Heridas cicatrizantes.
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Heridas cicatrizantes.
-Yo solo he visto sus huellas.- Replicó a la primera afirmación de Robert. Luego escuchó al segundo y asentó la cabeza, decorando la frase.- Pero avancemos algunos metros más. ¿ Tenéis Yesca y pedernal? Yo...- Mientras el caballo terminaba de abrevar, se dirigió a sus cuartos traseros y sacó la que parecía toda la comida que llevaba, o al menos hizo el esfuerzo gestual de indicar éso al sacar 5 raciones, volver a buscar en su mochila, y chasquear su lengua con sus dientes en motivo de desaprobación.-Puedo ofrecer ésto, comida. Seguramente junto a ése fuego estemos mucho mejor.-
Se acercó a ellos y repartió dos raciones a cada uno, quedándose el caballero con una haciendo una pausa. -No os preocupéis por mi, que antes de entrar en el bosque ya comí una.- Ofreciendo con la frase una sonrisa no demasiado amplia. Volvió a coger las riendas al caballo y se dispuso a caminar para incorporarse de nuevo al camino, pero no siguiendo sus pasos, sino intuyendo por donde seguiría dicho camino. al darle la espalda a ámbos, puso toda atención a lo que pudieran decir o hacer tras de él.

Amroth- Fecha de inscripción: 13/02/2012
Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Villa Aurelior
Títulos :
Renombre : Desconocido.
El sol estaba a punto de ocultarse en el horizonte y, dadas las altas copas de los árboles, la penumbra sumía ya a la mayor parte del bosque pero aun se podía caminar con cierta facilidad. Los bandidos tomaron con cierta desconfianza las raciones de alimento pero tampoco la rechazaron pues la comida no sobraba en aquella parte del mundo.
Tomando las riendas de sus caballos, guardando antes en sus ancas las raciones que el caballero les hacía dado y asintiendo cuando ente les preguntó por la yesca y el pedernal, siguieron a Amroth.
Caminaron durante unos cinco minutos mas hasta llegar al camino, no tenían demasiado tiempo pero, por el momento,los bandidos seguían en relativo silencio al caballero, susurraban en ocasiones algunas palabras y la desconfianza se palpaba en el ambiente.
Tampoco era de extrañar, podrían pensar que Amroth los estaba guiando a una trampa aunque, cuando alguien ofrece su propio alimento, se tiende a creer que las intenciones de esa persona no son malas pues, si así fuera, sería un gran deshonor y, dado que aquel hombre decía ser un caballero, daba cierta confianza.
-¿Piensas ir a algún sitio en concreto, Thomrad? - dijo Robert, a unos cinco pasos de distancia del caballero, mientras miraba con cierto interés a su alrededor mientras Harry tenía su mirada fija en el caballero exiliado- Los osos suelen tener territorios muy amplios...
Tomando las riendas de sus caballos, guardando antes en sus ancas las raciones que el caballero les hacía dado y asintiendo cuando ente les preguntó por la yesca y el pedernal, siguieron a Amroth.
Caminaron durante unos cinco minutos mas hasta llegar al camino, no tenían demasiado tiempo pero, por el momento,los bandidos seguían en relativo silencio al caballero, susurraban en ocasiones algunas palabras y la desconfianza se palpaba en el ambiente.
Tampoco era de extrañar, podrían pensar que Amroth los estaba guiando a una trampa aunque, cuando alguien ofrece su propio alimento, se tiende a creer que las intenciones de esa persona no son malas pues, si así fuera, sería un gran deshonor y, dado que aquel hombre decía ser un caballero, daba cierta confianza.
-¿Piensas ir a algún sitio en concreto, Thomrad? - dijo Robert, a unos cinco pasos de distancia del caballero, mientras miraba con cierto interés a su alrededor mientras Harry tenía su mirada fija en el caballero exiliado- Los osos suelen tener territorios muy amplios...

Yo soy el que soy.

Bolsa: Más que tú.

