspirar o inmutarse había recibido multiples tajos que se habían cernido sobre su cuerpo como hambrientas aves de presa. Cada golpe había sido lanzado con una precisión extrema y ello había resultado fatal para el poseído sangraba cascadas de sangre por todo el torso de su cuerpo.

LLeno de furia observaba como una daga vizcaína aun seguía clavada en su costado y como una ropera había logrado atravesar su pecho en dos ocasiones para ser profundamente clavado en la segunda.

Aquellas heridas harían hecho perder la consciencia a cualquier otro, aquellas heridas habrían acabado con la voluntad de cualquier héroe, aquellas heridas podrían haber supuesto la muerte de cualquiera pero Krom no pensaba rendirse aunque ello le costara la vida pues su orgullo, solamente eso, su simple orgullo le impedía aceptar la derrota.

Haciendo un sobrehumano esfuerzo lanzó dos poderosos tajos hacia el pecho del capitán de los hombres, que aun tenía clavadas sus armas y que por ende no podría evadir el ataque, de forma de que con el primer ataque causara una profunda herida descendente por su torso con una dirección vertical y que con la segunda su arma se alzara hacia los cielos con otro tajo ascendente mientras gritaba para que todos, tanto amigos como enemigos escucharan:

-¡¡¡Whaggggg!!!


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Fortuna el Dom Mar 14, 2010 4:07 am

El miembro 'Krom' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados

#1 'Tirada de Impacto ' : 5

--------------------------------

#2 'Tirada de Daño ' : 3

--------------------------------

#3 'Tirada de Impacto ' : 93

--------------------------------

#4 'Tirada de Daño ' : 8

Fortuna

Fecha de nacimiento : 02/01/1910
Fecha de inscripción : 18/11/2009


Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Óptimo Máximo el Dom Mar 14, 2010 4:18 am

Tenias -5, con el post queda en -6.

Recibo el primer golpe, que es daño 6 por hacha + 4 por fuerza + 3 por dado, contra mi defensa de 5 por armadura + 3 por destreza, PIERDO 5, TENGO 6.



El rugido de guerra fue energico y fuerte, pero los golpes no tanto, debido claro a la enorme perdida de sangre y numerosas heridas del Poseido, más que no fuesen letales, no les hacia inocentes; El primer hachazo golpeo fuerte contra la armadura del hombre causando un dolor importante en aquel, dolor que sumado al del hombro y al del otro lado del torso, le dejaban en un estado de agonia serio,

Pero faltaba un paso para vencer, un ultimo esfuerzo por lo que ignorando sus heridas, el Capitán Alfredo Zitarrosa tomo posición de combate, lleno sus pulmones de aire y ataco con la fiereza de un león; Era de menor complexión, menos fuerte y menos salvaje que su contrincante, pero era astuto, y era inteligente y agil, y ello bastaria para despachar al enemigo.

El primer ataque fue uno relampago, un ataque recto, directo y especialmente, rapido, para asi burlar cualquier posible defensa de su enemigo y así lograr una nueva herida en las carnes del gigante.

Luego, con la destreza de un esgrimista, cuando el acero volviese al territorio de Zitarrosa, realizar un rapido quiebre de muñeca para lanzar un tajo horizontal desde la izquierda hacia la derecha, para, tal vez, destripar de una vez al hijo del Mal.

Acciones;
Ataque con Espada Ropera (45) (15)
Ataque con Espada Ropera (45) (15)
avatar
Óptimo Máximo

Fecha de inscripción : 17/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : La frontera sur.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Fortuna el Dom Mar 14, 2010 4:18 am

El miembro 'Capitán Zitarrosa' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados

#1 'Tirada de Impacto ' : 67

--------------------------------

#2 'Tirada de Daño ' : 6

--------------------------------

#3 'Tirada de Impacto ' : 2

--------------------------------

#4 'Tirada de Daño ' : 8

Fortuna

Fecha de nacimiento : 02/01/1910
Fecha de inscripción : 18/11/2009


Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Norbert el Dom Mar 14, 2010 4:29 am

Las heridas eran graves, demasiado graves hasta para el mismo Krom y por ello su conciencia se perdio en la oscuridad, cayó al suelo de rodillas y tras esto de espaldas mirando hacia el cielo para acabar cerrando los ojos... Sus sangrandes heridas formaron un gran charco de sangre alrededor suya y su arma se desprendio de su mano. Ya nada podía hacer pues había perdido la conciencia y con ella el combate.

Los suyos sintieron la caída de su señor pues la esencia del demonio se la transmitio, y quien no lo sintiera dejaría de oir los alaridos de su señor por lo que también sabría de su caída, y por ello toda la horda se desmoronó al darse cuenta de este fracaso y todos, sin expeción, comenzaron a huir del antiguo templo para escapar de los mortales que habían logrado derrotar a su señor...

Solo uno, Hotrz, permanecio cercano al lugar pues se había adentrado en el interior del templo para buscar a su señor y lo que sucediera a partir de estonces dependía del capitán humano.


