Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser Norbert Hessel

Ir abajo

Ser Norbert Hessel  Empty Ser Norbert Hessel

Mensaje por Norbert Miér Mayo 30, 2012 12:44 am

-Nombre del Personaje:Ser Norbert Hessel, hijo de August Hessel y hermano de Manfred Hessel.
-Edad del Personaje: Veinte seis inviernos.
-Ancestro: Descendiente directo de Auren Holfburg.
-Renombre:
-Descripción Física: Como todo caballero tiene un rostro curtido por la guerra y las penurias. Su mentón afeitado, cuadrado y fuerte, resalta unos rasgos duros y fríos. Su corto pelo es negro como el azabache, un rasgo muy familiar paterna, y resalta con sus profundos y fríos ojos grises, que son una herencia materna, por otro lado es de tez clara aunque cabalgar durante muchas horas bajo el sol ha oscurecido ciertas zonas de su rostro.

Es el mayor de todos sus hermanos y es bastante alto para la época pues casi alcanza los dos metros, cuando lo normal es el metro sesenta y cinco, por lo que esto, sumado a su gran fuerza, hacen de él un hombre temible cuando va a la batalla con su armadura y su inmenso mandoble.

Para el tamaño que posee se podría decir que es relativamente diestro y que no posee tanta resistencia como se esperaría para su tamaño, es simplemente muy fuerte, pero no destaca, especialmente, por ser un hombre perceptivo si lo que hay que observar no está frente a sus ojos.

Solo se pone su armadura cuando va a la batalla o cuando piensa que puede haber un enfrentamiento pero siempre lleva su mandoble o, si no, una espada y viste con ropajes sobrios, poco ostentosos, pero elegantes. Algún anillo de oro con el sello de su familia, alguna cadena de plata y un traje de buena tela negra, roja o azul. Sabe que la moda pide que se vista con mas parafernalia pero prefiere ir cómodo aunque formal.

-Descripción Psicológica: Como todos los Hessel tiende a ser justo, leal y honorable y como heredero de su linaje intenta ser un ejemplo para sus vasallos, sus amigos y para su casa. Tiende a ser algo despistado.

Intenta no mostrarse orgulloso frente a los de menor condición que él pero se considera superior a ellos pues... Es el señor de un gran linaje ¿Por que debería pensar que no es mejor que los plebeyos?

Le gusta y se considera en la obligación de cumplir con sus deberes como señor, jamás querrá dejar atrás a un vasallo en la guerra pero exigirá con mano firme que le den todos los tributos que deba recaudar.

Es aficionado a la monta y a la caza, le gusta participar en las justas y en ocasiones organiza alguna en su territorio para divertirse o para atraer a los comerciantes y jóvenes caballeros del Valle. También le gusta la bebida, las mujeres, la buena comida y le gusta leer, muy de vez en cuando, algún libro de guerra pero detesta la poesía, el arte, las ciencias y demás conocimientos.

-Historia:

Norbert Hessel es el hijo mediano de Norbert Hessel, Marqués de Holfburg. Su padre, Aenor lo bendiga, tuvo un total de tres esposas, la primera le dio dos hijos y murió en el segundo parto. La segunda le dio una hija y las fiebres se la llevaron y la tercera, que aun vive, le dio a su señor padre una hija y dos hijos.

Lamentablemente sus dos hermanos mayores murieron, uno a causa de una enfermedad y el otro en una batalla en la que participó siendo escudero, por lo que la herencia del marquesado pasó a Norbert. Su padre lloró amargamente la pérdida de dos de sus hijos varones pero no tardó en educar a su joven hijo para el largo futuro que le esperaba.

A la edad de seis años aprendió, en el castillo de su padre, a manejar un arma y desde esa temprana edad le fue inculcado el valor de ser un buen señor, de cuidar de los suyos pero también el de hacerse respetar, con la fuerza de una espada si era preciso.

También aprendió a montar a caballo, a manejar un arco (pero nunca para la guerra, simplemente como diversión para cazar) pero desde joven, al notar los que le rodeaban su gran tamaño, le enseñaron a luchar con armas pesadas.

Su percepción nunca ha sido buena por lo que siempre ha tendido a ser muy cauteloso en la batalla, por otro lado también le enseñaron a leer y a escribir (como a un buen futuro marqués) pero no mostró especial interés por los libros, salvo para leer alguna novela de caballeros en su juventud o para leer tratados militares para cuando fue mayor.

A los dieciséis años fue nombrado caballero y, desde entonces, ha estado en el castillo de su padre, aprendiendo el oficio de un buen señor, pero poco a poco este ha ido envejeciendo y al día de hoy cada vez delega más poderes a su hijo aunque, oficialmente, no es el señor del marquesado.

Conoce los rudimentos heráldicos, el comportamiento adecuado en una corte y posee cierta educación pero no es especialmente ducho en ese arte.

Ha participado en algunas batallas, en varios conflictos y en justas pero aun no es conocido por su relativa juventud. Relativa pues, aunque es ya todo un hombre, los nobles tienden a durar más que los campesinos si no caen en la batalla.

-Equipo:

-Armadura de placas completa.
-Espada bastarda (no suele usarla)
-Cuchillo.
-Cota de malla completa.
-Anillo de la casa Holfburg (un águila).
-Pipa, yesca, pedernal y una bolsa con tabaco (le gusta fumar con su hermano Manfred).
-Yelmo con las alas, el pico y las garras de un águila. Su visor puede levantarse (siendo el pico del animal).
-Lanza de caballería.


-Mandoble de gran calidad, herencia de Auren, llamado Erelis

Spoiler:

-Yegua blanca llamada Luna.

-Dos monedas de oro, quince monedas de bronce y cuatro de plata.

-Propiedades: Ninguna por el momento.


Ser Norbert Hessel  Goya


Atributos:

Fuerza: 40
Destreza: 25
Resistencia: 40
Porte: 35
Percepción: 20
Inteligencia: 35

Habilidades:
Penalizador de -5 a las pruebas de destreza con A. completa
Bonificador +5 a las pruebas de resistencia con A. completa

Alerta (Percepción): 25+5=30
Atletismo (Fuerza): 35+10=45
Esquivar (Destreza): 30+5=35 (penal. Por armadura completa -5)
Idioma (Inteligencia): 35+5=40 Ithelior
Combate con armas de mano (Destreza): 30+5=30
Combate con armas pesadas/ dos manos (Fuerza): 40+5=45
Leer/ Escribir Idioma (Inteligencia): (Ithelior) 35+10=45
Monta (destreza) : 30+10= 40
Saber (inteligencia; heráldica): 35+5=40
Romper arma (fuerza): 40+5=45


Última edición por Norbert el Mar Jun 05, 2012 6:18 pm, editado 2 veces
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Ser Norbert Hessel  Empty Re: Ser Norbert Hessel

Mensaje por Norbert Vie Jun 01, 2012 6:21 pm

Trasfondos

-Heredero del Marquesado de Holfburg.
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}