Creador- Fecha de inscripción: 09/01/2010
Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
La desconfianza era obvia, pero también había que tener en cuenta la incertidumbre y los peligros del bosque que hacían que el ambiente se cortara como una seda frente a un cuchillo.
-Si éste camino lleva al Nor-Este, lo más normal es que quiera ir cuanto antes, lo más lejos y raudo posible...- Dijo con un toque de misterio, atribuido por la duda de no saber que hacía ni él mismo realmente. -Probablemente vaya al torneo de caballeros para ganar algo de oro, pero respondiendo a tu pregunta de antes sobre unirme a ustedes, debería saber vuestras aspiraciones e intenciones. El castillo del cuervo es ahora mi enemigo, y supongo que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.-Habían vuelto a salir del camino, pero ahora por la parte diestra de éste. Se dio media vuelta encarando a ambos que caminaban tras de él, finiquitando la frase con una leve sonrisa plácida y amable. -¿No?-
Al detenerse, movió en zigzag su bota en la tierra removiéndola un poco. -Aquí está bien.- Probablemente seguirían mirándolo con desconfianza, y se vio forzado a explicar su intención de instaurar el campamento ahí. -Cuanto más cerca de un riachuelo, más húmedas serán las ramas y hojas secas, y más humo producirán; me buscan los hombres del margrave, y juraría a que a ustedes también os buscan.- Mientras decía la frase, se movía de un lugar a otro cogiendo las ramas pequeñas más secas y las hojas mas rugosas para hacer el principio de la fogata concentrándolas todas en el punto donde removió la tierra. -¿Podría alguno de los dos buscar ramas medianas y secas?-
El caballero, desconfiado antaño, parecía abusar de su propia confianza con sus actos, pero sabía que con un sentimiento de recelo, menos podría conseguir y más abriría sospechas siendo un renegado perseguido por Rorik Lorgenstein y su Margrave.
Finalmente se sentó frente al proyecto de hoguera, y esperó que el hombre que no fuera por las ramas, sacara la yesca y el pedernal para comenzar a hacer el fuego. Tendría una conversación con él, ya que lo único a lo que no le habían respondido aquellos hombres fue el camino que debía tomar para llegar a la gran Villa.
-Si éste camino lleva al Nor-Este, lo más normal es que quiera ir cuanto antes, lo más lejos y raudo posible...- Dijo con un toque de misterio, atribuido por la duda de no saber que hacía ni él mismo realmente. -Probablemente vaya al torneo de caballeros para ganar algo de oro, pero respondiendo a tu pregunta de antes sobre unirme a ustedes, debería saber vuestras aspiraciones e intenciones. El castillo del cuervo es ahora mi enemigo, y supongo que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.-Habían vuelto a salir del camino, pero ahora por la parte diestra de éste. Se dio media vuelta encarando a ambos que caminaban tras de él, finiquitando la frase con una leve sonrisa plácida y amable. -¿No?-
Al detenerse, movió en zigzag su bota en la tierra removiéndola un poco. -Aquí está bien.- Probablemente seguirían mirándolo con desconfianza, y se vio forzado a explicar su intención de instaurar el campamento ahí. -Cuanto más cerca de un riachuelo, más húmedas serán las ramas y hojas secas, y más humo producirán; me buscan los hombres del margrave, y juraría a que a ustedes también os buscan.- Mientras decía la frase, se movía de un lugar a otro cogiendo las ramas pequeñas más secas y las hojas mas rugosas para hacer el principio de la fogata concentrándolas todas en el punto donde removió la tierra. -¿Podría alguno de los dos buscar ramas medianas y secas?-
El caballero, desconfiado antaño, parecía abusar de su propia confianza con sus actos, pero sabía que con un sentimiento de recelo, menos podría conseguir y más abriría sospechas siendo un renegado perseguido por Rorik Lorgenstein y su Margrave.
Finalmente se sentó frente al proyecto de hoguera, y esperó que el hombre que no fuera por las ramas, sacara la yesca y el pedernal para comenzar a hacer el fuego. Tendría una conversación con él, ya que lo único a lo que no le habían respondido aquellos hombres fue el camino que debía tomar para llegar a la gran Villa.

Información de Personaje
Títulos :
Los tres viajeros se adentraron en el bosque tras atravesar, de nuevo, el camino. Todos, tras caminar unos minutos, se pusieron a trabajar en alguna u otra tarea. Harry, con un movimiento de cabeza, le ordenó a Robert que fuera a por la leña y este, sin rechistar demasiado, fue en busca de la madera.
Mientras tanto Harry clavó su rodilla diestra en el suelo para comenzar a hacer fuego con la yesca y el pedernal. Tardó unos minutos antes de que el fuego prendiera en la madera pero mientras trabajaba hablaba con una voz clara y tranquila aunque en su mirada se reflejaba la desconfianza que aun sentía.
-Nosotros nos dedicamos a sobrevivir en un mundo que nos ha despreciado, cada uno tiene sus motivos pero hemos formado una especie de familia- dicho esto las llamas comenzaron a asomar- deberíais ir a ver a nuestro jefe, estas en la tierra de nuestra familia.
Robert volvió poco después con un par de palos de madera, no había estado buscando durante mucho tiempo debido a la poca luz que había ya en el ambiente, y, tras dejar los palos junto a un árbol, se sentó junto a su compañero.
Mientras tanto Harry clavó su rodilla diestra en el suelo para comenzar a hacer fuego con la yesca y el pedernal. Tardó unos minutos antes de que el fuego prendiera en la madera pero mientras trabajaba hablaba con una voz clara y tranquila aunque en su mirada se reflejaba la desconfianza que aun sentía.
-Nosotros nos dedicamos a sobrevivir en un mundo que nos ha despreciado, cada uno tiene sus motivos pero hemos formado una especie de familia- dicho esto las llamas comenzaron a asomar- deberíais ir a ver a nuestro jefe, estas en la tierra de nuestra familia.
Robert volvió poco después con un par de palos de madera, no había estado buscando durante mucho tiempo debido a la poca luz que había ya en el ambiente, y, tras dejar los palos junto a un árbol, se sentó junto a su compañero.

