Mundos Paralelos

De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Mensaje por Sébastien Roux el Vie Mayo 11, 2012 4:37 am




Nombre del Personaje:
Sébastien Roux, hijo de Zéphyr Roux.

Edad del Personaje: 20 años

Lugar de Nacimiento: La Gran Villa.

Descripción Física:Partiremos describiendo su semblante, lo que se puede apreciar a primera vista. Su cabellera de color oro es una de las cosas que más resalta en él, el cual a luz del sol brilla con tal fulgor que hasta el mismo astro sentiría envidia al verlo. De tez blanca y altura promedio el cual es el metro sesenta y cinco, rasgos finos y musculatura promedio dan a conocer que tal sujeto pudiese ser sino un noble, cosa que no es así. Viste muchas veces de manera formal como queriendo aparentar ser algo más. Sus orbes verde esmeralda, al igual que su cabellera, resaltan por su brillo, y es como si ellos pudiesen mirar lo más adentro de un ser humano, una mirada penetrante y eso se complementa gracias a las voluptuosas cejas que se encuentran por encima de sus ojos las cuales la mayoría del tiempo se encuentran fruncidas.



Descripción Psicológica:
Sébastien se le podría catalogar como un sujeto "extraño", no es raro de repente encontrarlo hablando solo con su sombra filosofando acerca de la vida, sin embargo nunca cayendo en la demencia y en la locura, siempre cuerdo. Su relación con las personas es bastante superficial, no le interesa que el resto adentre en su pensamiento y en su alma, mas le encanta conocer el pensamiento y el porqué del obrar de las personas, siendo considerado a veces un Psicólogo loco, pero cuerdo, paradojas de la vida.

Irónico hasta más no poder, le encanta burlarse de la realidad y le atrae alterar la misma y transformarla en un objeto de entretención y burla. Si hay algo que envidiarle es su CI... su inteligencia abismante que lo convierte en un sujeto del cual su mayor arma es su cerebro y su espada, que en conjunto, son peor que la peste negra. Lamentablemente, su ironía y su superficialidad son su peor combinación, puesto que lo convierten en un ser frío, al cual sólo le interesa su existencia y su bien estar, dejando de lado los sentimientos tanto de él como del resto. Como no todo es malo, esto le ha conferido uno de sus más valiosos dones, la versatilidad, la capacidad de adaptarse a cualquier medio y ambiente sin mayor dificultad.


Historia:
El pelirrubio nació en el seno de una famila acomodada del reino de Aenor. Si bien no pertenecían a la nobleza tenían más dinero que cualquiera de ellos, producto de las importaciones clandestinas de armamentos y caballos. Aún así la familia Roux se encontraba al margen de la sociedad por lo que más información de esta no se puede dar. Sébastien a la corta edad de 6 años es llevado (y obligado por su padre) a estudiar "Medicina" de manera secreta, ya que los estudios de la anatomía con cadáveres era considerado en su tiempo sacrilegio y un culto satánico. Y así pasó su infancia encerrado en una casa alejada de la Gran Villa cerca de unos bosques, donde antes de entrar a estudiar Medicina, aprendió a leer y escribir. Su "Tutor" era un curandero que estudiaba la conformación de los huesos de los cadáveres. Este mismo sería quien llevaría pronto a la miseria a la familia Roux.

Terminando sus estudios, Sébastien ya poseía 14 años y ya pronto volvería a casa después de haber convivido con una cantidad tremenda de muertos al rededor suyo. Sin embargo su Tutor, quien no poseía nombre, estaba interesado en el poder económico de la Familia Roux, por lo que le cobró a esta una cantidad exagerada de dinero a los padres del pelirubio por los conocimientos que se le dió al niño. Una cantidad equivalente a 9.000.000.000 monedas de Oro. Si ellos hubieran pagado esa cantidad de dinero quizás se hubiesen quedado pobres, hubieran quedado en la miseria, pero seguirían vivos. Los padres del joven Roux se negaron a pagar tal cantidad, y un día cualquiera, por la noche, los gritos de dolor de una mujer inhundaron el lugar donde residía la familia Roux. El "Tutor" había logrado entrar a la casa (que por cierto, no era pequeña), y posterior a eso mató a la madre del chico enterrando un cuchillo carnicero en pleno cuello, a su vez hizo lo mismo con el padre. El joven Roux, aterrado por esto escapa del sitio, sudando de miedo llegando a unos bosques que se encontraban fuera de la Gran Villa.

Su estancia ahí generó un cambio en su personalidad, aquel Bosque estaba infectado de criaturas salvajes y violentas, por lo que debía permanecer atento a cualquier sonido, buscando alimentos para satisfacer sus necesidades. Era eso... o morir a manos de un asesino que aún se encontraba en casa. Se acostumbró a hablar sólo, ya que necesitaba socializar con alguien, y en los bosques no había más que criaturas salvajes, reflexionaba sólo, hablaba sólo, sacaba conclusiones de igual manera, pero jamás cayó en la locura. Con el tiempo había adquirido (o mejorado) ciertos rasgos como son: Agilidad para escapar de los depredadores, inteligencia como medio de sobrevivencia y la capacidad de rastrear ciertos objetos o animales para su bien estar, su alimentación.

