Mundos Paralelos

Ludwig Heinrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ludwig Heinrich

Mensaje por Ludwig Heinrich el Lun Jul 30, 2012 8:07 am

Nombre: Ludwg Heinrich, Hijo de Schloss.

Edad:18

Lugar de nacimiento:Nördlingen.

Ancestro:Desconocido.

Renombre:Ninguno

Descripción Física:Un hombre alto, de 1,65 m, su rostro a pesar de no ser tan agraciado deja entrever su serenidad y bondad, puede que a primera vista la gente se aleje un poco. Tiene los ojos de color marrón oscuro, con un brillo característico. A pesar de su edad sus rasgos faciales se asemejan a un hombre de 20 a 25 años, generalmente se le verá bien afeitado.
Es ancho de espalda y de un gran desarrollo muscular que demuestra su entrenamiento y los duros trabajos de su niñez. Tiene el cabello lacio hasta los hombros, de color negro y con un brillo un tanto singular.
Su voz es fuerte pero con un toque sereno que deja ver a la persona con la que habla que a pesar de su corta edad tiene una gran experiencia en la vida.
Siempre que va por la calle se le ve vestido con su cota de malla, encima de esta su armadura de placas sin yelmo en la cual está grabado el símbolo de la Orden de Aenor. Además siempre lleva sus espadas a mano listas para cuando sean necesarias.

Descripción Psicológica:Desde niño le fue inculcado el gran valor de la honradez, siempre busca conseguir las cosas por su propio mérito, pero a pesar de ello trabaja bien en equipo. De gran constancia y paciencia nunca deja algo sin terminar por muy difícil y tedioso que le resulte.
Es justo y a la vez compasivo, cuando se ve inmerso en una batalla tratará de no quitar la vida si es posible, pero nunca dejará escapar a su oponente.
De gran timidez, las habilidades sociales no son su fuerte, sin embargo aquel que logre tener su amistad tendrá en él alguien a quién confiar la vida si es necesario.
Sereno y apacible,nunca se desespera por muy difícil que sea la situación, esto se presta para que haga uso de su inteligencia, algo en lo que sobresale.

Historia:Nacido en una pequeña villa al norte del Castillo del Halcón, tan pequeña que no aparece ni en los mapas más detallados, solo sus habitantes saben llegar y salir de ella.
Su madre murió pocos meses después de haberle parido, se crió con su padre quien fue granjero y desde pequeño enseñó a Ludwing en las arduas labores del campo, desde sembrar el trigo hasta cegarlo, desde ayudar en el parto de los animales hasta su sacrificio para el consumo.
Ludwing siempre trabajó con ahínco, poniendo todo su esfuerzo hasta en la más mínima labor, pero a pesar de ello también gozaba de divertirse, jugaba con una amiga llamada Mary Ann, los dos gustaban de ir al bosque cercano y trepar los árboles para conseguir frutos,el siempre la ayudaba a subir a una rama baja y le dejaba allí mientras el trepaba a lo más alto para conseguir los más dulces frutos y compartirlos juntos, de vez en cuando bajaban y jugaban al escondite entre los árboles.
Su niñez fue feliz a pesar de carecer de lujos y banalidades, más sin embargo Mary Ann murió cuando el tenía 8 años, padeció una grave enfermedad que la hizo agonizar durante días.
Dos años más tarde se quedaría huérfano, pues su padre se sumió en un largo sueño del cual no despertó. El mismo lo enterró según las costumbres, después de ello se marchó de su granja junto con su caballo Rigor y emprendió el camino hacia el Castillo del Halcón.
Allí se desempeñó como aprendiz en distintas profesiones, pero a pesar de ser un buen alumno y de aprender de manera veloz, parecía que una estela de mala suerte le seguía pues todos sus maestros morían unos meses después de conocerlos, sin embargo, esto no impide que haya aprendido cosas útiles de cada profesión.
Todo continuó así durante un tiempo, de maestro en maestro, hasta que conoció a un caballero de la orden de Aenor, fue ahí cuando comprendió que su destino era ser como él, un caballero de la orden, para proteger y velar por la gente, para dar a conocer el legado de los dioses y para defender con honor su credo, así que se dispuso a convencer al caballero para que le recibiera en la orden, al principio se mostró reacio, pero finalmente accedió.
Fue así como ingresó en la orden, en la cual recibió instrucción básica en la lectura y la escritura, así como una amplia formación en el manejo de la espada, en la cual es especialista, llegado a tal punto que es conocido por no usar escudo y en vez de éste otra espada.
Después de un arduo entrenamiento fue por fin ordenado caballero a los 17 años, desde entonces anda por el mundo viviendo aventuras y cumpliendo las misiones que le son otorgadas.

Equipo:
Cota de malla.
Armadura de placas sin yelmo (no más de 1 año de uso).
Bolsa de cuero con 15 monedas de bronce.
2 espadas cortas similares a las Gladius Romanas, una llamada Spartha (mano izquierda) y la otra Katar (mano derecha), ambas con el símbolo de la orden en la empuñadura.
Anillo de la orden.

Spoiler:



Propiedades:
Una granja heredada de su padre.
Un caballo de guerra, compañero fiel, originalmente era de granja pero en la orden fue equipado y entrenado para la guerra.

Spoiler:



Experiencia en otros roles: No tengo experiencia en otros roles.


Última edición por Ludwig Heinrich el Jue Ago 02, 2012 6:37 am, editado 1 vez
avatar
Ludwig Heinrich

Fecha de nacimiento : 13/12/1994
Fecha de inscripción : 30/07/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ludwig Heinrich

Mensaje por Nerian el Miér Ago 01, 2012 3:24 pm

Hola compañero, espero que el foro sea de tu agrado, actualmente la mayoría de las gentes del valle estan de vacaciones. Debo decirte que la lucha con dos bastardas es imposible, fisicamente hablando, puedes usar dos espadas cortas, tal vez si pudieras cambiar alguna faceta de tu pj (psicológica) te lo agradecería, es que se parece mucho al mio, es un favor personal, si necesitas alguna cosa habla con el narrador.

Un saludo Very Happy
avatar
Nerian

Fecha de inscripción : 22/06/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : El Bastión
Títulos : Caballero de la Orden de Aenor
Renombre :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ludwig Heinrich

Mensaje por Ahyol el Jue Ago 02, 2012 6:09 am

Hola, soy uno de los admins. Primero que nada bienvenido al foro. Bueno, primero que nada, Nerian, en las fichas solo debería postear el creador de la misma y los admins, pero aún asi, gracias por tu preocupación.

Es cierto, la mayoría de los usuarios está en periodo de vacaciones, mas o menos una semana más. Como el 7 u 8 vuelven o deberían volver la mayoría de los usuarios.

En cuanto a los aspectos psicológicos, Nerian tiene razón, los personajes son muuuy parecidos. Pero en todo caso, no es necesario cambiarlos, porque hay mucha gente que se parece. De todos modos, tu rol será distinto al de Nerian, así que no hay problema.

No puedes usar 2 bastardas, como dice Nerian, es físicamente imposible.

Nerian, una cosa, intenta no postear en fichas ajenas. No es un reproche, de hecho tu comentario yudó, pero intenta evitarlo Wink

Bueno, en conclusión, revisaré tu ficha con más calma el dia 5 o 6. Sé que da mucha lata esperar, pero de todos modos, aunque te la acepte ahora, no rolearías mucho. Quizá nada de hecho. Bueno, nos vemos, cuidente.
avatar
Ahyol

Fecha de inscripción : 24/05/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos : Músico
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ludwig Heinrich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}