Yo soy el que soy.

Información de Personaje
Títulos :
-¿La tierra de nuestra familia?- Preguntó mientras desamarraba del caballo la gran mochila y la ponía junto al fuego para poder apoyar su espalda. Una vez sentado, suspiró y recordó.-Bueno, aún no me habéis dicho por donde puedo ir a la gran villa, pero cuando gane el torneo, me pasaré por ése lugar que deciis, a fin de cuentas, una persona como yo no se puede permitir no tener aliados.-
Acto seguido desenvainó su espada bastarda ya que le molestaba en la espalda, y a falta de piedra de afilar, sacó su cuchillo lo lo restregó por el filo de la espada bastarda. De un momento a otro, paró y dijo -¡Eh, podríais venir conmigo! O... ¿Os está esperando Baltersen?- sea cual fuese la respuesta, el caballero cortaría la respuesta. -Si me ayudais, ya que necesito gente que se hagan pasar por mis escuderos, repartiremos el premio ¿Qué me deciis?-
Derrochaba confianza por todos sus poros, tanto hacia ellos como a sí mismo. Podría ser el narcisismo del caballero que estaba arañando su alma en busca de la más superficial de las supervivencias. Creía que allí en el torneo no habría muchos mejores que él, pero al 99% se equivocaba, aun así la auto confianza se palpaba en sus palabras; tanto que sonaba hasta creible.
Acto seguido desenvainó su espada bastarda ya que le molestaba en la espalda, y a falta de piedra de afilar, sacó su cuchillo lo lo restregó por el filo de la espada bastarda. De un momento a otro, paró y dijo -¡Eh, podríais venir conmigo! O... ¿Os está esperando Baltersen?- sea cual fuese la respuesta, el caballero cortaría la respuesta. -Si me ayudais, ya que necesito gente que se hagan pasar por mis escuderos, repartiremos el premio ¿Qué me deciis?-
Derrochaba confianza por todos sus poros, tanto hacia ellos como a sí mismo. Podría ser el narcisismo del caballero que estaba arañando su alma en busca de la más superficial de las supervivencias. Creía que allí en el torneo no habría muchos mejores que él, pero al 99% se equivocaba, aun así la auto confianza se palpaba en sus palabras; tanto que sonaba hasta creible.

Información de Personaje
Títulos :
- Spoiler:
- OFF: Los escuderos no son obligatorios para una justa, para que lo sepas simplemente.
Los bandidos escucharon atentamente al caballero aunque este no les dejó hablar hasta que hubo terminado. No dijeron nada hasta que pasaron unos segundos y el primero en romper el incómodo silencio fue Harry.
-Somos un poco viejos para ser escuderos...¿No te parece?- lo decía porque todos sabían que los escuderos solían ser niños o jóvenes nobles que eran entrenados para acabar siendo nombrados caballeros. Incluso podían participar en algunas pruebas con otros escuderos y, por ello, siempre solían tener algún título en su familia- Y no tenemos títulos pero... ¿Eso no es un problema, verdad?
Tomando la ración que Amroth le había dado cogió un poco de carne en salazón y comenzó a comer para, entre mordisco y mordisco, continuar diciendo:
-Si, estas tierras pertenecen a nuestra pequeña familia, hermandad, grupo o banda, como prefieras llamarlo pero tranquilo porque no te cobrarán peaje, al menos mientras vayas con nosotros. Si os acompañamos ¿cumplirá con las obligaciones de todo caballero?
Robert, en cambio, no hizo ni dijo nada, simplemente se quedó en silencio y observando todo lo que los otros decían pero lo que pedía Harry no era, precisamente, barato para el caballero exiliado. Si aceptaba la condición de que fueran tratados como auténticos escuderos debería armarlos, alimentarlos, vestirles y, lo más preocupante, enseñarlos a combatir. A cambio los escuderos servirían y cuidarían de su señor, su montura y velarían por su bienestar.

Yo soy el que soy.