A sus 17 años, en sus caminatas por el bosque, el pelirubio vio a lo lejos un bulto en el suelo. Con gran velocidad el joven Roux se acercó sin hacer ruido. Era el cadáver tal parece de un noble, estaban marcados en su cuello las marcas de una bestia salvaje lo que generó la muerte de este, o por lo menos esa era la conclusión a la que Sébastien había llegado. Al lado del cadaver se encontraba una espada (un florete para ser exactos) y en un bolso de cuero grande habían ropas limpias de carácter formal. Sin más el joven Roux se vistió con aquellas ropas que tanto le recordaban a su pasado, y tomó aquel florete para defender su vida. Fue en ese entonces cuando una idea pasó por su cabeza... matar a aquel "Tutor" pero no por venganza... lo haría por diversión. Ocuparía toda su inteligencia para acabar con la vida de aquel que de la vida acomodada lo había lanzado a la miseria misma.

A sus 18 años el ya Adulto joven Sébastien Roux se encamina hacia su destino, su casa. Para su sorpresa, el lugar que ocupaba su vivienda había sido remodelado y en su lugar se encontrada edificado un "centro de rehabilitación y curación". Ni si quiera el "Tutor" se había tomado la molestía de cambiarse de lugar. Entró al sitio, y observó una mesa de recepción al final de un pasillo largo. El joven Roux caminó hacia el fondo con una sonrisa de oreja a oreja, la diversión había comenzado, y esta dio inicio cuando el "Tutor" de lejos reconoció al muchacho que portaba un florete y que iba en dirección suya. Era demasiado tarde, a una gran velocidad había sido ensartado en pleno plexo por el florete del joven Roux... las palabras que dijo el muchacho al hacer tal acto fueron:

"Gracias os doy por enseñarme donde quedaba aquel sitio donde se distribuye aquel líquido rojo... aquel sitio vital de la persona, nunca creí ocupar estos conocimientos para hacer esto, créame, es divertido ¿usted no lo ha hecho?... parece que si, con mis padres ¿no? ... y ahora os veo, pálido, con los ojos abiertos exagerádamente, debe ser las consecuencias de una muerte temprana mezclado con el terror... bien, pensé que tendría que ocupar mucha capacidad mental, y aquí me encuentro en un acto tan arcaico como es la de matar a la fuerza a otro ser... no quedaba otra, salúdad a mis padres en el más allá..."

Sacó despacio su florete, lo guardó y se marchó... había completado su cometido... aún así se sentía vacío, tenía algo en mente, un objetivo, ser más inteligente que cualquier otro, convertirse quizás en un estratega de guerra, o bien ... quizás que. Luego de aquel acto, se dedicó al estudio del uso del florete, lamentablemente su fuerza no era lo mejor que tenía. Lo que si ayudó fue que el florete no necesitaba de tanta, sólo su velocidad y la manera de usarlo. Y así se fue moldeando al actual Sébastien Roux... un hombre que usa la medicina y su espada para convertirse en un dolor de cabeza.


Equipo:"Camisa, pantalones y chaqueta de género. Debajo de sus ropas hay dos capas de cuero que cubren desde el cuello hasta los talones. Cinturón, y un florete. 20 monedas de bronce y 2 de plata.

Experiencia en otros roles: La primera vez que estuve en un foro de rol fue hace 5 o 6 años. Empezé en un foro humilde de Bleach. Pasó el tiempo y empezé a conocer otros foros, de Naruto y bleach. También fui creador de foros con temáticas tales como: "Hombres lobo y vampiros, Naruto, Death Note y uno de magos"... claramente que ninguno tuvo éxito jajaja. El último foro en el que estuve fue en el ya conocido por todos Erad. Luego de eso, hubo una parálisis en mi gusto por rolear, la cual volvió después por nostalgia. Jamás he estado en un rol que involucre vestirme como mi personaje y tirar dados. Y ese sería mi curriculum.... jajaja.