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Óptimo Máximo el Dom Mar 14, 2010 4:49 am

El Capitán enfundo su Daga Vizcaina mientras con lentos pero altivos pasos se acercaba al titán... Inteligencia, Astucia y Agilidad habian vencido a la Fuerza, la Resistencia y la Temeridad, el Bien habia vencido sobre el Mal, y aunque fuese solo en una minuscula batalla, un simple duelo, era, despues de todo, una victoria, y ello revitalizo del Capitán.

Cuando estuvo junto al ser, que antes, quien sabe cuando, habia sido un humano, empuño su Espada, la fina y elegante victoriosa sobre la poderosa y monstruosa Hacha y coloco la punta de esta sobre el cuello del Malvado, despues de todo, ni merecia más, ni obtendria más que la Muerte.

Y entonces aquellos pasos, apurados, caoticos y desesperados... pasos del enemigo.

Zitarrosa espero para rematarlo, esperaria a la llegada del enemigo y el enemigo llego; Un Poseido, uno de los que se habian batido frente a las puertas, uno casi tan imponente como el recien vencido, uno que no pudo menos que, supuso Zitarrosa, sentir un escalofrio al ver al humano; Menudo, escualido, pequeño, alzado altivo sobre el gigante inconciente, con su fina espada apoyada sobre el cuello.

Los verdes y calmos ojos del capitan se clavaron en los del recien llegado y la calma de ellos era, en esos momentos, ampliamente superior a la fiereza palidecida del poseido.

Sin dejar de mirar al nuevo, Zitarrosa levanto su espada y con un rapido y certero golpe lanzo un tajo hacia la cabeza del caido; El sonido del metal rompiendose hizo estremecer al recien llegado, más luego, para su tamaña sorpresa, pudo comprobar que no habia sido un golpe mortal, no habia sido el golpe de gracia, no, el Capitan solo habia cortado uno de los importantes cuernos ornamentarios del casco de su enemigo caido.

Zitarrosa, sin miedo a represalias, se inclino sobre aquel y tomo el cuerno, sin dejar de verlo al nuevo, y sin más retrocedio varios pasos sin girarse o dejar de estudiar al poseido.

Cuando estuvo a cuatro metros del inconciente y, por ende, a unos ocho del otro, le dijo con calma voz a aquel ultimo.

- Vete, llevatelo y restaña sus heridas si no son mortales. Les dejo vivir por una simple cuestión, no sabian a quien se enfrentaban, no sabian que el Capitán Zitarrosa y su Regimiento son invencibles y por ello arreisgaron a cruzar aceros con nosotros... espero la proxima vez que nos enfrentemos, como se que haremos, espero sean prudentes y huyan, pues la misericordia solo se puede brindar una vez. - Zanjo - Y ahora ve... llevatelo, que mis hombres no son tan compasivos como yo.... - Y en efecto, se escuchaban las pisadas de los hombres que acudian hacia el duelo (que los reclutas habian dicho existia en la panza del templo)

Y asi hizo el poseido, quien se apuro a acercarse a su señor y, tomandolo por los hombros, arrastrarlo hacia la salida trasera.

Más mientras lo hacia, con una poco alegre sonrisa, Zitarrosa le dijo alto y claro - Cuando despierte, anuncia a tu Señor que este Craneo, el Craneo de Alfredo Zitarrosa, permanecerá sobre mis hombros por un buen tiempo... y no habrá hacha que lo cambie.... Adiós.
avatar
Óptimo Máximo

Fecha de inscripción : 17/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : La frontera sur.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Óptimo Máximo el Dom Mar 14, 2010 6:17 pm

Zitarrosa enfundo la espada y se saco el sombrero y la bandana, esta ultima estaba empapada de transpiración... realmente habia sido un duelo agotador y el Capitán, aunque no lo habia demostrado al concluir el combate, sentia el cuerpo molido... los martillazos contra su milagrosa armadura de placas habian sido titanicos y cada fibra del interior de Zitarrosa clamaba y rogaba descanso.

El capìtán se ato la empapada bandana al cinto y se volvio a colocar el sombrero sobre su castaña cabellera, para luego y sin más ceremonias, caminar hacia la entrada principal, portando en su mano aquel cuerno de la armadura de su enemigo.

Cuando estuvo fuera, sobre las escalinatas, observo a su tropa y esta a él; habian algunos heridos, unos restañaban a otros y aún sanos y heridos, todos tenian buen humor, como suele pasar cuando se superan las tensiones de un combate con un resultado positivo. Todos callaron y esperaron a la reacción de Zitarrosa, quien solo levanto en alto aquel trofeo de batalla ante lo que, como respuesta, recibio el conocido.

- HURRA! - de la tropa.

---------------------------------------------------------------------------------------

Una hora despues los soldados partian hacia la plaza, cuando un centenar de hombres de otro regimiento llegaron a relevarles de sus puestos, el camino de vuelta se hizo largo para el capitán, quien,l dolido, tenia que camuflar su sufrimiento bajo su bigote y su ceño solemne, andar tranquilo en vanguardia.
avatar
Óptimo Máximo

Fecha de inscripción : 17/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : La frontera sur.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sanqueando lo saqueado [Abierta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}