Información de Personaje
Títulos :
-Si, es cierto que los escuderos suelen elegirse con dieciseis años para su instrucción.- Dijo referente a la edad de ámbos. -Pero siempre que seamos más de dos personas en ésta empresa, tendremos más posibilidades de éxito. Los títulos son problema para mi; Tenemos que buscar a alguien que me coloque títulos (falsos por supuesto); un heraldo o semejante; se me presento con mi nombre original, a saber cuántos tendones nos podrían cortar.-
Su cabeza empezaba a fantasear nuevamente como aquella vez con acabar con el oso y ser un héroe, pero rápidamente un chispazo del fuego le hizo centrarse en la idea principal. -En cuanto a lo de Armaros, bueno, os puedo enseñar a luchar, - Dijo confiado de su instrucción.- Pero todo lo que requiera dinero, deberéis de tener expectativas de futuro.- Era una forma locuaz de decir que tenían que esperar a que lo ganasen. -De todas formas no va a ser más que una farsa, y si nos sale bien y os animáis, quien sabe. En cualquier caso es mejor que morir de hambre ¿No?-
El "¿No?" se había convertido en una coletilla característica del caballero para cerciorarse y cerciorar a los demás de que las cosas podían ser de otras muchas maneras, pero según la mente del caballero, era la mejor para todos, en ésos instantes. Aún frente al fuego, sintiendo su calor, comenzó a comer de su ración, y observaba que el segundo se mantenía demasiado callado, y éso le escamaba un poco, ya que no sabía su opinión al respecto, o quizás callaba por que estaba de acuerdo, así que entre mordiscos, preguntó. - Y qué opinas tú al respecto, Robert?- Terminó tragando ayudado por un buche de su odre de agua meintras esperaba la respuesta.
Su cabeza empezaba a fantasear nuevamente como aquella vez con acabar con el oso y ser un héroe, pero rápidamente un chispazo del fuego le hizo centrarse en la idea principal. -En cuanto a lo de Armaros, bueno, os puedo enseñar a luchar, - Dijo confiado de su instrucción.- Pero todo lo que requiera dinero, deberéis de tener expectativas de futuro.- Era una forma locuaz de decir que tenían que esperar a que lo ganasen. -De todas formas no va a ser más que una farsa, y si nos sale bien y os animáis, quien sabe. En cualquier caso es mejor que morir de hambre ¿No?-
El "¿No?" se había convertido en una coletilla característica del caballero para cerciorarse y cerciorar a los demás de que las cosas podían ser de otras muchas maneras, pero según la mente del caballero, era la mejor para todos, en ésos instantes. Aún frente al fuego, sintiendo su calor, comenzó a comer de su ración, y observaba que el segundo se mantenía demasiado callado, y éso le escamaba un poco, ya que no sabía su opinión al respecto, o quizás callaba por que estaba de acuerdo, así que entre mordiscos, preguntó. - Y qué opinas tú al respecto, Robert?- Terminó tragando ayudado por un buche de su odre de agua meintras esperaba la respuesta.

Información de Personaje
Títulos :
Los dos bandidos seguían comiendo sus raciones, parecían pensar que aquella comida podía ser robada por la rapidez con que la ingerían aunque ello podía deberse, tranquilamente, por el hambre que tenían aunque, realmente, el caballero no había dicho que no lo fuera.
-Es raro que pidan títulos... Para que los pidan tendría que ser una justa de mucha pomposidad- dijo Harry entre trago y trago de ración, dándose un aire de sabiondo con sus palabras.
-A mi esta idea no me termina de convencer, al último que se hizo pasar por noble en mi ciudad lo ahorcaron. Aquí, con Baltersen, nos va bien y aunque no nos sobra nada tenemos lo necesario para vivir. - la respuesta de Robert, a la proposición de Amroth, chocaba con el interés que Harry estaba poniendo en el plan.
-Con Baltersen arriesgamos la vida cada día... ¿O lo has olvidado?- dijo Harry antes de que el caballero pudiera decir nada en respuesta al comentario de Robert.
-No es lo mismo actuar en tierra de nadie que en plena ciudad...
La mirada de Harry lo dijo todo, no parecía muy contento con lo que Robert decía pero parecía estar acostumbrado a esa forma de ser porque, simplemente, se encogió de hombros y siguió comiendo para escuchar al caballero.
-Es raro que pidan títulos... Para que los pidan tendría que ser una justa de mucha pomposidad- dijo Harry entre trago y trago de ración, dándose un aire de sabiondo con sus palabras.
-A mi esta idea no me termina de convencer, al último que se hizo pasar por noble en mi ciudad lo ahorcaron. Aquí, con Baltersen, nos va bien y aunque no nos sobra nada tenemos lo necesario para vivir. - la respuesta de Robert, a la proposición de Amroth, chocaba con el interés que Harry estaba poniendo en el plan.
-Con Baltersen arriesgamos la vida cada día... ¿O lo has olvidado?- dijo Harry antes de que el caballero pudiera decir nada en respuesta al comentario de Robert.
-No es lo mismo actuar en tierra de nadie que en plena ciudad...
La mirada de Harry lo dijo todo, no parecía muy contento con lo que Robert decía pero parecía estar acostumbrado a esa forma de ser porque, simplemente, se encogió de hombros y siguió comiendo para escuchar al caballero.