Atributos

Fuerza: 25
Destreza: 35
Resistencia: 30
Porte: 35
Percepción: 30
Inteligencia: 40


Habilidades


Esquivar (Destreza): 35 + 5 = 40 (entrenamiento básico)
Idioma (Inteligencia): 40 + 10 = 50 (extenso conocimiento de la lengua básica, el Ithelior)
Combate con armas de mano (Destreza): 35 + 5= 40 (conocimiento básico de esgrima).
Leer/ Escribir Idioma (Inteligencia): 40 + 10 (Ithelior) = 50
Leer/ Escribir Idioma (Inteligencia): 40 + 5 (Aenio, lengua antigua) = 45
Primeros Auxilios (Inteligencia): 40 + 5= 45
Medicina (Inteligencia): 40 + 10 = 50 (extensos conocimientos en la medicina)
Rastreo (Percepción): 30 + 0 = 30 (nociones muy básicas)
Supervivencia (Inteligencia): 40 + 0 = 40 (bosque)





Última edición por Sébastien Roux el Vie Mayo 11, 2012 9:10 pm, editado 4 veces
avatar
Sébastien Roux

Fecha de inscripción : 10/05/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Gran Villa
Títulos : Erudito
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Mensaje por Creador el Vie Mayo 11, 2012 1:03 pm

Te permitiré llevar el florete porque es un arma que veo original y adecuada para tu personaje pero ten en cuenta que en este rol lo normal es combatir con armas medievales y no renacentistas. Aun así, por pura interpretación, debes saber que ese florete podría venir de las ciudades libres (Irien, Myr o alguna de esas) que se ajustan mas a esa temática.

Por otro lado quiero comentarte que si llevas "malla" (que entiendo que te refieres a una cota de malla) reduces en gran medida la capacidad de tus movimientos por el peso de llevar una especie de camisa o camisote de metal. Lo normal, para ganar velocidad, sería el cuero (poco útil contra los mandobles medievales pero si buscas velocidad es lo más adecuado).

Cuando resolvamos esto, te asignaré puntos a los atributos y a las habilidades. Tu personaje parece tender a Erudito (por sus amplios conocimientos en medicina y letras).

Sobre el equipo decir que es fundamental llevar algo de dinero (entre 10-20 monedas de bronce si no eres acomodado, alguna moneda de plata si lo eres y monedas de oro si eres rico, creo que tu caso sería comenzar con unas 15-20 monedas de bronce y una o dos de plata).


Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Mensaje por Sébastien Roux el Vie Mayo 11, 2012 2:35 pm

Ok, entendido. Ficha editada.
avatar
Sébastien Roux

Fecha de inscripción : 10/05/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Gran Villa
Títulos : Erudito
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Mensaje por Creador el Vie Mayo 11, 2012 3:20 pm

Otro comentario:

El metro ochenta en la época es ser muy alto, estamos en un rol de fantasía medieval por lo que la gente tiene mala alimentación (grosso modo claro) y la altura media es de 1,65 aprox (esta detalle es importante para el combate por lo que si quieres edita la altura).

Puede que a medida que relea tu ficha me de cuenta de pequeños detalles como este, tranquilo porque en el fondo no son fundamentales pero me gusta comentarlos para que el usuario sepa y conozca mejor el rol.

Atributos

Fuerza: 25
Destreza: 35
Resistencia: 30
Porte: 35
Percepción: 30
Inteligencia: 40

Habilidades

Esquivar (Destreza): 35 + 5 = 40 (entrenamiento básico)
Idioma (Inteligencia): 40 + 10 = 50 (extenso conocimiento de la lengua básica, el Ithelior)
Combate con armas de mano (Destreza): 35 + 5= 40 (conocimiento básico de esgrima).
Leer/ Escribir Idioma (Inteligencia): 40 + 10 (Ithelior) = 50
Leer/ Escribir Idioma (Inteligencia): 40 + 5 (Aenio, lengua antigua) = 45
Primeros Auxilios (Inteligencia): 40 + 5= 45
Medicina (Inteligencia): 40 + 10 = 50 (extensos conocimientos en la medicina)
Rastreo (Percepción): 30 + 0 = 30 (nociones muy básicas)
Supervivencia (Inteligencia): 40 + 0 = 40 (bosque)

Copia las habilidades y atributos en tu ficha, se pide que el usuario ponga el dinero en esta pero si quieres puedes poner tus habilidades y atributos.


Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Mensaje por Sébastien Roux el Vie Mayo 11, 2012 9:18 pm

Entendido nuevamente y editado de nuevo.
avatar
Sébastien Roux

Fecha de inscripción : 10/05/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Gran Villa
Títulos : Erudito
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Mensaje por Creador el Vie Mayo 11, 2012 10:05 pm

Ficha válida.

Si quieres intenta ponerte en contacto con algún user (la mayoría son de ERAD) para montar alguna trama y si no puedes/ quieres pues postea en algún apartado.

http://mundosparalelos.activoforo.com/t244-correos (en este apartado verás los correos de los usuarios sociables xD).


Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Mensaje por Sébastien Roux el Dom Jun 03, 2012 11:39 pm

Trasfondo

  • Asesinato de un Curandero sin nombre a la edad de 18 años.
  • Riña con un grupo no menor de marineros siendo herido de muerte. Se lanza al río para salvar su vida.
  • Es sanado por un curandero de avanzada edad.
avatar
Sébastien Roux

Fecha de inscripción : 10/05/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Gran Villa
Títulos : Erudito
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De lo alto a lo bajo, y de lo bajo a su destino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}