Mundos Paralelos

Amroth Thilbod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amroth Thilbod

Mensaje por Amroth el Vie Mayo 04, 2012 4:44 am




Amroth Thilbod
Hijo de Aenerius Thilbod

Índice




-----------------------------------------------------------------------------------------

-Edad del Personaje:
23 años.


-Lugar de Nacimiento:
Villa de Aurelior







-Descripción Física:

Muchacho de cabello castaño claro y corto echado hacia atrás, ojos verdes y labios finos y pálidos, de complexión ancha con una altura de 1´78m. Sus facciones están en un punto medio entre delicada y tosca, pero su semblante lo hace parecer alguien noble de espíritu y fiel a su causa.


Se atavía con un camisote de lino negro, cota de mallas corta (10 kg) y posee armadura propia de acero constituida por pechera y espaldar, guanteletes, grebas tanto de brazos como de piernas y faldón. Una piel de lobo acaricia y acomoda su nuca dándole una impresión de alguien importante en conjunto con una capa roja que posee el emblema de su pasado, el cuervo sobre la calavera humana.








Hubo un tiempo en el que éste ser era prudente, serio y respetuoso; nunca se unía a fiestas ni mucho menos empezaba una, siempre atento en una especie de vigilia constante dado su cargo de capitán de uno de los escuadrones del general Rorik, el cual a su vez servía al Gran Margrave, Ulrich Herbst, ahora sin embargo es un falso despreocupado peregrino que busca una venganza, la cual oculta tras un cambio en su físico con respecto al pasado cuidando su barba y cortando su cabello, ya que el hombre que tenían en sus tropas siempre poseía una espesa barba castaña y una melena castaña de matices rubios. Su mayor preocupación es que descubran el símbolo de la capa del Margrave que aún conserva para su venganza al igual que una espada con el pomo de moneda en el que está tallado un cuervo y lo reconozcan













La mayor parte de su vida sirvió como capitán bajo el mando del general Rorik Lorgenstein haciendo la voluntad del Margrave, pero no siempre fue así. Su padre Aenerius dio con cuatro años al muchacho en manos del mismísimo Rorik, que lo instruyó a base de maltratos, haciéndole conocer el poder del acero y la debilidad de la carne y el hueso. Su ascensión como parte de la milicia no se proclamó hasta los dieciocho años pese a un duro entrenamiento casi diario, moldeando su cuerpo y su mente. Tras el ingreso en la milicia ocupó gracias a una heroicidad en batalla el puesto del difunto Licinius, capitán del escuadrón Glabro. Con su nuevo título se curtió enseñando a su escuadrón glabro el combate cuerpo a cuerpo y lucha con espada bastarda, aprendiendo a su vez de aquellos más experimentados el combate con espada y cuchillo, puntería con el cuchillo arrojadizo, y las técnicas de espada a una mano con escudo; no obstante solo pudo llamarse verdaderamente maestro en la lucha con la espada bastarda.

Lo que llevaba realmente mal era combatir desde la montura, fue instruido con la suficiente presteza para a duras penas aferrarse al caballo cuando golpeara con su arma a alguno de los flancos



Sirvió fielmente hasta los veintidos años desde los dieciocho al mando del escuadrón, hasta que un día Rorik fue poseido por la locura; una sugerencia del Margrave que declinaba los servicios de Rorik como General para ofrecer a Amroth en tal puesto, ya que habia llegado a sus oidos sus victorias con tal corta edad. Rorik no pudo permitir tragar ésos celos y urdió un plan. Retaría a Amroth a un duelo, pero no por el puesto, si perdía lo obligaba a desertar de la legión de los Glabros. A Amroth no le impresionó su actitud ya que nunca le había tenido más afecto que el que su honor le había prometido a Aenerius, el padre de Amroth. Rorik venció el duelo y como consecuencia Amroth obedeció el mandato quedándose únicamente con su armadura, su caballo, su espada y su capa, y despojado de su más preciada posesión; su honor, marchándose así del castillo del cuervo.