Yo soy el que soy.

Información de Personaje
Títulos :
-Nunca...- Enunció mientras cerraba su odre -He participado ni he visto ésa justa para celebrar la venida del verano; no se a cuánta pomposidad podría estar su altura. - Guardó la parte sobrante de la ración acto seguidos en la especie de papel en la que estaba envuelto primariamente, y luego en el telamen que lo recubría, no tenía más hambre, luego se levantó, dirigiéndose a su caballo y cogiendo la manta doblada entre la montura y el lomo del caballo extendiéndola junto al fuego usando de nuevo parte de su mochila como almohada.
- Voy a descansar un rato. Mañana será un día duro.- Se recostó sobre dicha manta; al hacerse el silencio por parte del caballero, tres o cuatro minutos pasaron entre, posibles cuchicheos entre Harry y Robert, cuando el caballero empezó a entonar entre susurros un código que parecía difuso entre dientes al principio, pero luego se pudo oír claramente la letra.
Amroth acariciaba el anillo que tenía por símbolo una calavera y un cuervo que anteriormente estaba en sus bolsillos, pero lo hacía de espaldas a los otros dos, mientras entonaba la canción...
- Voy a descansar un rato. Mañana será un día duro.- Se recostó sobre dicha manta; al hacerse el silencio por parte del caballero, tres o cuatro minutos pasaron entre, posibles cuchicheos entre Harry y Robert, cuando el caballero empezó a entonar entre susurros un código que parecía difuso entre dientes al principio, pero luego se pudo oír claramente la letra.
Un caballero ha jurado su valor.
Su corazón conoce sólo la virtud.
Su espada defiende a los desvalidos.
Su poder sostiene a los débiles.
Su palabra dice sólo la verdad.
Su ira acaba con los malvados.
La justicia nunca morirá
si queda un hombre para recordarla.
Las palabras no se olvidan
si una voz las pronuncia claramente.
El Código siempre resplandecerá
si un corazón lo mantiene brillante.
No mostréis temor, al enfrentaros al enemigo:
sed valientes y rectos para que Dios os ame;
decid la verdad, aunque os conduzca a la muerte
y proteged a los indefensos…
Este es vuestro juramento”
Su corazón conoce sólo la virtud.
Su espada defiende a los desvalidos.
Su poder sostiene a los débiles.
Su palabra dice sólo la verdad.
Su ira acaba con los malvados.
La justicia nunca morirá
si queda un hombre para recordarla.
Las palabras no se olvidan
si una voz las pronuncia claramente.
El Código siempre resplandecerá
si un corazón lo mantiene brillante.
No mostréis temor, al enfrentaros al enemigo:
sed valientes y rectos para que Dios os ame;
decid la verdad, aunque os conduzca a la muerte
y proteged a los indefensos…
Este es vuestro juramento”
Amroth acariciaba el anillo que tenía por símbolo una calavera y un cuervo que anteriormente estaba en sus bolsillos, pero lo hacía de espaldas a los otros dos, mientras entonaba la canción...

Información de Personaje
Títulos :
Los bandidos no dijeron nada cuando el caballero dijo que se acostaba, tan solo lo observaron y, al poco tiempo, comenzaron a hablar en voz muy baja entre ellos. El caballero no distinguió muchas palabras de la conversación pero, básicamente, hablaban sobre lo que haría cada uno a partir de ese momento. Uno, Robert, quería volver con Baltersen y Harry parecía convencido de ir con el caballero, por lo que era tachado de loco por su compañero. Los detalles, motivos, consecuencias y cualquier otro aspecto de la conversación escaparon a su percepción pero, le pareció, que dejaron de hablar cuando empezó a recitar su juramento.
Dentro de unas horas debería despertarse para hacer la guardia o confiar en que sus acompañantes hicieran la guardia durante toda la noche o que lo despertaran pues en una noche normal no era muy sano dormir sin vigilancia en un bosque pero con un oso cerca posiblemente fuera menos sensato.
Dentro de unas horas debería despertarse para hacer la guardia o confiar en que sus acompañantes hicieran la guardia durante toda la noche o que lo despertaran pues en una noche normal no era muy sano dormir sin vigilancia en un bosque pero con un oso cerca posiblemente fuera menos sensato.
- Spoiler:
- OFF: Debes especificar en tu equipo las raciones que te quedan, estas como sabrán se terminan así que bueno cuando puedas (sin prisa) pon las que no has consumido (si no tenías un número en mente pon alguno teniendo en cuenta que tomaste lo necesario para un buen viaje pero que ya ha transcurrido un tiempo y que has compartido).

