Mundos Paralelos

Lucha de espadas: Nerian contra Uriel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucha de espadas: Nerian contra Uriel.

Mensaje por Creador el Jue Sep 13, 2012 2:56 pm

Spoiler:
OFF: Haced ambos una descripción de vuestro personaje para que el otro tenga una imagen clara de como es, el equipo que lleva y todos esos detalles.

El duelo de espadas tendría lugar en un campo cuadrangular y cercado. A un lado, en una esquina, estaría cada oponente y el suelo sería de tierra dura y apisonada aunque no habría piedras. Cada luchador podría llevar una espada y un escudo o un mandoble pero no dos espadas. Las protecciones eran obligatorias y corrían a cargo de cada luchador, los daños y desperfectos físicos personales también.

Ganaría aquel que fuera el mejor a los cinco toques, el toque era señalado por un caballero imparcial que observaría el evento y debería darse en una zona que pudiera causar una herida en la vida real pero, obviamente, las armas estaban sin afilar. Por lo tanto pequeños roces o sutiles golpes no valdrían, debían ser golpes secos y sonoros, que hicieran ver al caballero que observaba que uno de los oponentes estaba tocado.

Cualquiera podía retirarse cuando quisiera... No había muchos espectadores, algunos vasallos y sirvientes de caballeros que pasaban por el lugar, algún que otro señor y ciertos campesinos pero, por ahora, no era una lucha de prestigio así que no había acudido mucha gente.

Spoiler:
OFF: Cualquier duda será resuelta con un mp a esta cuenta. Yo decido si un ataque impacta o no en el otro, vosotros poned que ataque hacéis y la posible defensa. Se valora la calidad expresiva y la estrategia.



Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucha de espadas: Nerian contra Uriel.

Mensaje por Nerian el Jue Sep 13, 2012 10:31 pm

Espada bastarda de 65 centimetros de hoja y 15 de mango, útil para usar una o ambas manos, la hoja es de acero pulido, el guardamanos (del mismo material) presenta un par de espirales talladas, el mango esta cubierto de cuero refinado y acaba en una gema azul tallada. en la hoja lleva inscrito el nombre ''Flor Etérea''

Escudo con el emblema de la Orden de Aenor (solo lo usa en grandes batallas o contra alguien que use arma a distancia)

Cota de malla ligera

Armadura de placas completa a extepción del casco que pertenece a otra armadura distinta, es un yelmo con unas aletas a los lados que asemejan escamas, ademas posee algunos detalles dorados.

Mide 1'73
18 años

Experiencia de combate en entrenamientos de la orden y la última guerra contra los bárbaros en las montañas.
avatar
Nerian

Fecha de inscripción : 22/06/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : El Bastión
Títulos : Caballero de la Orden de Aenor
Renombre :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}