Rorik Lorgenstein

Pocos días pasaron en la villa de Aurelior tratando de re encontrar a su padre, hasta que un par de caballeros de Aenor quisieron apresarlo contra su voluntad con las claras ordenes del Margrave, anunciando la captura inmediata por diserción de sus obligaciones, penado a la horca por traidor. Amroth acabó con ésos dos caballeros de Aenor resultando gravemente herido, y viéndose obligado a tomar prontas provisiones aún con heridas y refugiarse en el Bosque Antiguo. Comprendió entonces que se había convertido en un prófugo obligado a restaurar su honor contra la casa Herbst, y especialmente con el general Rorik Lorgenstein.









El nombre de su escudero es Henry. Es un hombre de 20 años de una complexión fina y no demasiada estatura. Criado como porquero, y renegado de ése trabajo, se unió a la banda de Baltersen sobreviviendo así día a día hasta el día que se encontró con Amroth. Ése día decidió seguirle y serle fiel con un pacto de sangre para embarcarse en una aventura desconocida en busca de la victoria en el torneo de la gran villa, pero antes psarían por Tyriel...

Posee el pelo negro y grasiento semilargo pegado a la cara con greñas, una barba fina, poco espesa, tez morena de trabajar día a día en el sol, ojos verdes enterrados en unas cuencas ovaladas. Su aspecto no era para nada fiero, pero por su mente parecía correr infinidad de cosas antes de tomar una decisión; algo nervioso y acostumbrado a viajar.

Posee un caballo esbelto y bastante competente; sus habilidades para la monta parecen ser más buenas que las de Amroth, pese a que el caballero aprendiese a oscilar el arma por alguno de los dos flancos sin caerse, el porquero parecía ser un apasionado de las justas, y tiene ilusión por aprender acompañado de un talento innato para la monta; pero los lances eran otra historia...

Poco hábil con las espadas, pero en peleas marciales parecía haber ganado unas cuantas pues tenía el cuerpo fibroso, aunque desnutrido. La hermandad de Baltersen quizás hizo que aprendiera algunas habilidades que se desecharían en el perfil de un porquero que Amroth desconoce.

Atributos y Habilidades de Henry
Spoiler:


Atributos

Fuerza: 25
Destreza: 35
Resistencia: 30
Porte: 30
Percepción: 35
Inteligencia: 40

Habilidades

Alerta (Percepción): 30 + 5 = 35
Atletismo (Fuerza): 25 + 10 = 35
Callejeo (Inteligencia): 40 + 10 = 50
Idioma (Inteligencia): (Ithelior, lenguaje básico, no incluye saber leer y escribir)
Combate con armas arrojadizas (Destreza): 35 + 10
Combate con armas de filo (Destreza): 35 + 5 = 40
Combate marcial (Destreza): 35 + 5 = 40
Esquivar (Destreza): 35 + 10 = 45
Monta (destreza): 35 + 5 = 40
Sigilo (Destreza): 35 + 5 = 40
Supervivencia (Bosques, Inteligencia): 40 + 5 = 45
Tasación (Inteligencia): 40 + 5 = 45






Armas

Una espada larga seleccionada como favorita en sus combates llamada "Glabra" en memoria a su venganza, de un filo recto y una guarda de cruz ligeramente curvada hacia arriba, un mango negro y un pomo de moneda en el cual estaba tallado un cuervo. Las dimensiones de la espada son de 1´05m de hoja, 2cm de grosor de guarda, 15 cm de empuñadura y 5 cm del diámetro del pomo. La lleva en una vaina que cuelga de forma trasera del cinto de su cintura quedando diagonal con respecto al suelo.
Una espada corta en una vaina a su izquierda sin demasiada ornamentación o explicación de la que se puede definir con "gladius hispaniensis" de 75 cm de tamaño.
Un cuchillo en su derecha poco ornamentado y sin guarda, ideal tanto para apuñalar con al espada trabada en combate como para arrojarlo, de 30 cm y hoja gruesa con una acanaladura pronunciada para su mejor vuelo.





Armadura

-Yelmo de acero templado que trata de simbolizar la cabeza de un lobo. Antiguamente estaba ornamentado con una visera, una gola, y una cresta de pelos de lobo negro, pero tuvo que desacerse de las ornamentaciones para pasar desapercibido.