Yo soy el que soy.

Información de Personaje
Títulos :
Cuatro horas habían pasado desde que se tumbó (para ir un poco más rápido) despertándose con, quizás el cesar del crujir proveniente del fuego. Se dice que la noche es más oscura cuando apunto está de amanecer, y así era; aún podría faltar par de horas y veinte minutos; era verano. Cuando se incorporó, vio a Robert despierto, azotando la decayente hoguera -Probablemente sea éso lo que le despertó- Con un palo intentando avivar brasas que tendían a extinguirse.
-!Buenos días¡- Exclamó mientras apoyaba las almohadillas de sus manos en la manta sobre la que se había tumbado incorporándose. Su ración, que había tomado a medias, aún yacía a su diestra, así que la apuró, mientras observaba a Robert.-Yo haré la última guardia.- Dijo con un amago de sonrisa pero pero con ámplias ojeras llevándose carne en salazón a la boca.
La verdad, el cansancio del viaje hasta allí y muchos otros factores, habían hecho que olvidara por completo enterarse de los turnos de guardia de ésa noche. Sabía, por obligación que tenía que relevar uno y aguantar despierto, mas creyó que ya se lo atribuirían ellos y le despertarían en el momento oportuno. Había estado al galope doce horas, y al trote otras seis cuando llegó a ése bosque escapando desde su última parada para descansar, y lo único que quería era pegar ojo, y si no hubiese contado con Robert y Harry, hubiese confiado en la percepción de su caballo, mucho más cansado que él; así que probablemente hubiese sido un hombre muerto, o un tipo con suerte si hubiese sobrevivido a ésa noche; y no solo pareció sobrevivir, sino que ganó un acompañante...
Antes de que se acostara, preguntó a Robert. -¿Te parece más peligrosa de verdad la decisión que has rechazado, comparada con el día a día que no has elegido, tan solo para sobrevivir?- Adornó la frase con un suspiro final, y otro bocado a sus raciones, que en un par más de estacadas desaparecería, mientras que su otro brazo, se deslizaba intentando dar con el odre de agua.
-!Buenos días¡- Exclamó mientras apoyaba las almohadillas de sus manos en la manta sobre la que se había tumbado incorporándose. Su ración, que había tomado a medias, aún yacía a su diestra, así que la apuró, mientras observaba a Robert.-Yo haré la última guardia.- Dijo con un amago de sonrisa pero pero con ámplias ojeras llevándose carne en salazón a la boca.
La verdad, el cansancio del viaje hasta allí y muchos otros factores, habían hecho que olvidara por completo enterarse de los turnos de guardia de ésa noche. Sabía, por obligación que tenía que relevar uno y aguantar despierto, mas creyó que ya se lo atribuirían ellos y le despertarían en el momento oportuno. Había estado al galope doce horas, y al trote otras seis cuando llegó a ése bosque escapando desde su última parada para descansar, y lo único que quería era pegar ojo, y si no hubiese contado con Robert y Harry, hubiese confiado en la percepción de su caballo, mucho más cansado que él; así que probablemente hubiese sido un hombre muerto, o un tipo con suerte si hubiese sobrevivido a ésa noche; y no solo pareció sobrevivir, sino que ganó un acompañante...
Antes de que se acostara, preguntó a Robert. -¿Te parece más peligrosa de verdad la decisión que has rechazado, comparada con el día a día que no has elegido, tan solo para sobrevivir?- Adornó la frase con un suspiro final, y otro bocado a sus raciones, que en un par más de estacadas desaparecería, mientras que su otro brazo, se deslizaba intentando dar con el odre de agua.
- Spoiler:
- Raciones iniciales: 17
tomadas y/o repartidas: 4
Totales: 13 raciones
He decidido avanzar rápido por que se hace tedioso entretenerse con detalles, y he elegido dos horas y media antes del amanecer pro si querías que durante la noche sucediese algo, si no, sáltate directamente a por la mañana, y que emprendamos el camino meintras charlamos del apremiante futuro.

