Mundos Paralelos

Información del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información del personaje

Mensaje por Creador el Vie Mayo 11, 2012 3:47 pm

Saludos mortales, me complace anunciarles que yo, el benévolo Creador, he ideado una nueva manera para poder acceder a los atributos, habilidades, propiedades y demás aspectos del personaje sin tener que acudir a la ficha.

Esto es algo totalmente optativo (seguro que algún hijo de los dioses paganos me pregunta si es o no imprescindible) por que en sus manos está usarlo o no pero, obviamente, si lo he puesto podrían utilizarlo.

Básicamente es una hoja de personaje, ficha o- como lo llamamos en este foro- información del personaje que pueden ir modificando y editando según su gusto. Este apartado precisa ser activado y me dirán: Oh todopoderoso y benévolo creador...¿Como puedo activarlo? Ardo en deseos de usar el fruto de su esfuerzo y trabajo.

Yo, en mi infinita bondad, se lo diré: Vayan a Perfil y una vez allí verán, en la parte superior, un apartado que dirá Activar información del personaje (en la parte superior derecha). Le dan a activar, no hacen falta ofrendas, y luego podrán acceder a ese apartado.

Una vez accedan, tranquilos porque estará en el mismo sitio siempre (parte superior derecha), verán una serie de puntos referentes a los atributos, equipo, lugar de procedencia, etc. Van rellenando según crean conveniente con sus atributos y habilidades (se que estamos entre devotos pero no se pasen con la confianza y no pongan el del vecino que, casualmente, es mas elevado).

Una vez estén los apartados rellenos le damos a Registrar y ya lo tenemos. ¿Fácil no? Luego cuando estén escribiendo un tema podrán ver debajo del avatar de un usuario la Información del personaje, pulsan y acceden al apartado y ven los puntos que tiene cada personaje.

¿Mejor eso que irse a buscar la ficha, no? Si quedó alguna duda pregunten porque puedo solventarla fácilmente (vivan las capturas de pantalla y el paint) y si no pues yo mismo puedo hacerlo desde el Panel de Control (pero trabajen un poco).

Por cierto, y muy importante, la hoja del personaje se usó antiguamente en otros roles por lo que verán algunos personajes, atributos o habilidades que no corresponden con los del juego actual. No se alarmen, esos jugadores podrán editar y poner todo actualizado cuando lo consideren oportuno (usemos un poco la lógica: si alguien tiene 100 en un atributo se ha equivocado o es algo viejo rol) pero considero oportuno que sepan ese detalle.

Un saludo.


Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}