Mundos Paralelos

Teyron Wirgrem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teyron Wirgrem

Mensaje por Teyron el Vie Mayo 18, 2012 11:07 am

- Nombre del Personaje -

Teyron Wirgrem, hijo de Thylos

- Edad del Personaje -

18 años

- Lugar de Nacimiento -

Natural de Tyriel

- Ancestro -

Ninguno, proviene de familia humilde

- Descripción Física -

Teyron es un joven de dieciocho años de 1,67 de altura y un cuerpo esbelto, sin llegar a estar famélico pero sin tener una musculatura desarrollada, su única masa muscular ha nacido de la incesante necesidad de escalar edificios o saltar entre tejados cuando algún guardia mosqueado la tomaba con él.

Su cabellos se muestran cortos y de un color tan negro como la propia noche; sus ojos no obstante tienen un curioso color que siempre le ha hecho destacar con las mujeres, ya que son de un color turquesa o verdemar, un color claro que oscila entre el verde y el azul dando lugar a un bello color que junto a su labia natural le ha proporcionado la capacidad de atraer a casi cualquier dama a la que se proponía cortejar.

Sus ropas, adecuadas a las de un bardo de la época, están compuestas por un jubón de color negro con un estampado gris en forma de halcón y unos pantalones bombachos de un color gris muy oscuro. En sus muñecas suele tener varias pulseras de materiales y formas variadas y en su cuello cxuelga un collar de hierro (Ya que no puede permitirse algo más lujoso sino quiere ser atracado por bandidos) con forma de halcón. Como cabe apreciar, el halcón es su animal preferido.

Todo su cuerpo suele ir envuelto en una capa de color ocre con una capucha que le sirve como abrigo en las noches más frías de invierno, cuando no ha conseguido el dinero suficiente como para pagarse una posada barata en la que pasar la noche.

- Descripción Psicológica -

Pese a ser joven, el vivir en la calle ha hecho que Teyron se vuelva una persona astuta e ingeniosa, desde que era muy pequeño se ha valido por sí solo para todo así que ha tenido que aprender a no ser engañado o en su defecto engañar él antes al que le pretendía engañar para salirse con la suya. La vida en la calle es un campo de batalla constante, la supervivencia del más astuto, por lo que ha desarrollado una labia y un carismático comportamiento burlón y picaresco que por pura cara dura le ha ido abriendo muchas puertas.

Como músico y artista en general, ha actuado siempre como un sátiro hacia la sociedad y sus interesados e injustos gobiernos, muchas de sus canciones han narrado burlas sobre nobles perezosos o sobre guerras ridículas por ideales u objetivos totalmente absurdos.

Con los años ha sabido llegar a un punto medio entre picardía y sensatez, debes saber con quién medias las palabras antes de meterte en un buen aprieto, razón por la que se ha llevado varias palizas en el pasado.

A día de hoy se considera a sí mismo un genio de las palabras y de la música, hipnotizando con ellas tanto a bellas mujeres como a lores que deseen contratar sus servicios ya sea como músico o interpretando una obra de teatro.

Pese a todo tiene un gran sentido de la justicia y el honor, aunque no es un guerrero ni un lord, siempre ha valorado la honestidad y la perseverancia ante la búsqueda de la verdad. Un ideal que pocos valoran en estos tiempos.

- Historia -

La historia de Teyron ha sido un largo drama desde su nacimiento, nada más nacer, su madre murió dando a luz, por lo que él y su padre vivieron solos desde su nacimiento y este como pudo lo crió solo.

El padre de Teyron, Thylos Wirgrem era un humilde carpintero que vivía de los trabajos con la madera que podía encontrar, ya sea para villanos como, muy de vez en cuando, para lores. Gracias a ese trabajo padre e hijo pudieron vivir de manera más o menos decente, hasta que Thylos se enganchó a los juegos de azar en la calle, aveces estos le ofrecían ganancias y otras veces les dejaban arruinados hasta encontrar un nuevo trabajo con el que poder llevarse algo a la boca. Su vicio se fue acrecentándose hasta convertirse en una adicción grave, tanto que llegó a endeudarse en varias partidas con gente peligrosa y al final esto le pasó factura.

Un día vinieron a casa unos hombres de un famoso corredor de apuestas de Tyriel y le exigieron que les pagara, tras meses sin hacerlo, este al no tener nada que darles fue sufriendo palizas hasta que un día, harto de sus deudas, a uno de sus matones se le fue la cabeza y en un callejón apenas transitado le asestó una puñalada cuando volvía con su hijo de uno de sus trabajos de carpintería por el que al final no le habían pagado. Teyron, que en ese momento tan sólo tenía seis años vio como apuñalaban a su padre y huían impunes; fue el último en mecer a Thylos en sus brazos hasta que su vida se apagó y su sangre se detuvo, no sin antes empapar las manos y los brazos de su hijo.