Información de Personaje
Títulos :
Quedaba solo una guardia para que amaneciera y Amroth iba a sustituir a Robert en esos momentos y la cara y expresión de este mostraban que se sentía aliviado por que lo relevaran de su puesto. Sin duda el cansancio también estaba haciendo mella en él y agradecía poder echarse a dormir unas horas mas.
-No confío en vos- su tono, cortante y tajante, no mostraba tampoco gran seguridad en si mismo pero sin añadir nada más al caballero se recostó e intentó dormir, o al menos eso parecía.
Pasaron las horas y a la mañana siguiente los dos amigos se despidieron con un efusivo abrazo, uno se adentraría en la gran profundidad del bosque y otro iría con ese caballero que le prometía fortuna ¿El camino a seguir? Sencillo, pues Harry conocía bastante bien los senderos de aquel lugar tan alejado de la civilización y, durante todo aquel día, no hubo muestra alguna de que hubiera más humanos cerca.
-Tardaremos un día o dos en dejar el bosque, depende del ritmo que deseéis llevar ser, pero, si no os importuna una pregunta ¿Realmente sois un caballero o simplemente matasteis a uno y os quedasteis con su armadura?
Aquella pregunta, que estaba totalmente fuera de lugar, era totalmente irrespetuosa pero Harry no parecía, en absoluto, consciente de que estuviera hablando con un noble, con un caballero, sino más bien con un simple plebeyo más. Sus gestos, acciones y palabras hacían pensar que veía a Amroth como a un plebeyo más, con una armadura, pero como uno más.
-No confío en vos- su tono, cortante y tajante, no mostraba tampoco gran seguridad en si mismo pero sin añadir nada más al caballero se recostó e intentó dormir, o al menos eso parecía.
- Spoiler:
- OFF: No tengo problema en seguir con esta escena, alargándola y dando mas detalles pero dado que quieres avanzar en la trama daremos un pequeño salto y si, lo del oso lo puse para reírme un poco xDDD.
Pasaron las horas y a la mañana siguiente los dos amigos se despidieron con un efusivo abrazo, uno se adentraría en la gran profundidad del bosque y otro iría con ese caballero que le prometía fortuna ¿El camino a seguir? Sencillo, pues Harry conocía bastante bien los senderos de aquel lugar tan alejado de la civilización y, durante todo aquel día, no hubo muestra alguna de que hubiera más humanos cerca.
-Tardaremos un día o dos en dejar el bosque, depende del ritmo que deseéis llevar ser, pero, si no os importuna una pregunta ¿Realmente sois un caballero o simplemente matasteis a uno y os quedasteis con su armadura?
Aquella pregunta, que estaba totalmente fuera de lugar, era totalmente irrespetuosa pero Harry no parecía, en absoluto, consciente de que estuviera hablando con un noble, con un caballero, sino más bien con un simple plebeyo más. Sus gestos, acciones y palabras hacían pensar que veía a Amroth como a un plebeyo más, con una armadura, pero como uno más.
- Spoiler:
- OFF: Vuelve a realizar una tirada de suerte con un dado de 10.

Yo soy el que soy.

Información de Personaje
Títulos :
-Antes de partir volvieron a reabastecerse de agua, y prepararon todos sus equipajes en sus respectivas monturas, así como la buena colocación de los objetos para la repartición de peso y abrevar a los caballos.-
En el momento de la despedida, metió mano en su bolsa de monedas, que se encontraba dentro de la camisa de lino, y colocó cinco monedas de cobre en su mano. Para cuando terminara de despedirse Robert de Henry, Amroth le entregó a aquel que no se fiaba de él un apretón de manos las cinco monedas de cobre, acompañado de una frase. -Si lo precisais en un futuro, tendréis a dos amigos; no es caridad, es mi confianza hacia ti lo que me hace darte ésto.-
Pareció no haberle importado la frase que le enunció antes de acostarse la noche pasada, pero su humildad decía que tenía que ganarse su confianza. Así Robert se perdió entre la maleza, y por el camino ya de camino a la gran villa, Henry le preguntó de forma irrespetuosa; a lo que contestó con una sonrisa no demasiado pronunciada, pero que acompañaba el tono afable de las palabras con las que le contestó. -Verás, era escudero de Rorik Lorgenstein, conocido en todo el valle; nunca me demostró demasiado afecto, pero le hizo una promesa a mi padre, Aerion Thilbood, un noble sin herencia y con poca vida por delante. Así que me instruí, e hice el juramento al código antiguo.-
Espoleó un poco al caballo para que acrecentara el trote y reducir la distancia/tiempo entre su destino y ellos. Cuando Henry se volvió a poner a su paso, siguió narrando. -Y... bueno, promocioné para ser capitán del escuadrón Glabro. Así nos llamábamos - Esbozó una pequeña sonrisa de nostalgia.- Quizás un nombre estúpido nacido de la imaginación de un niño de dieciocho años. Un día, Lorgestein me retó a un duelo con la condición de que si ganaba, dejara el puesto de capitán y me fuera dle castillo del Margrave. Acepté el honorable duelo, lo que no sabía es que tras partir -Que lo hice rápido- Me buscaron dos caballeros de Aenor para matarme, y de ahí, ésta herida. Por éso no puedo dar mi verdadero nombre-
Suspiró largo y tendido entrecortado por el trote del caballo, dirigiendo la mirada al pescuezo de la bestia. -No me gusta hablar mucho de ésto, es algo muy reciente. ¿Puedo confiar en vos verdad?-