Tras esto, Teyron en shock y desprovisto de todo dinero, tuvo que verse como un huérfano en la calle, que como un gato callejero se alimentaba de las sobras que encontraba en la basura y que aún podían ser ingeridas. El amor de Teyron por la música estuvo latente desde antes de la muerte de su padre pero con el capital que tenían este nunca pudo permitirse regalarle un instrumento. Sin embargo un día encontró en la basura un laúd algo desgastado que tomó como su más valiosa posesión y con el que aprendió a tocar poco a poco de manera autodidacta hasta convertirse en un joven músico portentoso. Gracias a su música se ganaba dos o tres monedas algunos días, con los que conseguía comprar algo que llevarse a la boca.

Poco a poco los años fueron pasando y el inocente niño se tornó en un astuto adolescente que aunque valoraba la honestidad y el honor, veía como primera necesidad hacer lo necesario, fuera como fuera, para mantenerse con vida, agarrándose al instinto más básico de cualquier ser vivo, la propia supervivencia por encima de cualquier otra cosa. No se puede pretender vivir en un mundo de fantasía o un cuento de hadas cuando vives en un mundo en el que los fuertes o los adinerados te patean por el simple hecho de ser pobre.

Actualmente viaja por el Valle de Aenor sin rumbo fijo, caminando hacia donde le lleve la música y nutriéndose más y más en sus conocimientos como artista con espectáculos callejeros para poder poco a poco labrarse una forma de vida decente.

- Equipo -

- 1 Laúd. Que siempre lleva con su estuche, algo desgastado, colgado a la espalda.

- 1 Flauta travesera.

- 1 Ocarina.

- 1 Daga.

- 1 Muda de ropa limpia.

- 1 Pequeña bolsa de comida. Con pan, algo de queso y jamón (Cuando consigue lo suficiente para rellenarlo con algo más de alimento).

- 1 Bolsa de monedas (Pasa más tiempo vacía que llena, pero siempre es bueno tenerla): 5 Monedas de Bronce.

- Propiedades -

Ninguna.

- Experiencia en otros roles -

Ocho años de experiencia en el rol interpretativo y narrado, tres en rol por chat y cinco en roles por foro en los que he sido webmaster en unos cuantos y administrador en otros. La mayoría me conoce a mi y a mi nivel de rol por estos lares pero bueno, ocho años de experiencia me abalan.

Atributos

Fuerza: 30
Destreza: 30
Resistencia: 25
Porte: 35
Percepción: 35
Inteligencia: 40

Habilidades

Alerta (Percepción): 35 + 5 = 40
Atletismo (Fuerza): 30 + 5 = 35
Engaño (Inteligencia): 40 + 5 = 45
Idioma (Inteligencia): 40 + 10 = 50 (Ithelior, posee una gran labia pero no incluye el saber leer o escribir).
Interpretación (Inteligencia; incluye toda arte desde poesía, canto a tocar un instrumento. Si llega a superar los 15 puntos en la habilidad podría "especializarse"): 40 + 10 = 50
Callejeo (Inteligencia): 40 + 5= 45 (el personaje sabría indagar por los barrios bajos de cualquier ciudad para buscar aquello que necesite)
Combate con armas de mano (Destreza): 30 + 5 = 35
Tasación/ Valuación (Inteligencia): 40 + 5 = 45 (sería difícil engañarlo).
Seducción (Porte): 35 + 10= 45 (todo un experto en el desconocido mundo que son las mujeres).


Última edición por Teyron el Vie Mayo 18, 2012 3:18 pm, editado 2 veces
avatar
Teyron

Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Localización : En las mejores tabernas

Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Tyriel
Títulos : Juglar
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario http://erad.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Teyron Wirgrem

Mensaje por Creador el Vie Mayo 18, 2012 2:20 pm

El color de tu clase es el rosa porque es el único que vi que no podía crear confusión, si te resulta molesto puedo cambiarlo pero la tonalidad puede confundir.

Dado que no destacas por tener mucho dinero te recomiendo ponerte unas 5 monedas de bronce; eso te da para unas raciones, una habitación en una posada o algo de alcohol.

Atributos

Fuerza: 30
Destreza: 30
Resistencia: 25
Porte: 35
Percepción: 35
Inteligencia: 40

Habilidades

Alerta (Percepción): 35 + 5 = 40
Atletismo (Fuerza): 30 + 5 = 35
Engaño (Inteligencia): 40 + 5 = 45
Idioma (Inteligencia): 40 + 10 = 50 (Ithelior, posee una gran labia pero no incluye el saber leer o escribir).
Interpretación (Inteligencia; incluye toda arte desde poesía, canto a tocar un instrumento. Si llega a superar los 15 puntos en la habilidad podría "especializarse"): 40 + 10 = 50
Callejeo (Inteligencia): 40 + 5= 45 (el personaje sabría indagar por los barrios bajos de cualquier ciudad para buscar aquello que necesite)
Combate con armas de mano (Destreza): 30 + 5 = 35
Tasación/ Valuación (Inteligencia): 40 + 5 = 45 (sería difícil engañarlo).
Seducción (Porte): 35 + 10= 45 (todo un experto en el desconocido mundo que son las mujeres).

Tu personaje tiene más puntos en las habilidades porque vi que tu ficha está bastante trabajada y porque no tienes actitudes como guerrero ni tampoco eres un noble ni eres rico por lo que he decidido "recompensarte" dándote más conocimiento al empezar.




Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}