Información de Personaje
Títulos :
El miembro 'Amroth' ha efectuado la acción siguiente: Tirarda de Dados
'Dado de diez caras ' : 5
'Dado de diez caras ' : 5
Fortuna- Fecha de nacimiento: 02/01/1910

Robert, tras el regalo del caballero, se marchó en busca de los suyos con otra expresión en el rostro: ¿confusión, incertidumbre, remordimientos de conciencia o un cierto aprecio por aquel extraño caballero? Difícil saberlo pero lo cierto era que a Harry también le extrañó aquel regalo y no era para menos ya que Amroth los había alimentado, avisado de la amenaza de un oso y, por si fuera poco, les había dado dinero. Solo faltaba que los vistieran y les hiciera la comida... Aquel no era, de ningún modo, el comportamiento habitual de un caballero aunque quizás fuera el que todos debían tener.
-Me sorprendéis ser, durante estos días nos habéis tratado como si fuéramos amigos de toda la vida y me mostráis vuestros secretos mas oscuros... Podéis confiar en mi Thilbood pero no en el resto del mundo- su amarga sonrisa, cargada de sarcasmo, no transmitía mucha confianza pero continuó hablando- Os debo mucho así que os serviré lo mejor que pueda.
Aquellas últimas palabras, viniendo de un villano dedicado al robo y al saqueo no podía transmitir mucha seguridad pero algo, en el interior de Amroth, le dijo que no sería traicionado.
-Mi historia no es tan noble como la vuestra ser- esta última palabra la empezaba a pronunciar con cierto respeto hacia Amroth- pues soy el hijo de un porquero que vivió y murió rodeado de cerdos... Decidí que esa no era vida para mi, como buen villano, malvivo pero vivo y cuando encontré a los hombres de Baltersen decidí probar fortuna con ellos y bueno, no malvivíamos tanto.
Pasarían los días sin ningún incidente que destacar, tan solo consumieron dos raciones más de comida (Harry tenía las suyas), y, finalmente, llegaron a los lindes del bosque. Una extensa llanura, plagada de algunas colinas, se extendía ante ellos y aunque había alguna arboledas y pequeños bosques en el camino hacia el norte no sería tan grandes como el que dejaban tras de ellos.
-Señor ¿Hacia donde vamos? ¿Vamos al Norte, por la Línea Fértil y acercándonos al Gran Bastión o hacia el oeste, en busca de la Encrucijada?-Si tomaban el camino más largo podrían tardar varias semanas más en llegar a su destino pero, por el camino corto, posiblemente solo tardaran una semana (sumando o restando algún día en base al ritmo que tuvieran).
-Me sorprendéis ser, durante estos días nos habéis tratado como si fuéramos amigos de toda la vida y me mostráis vuestros secretos mas oscuros... Podéis confiar en mi Thilbood pero no en el resto del mundo- su amarga sonrisa, cargada de sarcasmo, no transmitía mucha confianza pero continuó hablando- Os debo mucho así que os serviré lo mejor que pueda.
Aquellas últimas palabras, viniendo de un villano dedicado al robo y al saqueo no podía transmitir mucha seguridad pero algo, en el interior de Amroth, le dijo que no sería traicionado.
-Mi historia no es tan noble como la vuestra ser- esta última palabra la empezaba a pronunciar con cierto respeto hacia Amroth- pues soy el hijo de un porquero que vivió y murió rodeado de cerdos... Decidí que esa no era vida para mi, como buen villano, malvivo pero vivo y cuando encontré a los hombres de Baltersen decidí probar fortuna con ellos y bueno, no malvivíamos tanto.
Pasarían los días sin ningún incidente que destacar, tan solo consumieron dos raciones más de comida (Harry tenía las suyas), y, finalmente, llegaron a los lindes del bosque. Una extensa llanura, plagada de algunas colinas, se extendía ante ellos y aunque había alguna arboledas y pequeños bosques en el camino hacia el norte no sería tan grandes como el que dejaban tras de ellos.
-Señor ¿Hacia donde vamos? ¿Vamos al Norte, por la Línea Fértil y acercándonos al Gran Bastión o hacia el oeste, en busca de la Encrucijada?-Si tomaban el camino más largo podrían tardar varias semanas más en llegar a su destino pero, por el camino corto, posiblemente solo tardaran una semana (sumando o restando algún día en base al ritmo que tuvieran).
- Spoiler:
- OFF: De la que te has salvado...
- Spoiler:
- OFF: Añade a tu ficha que tienes un escudero. A medida que vaya transcurriendo la trama irás viendo sus capacidades y podrás añadirlas si lo deseas.

Yo soy el que soy.

Información de Personaje
Títulos :
Página 2 de 3. •
1, 2, 3