-Pechera y espaldar de acero templado. Antes poseía el símbolo de la casa Herbst, pero fundió el símbolo con el fuego de una hoguera, y le dio de nuevo la forma plana tallando con su daga en el interior, en contacto con su pecho, la palabra Venganza. Se amarra de forma lateral con dos correajes negros, y en el homóplato se une al espaldar con otros correajes de las mismas características. tiene en el cuello pelo de lobo blanco sobresaliente que acomoda su nuca.

-Grebas simples (de brazos y piernas) de acero templado, sin ornamentaciones. son placas superpuestas que ofrecen mejor movilidad y resistencia. En el caso de las manos se unen a unos guanteletes cortos que le cubre todos los dedos menos el pulgar, y en el caso de los pies se extiende en forma de cubrebotas hasta la mitad del empeine.

-Hombreras: tres placas superpuestas que le protegen hasta casi la mitad del brazo. éstas placas son por sí solas finas, pero juntas hacen un grosor considerable, ofreciendo una buena repartición de peso.

-Cota de malla de acero corta (hasta la cintura y codos)

Pertrechado con todo el equipamento pesado, Amroth carga 30 kg repartidos por todo el cuerpo.

Viste con:

-Camisote de lino negro.
-Pantalones bombachos de tela beige.
-Cinto de cuero.
-Botas de cuero marrón y desgastadas



Montura:






Nunca se le dieron bien los caballos en la batalla, y es una espina que tiene clavada en su instrucción como buen militar, por éste modesto punto en la vida de Amroth, decidió llamar a su caballo como al hombre que siempre le ha tratado mal, y del cual ahora busca Justicia.

Pertenece a la raza de los Shire., reconocida como la mas grande del mundo. Se cree que proviene de "Gran caballo Negro". Se caracteriza, no solamente por su enorme tamaño, sino tambien por el pelaje que cubre los cascos (llamado plumas).

De temperamento inigualable, el Shire es sumamente versatil y noble. Puede ser utilizado por jinetes inexpertos y el caballo siempre respondera acorde con su manejador.

Amroth siempre pensó que tenía un caballo mejor de lo que sus habilidades de monta respectan, sin embargo, siempre prefirió a su mano un caballo más que rápido, fuerte y resistente.


El caballo Rorik:






Atributos:



Fuerza: 35
Destreza: 30
Resistencia: 40
Porte: 30
Percepción: 30
Inteligencia: 25



Habilidades

Alerta (Percepción) = 30 5= 35
Atletismo (Fuerza): 35 5 = 40
Idioma (Inteligencia): 25 5= 30 (Ithelior, lenguaje básico, no incluye saber leer y escribir)
Combate con armas de mano (Destreza): 35 10= 45
Combate con armas a dos manos (Fuerza): 35 10= 45
Combate con armas arrojadizas (Destreza): 35 5 = 40
Combate marcial (Destreza): 35 0 (tiene nociones básicas) = 35
Monta (destreza): 35 0 = 35
Saber (Inteligencia, Tierras del Castillo Negro): 25 5= 30
Saber ( Inteligencia, ejército): 25 5= 30 (incluye conocimientos sobre tácticas, estructura general, formaciones, equipo, etc).
-Monta con estilo (Porte): 30 + 5 = 35 [LA MEJOR]
-Intimidación (Porte): 30 + 5 = 35




-Experiencia

tanto en rol en vivo de temática medieval-épica como contemporanea épica o realista como en roles por foro como ERAD y alguno que otro de temáticas Anime, pasando por una aún más humilde experiencia en rol de mesa con Vampiros, hombres lobo, D&D; dilatada experiencia en videojuegos de rol.

Nivel de expresión oxidado. Remarcar ésto último para futuras riñas del creador.[url][/url]


Última edición por Amroth el Miér Jun 13, 2012 3:38 pm, editado 42 veces
avatar
Amroth

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Villa Aurelior
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amroth Thilbod

Mensaje por Amroth el Lun Jun 04, 2012 2:27 am

TRASFONDO

·Escapó del castillo del Cuervo hacia el Bosque Antiguo
·Se encontró con dos miembros de Baltersen, y uno, Henry se unió a él, el otro Robert, es un bandido agradecido a Amroth de Baltersen
·Henry le hizo el rito de vasallaje, y ahora le es completamente leal.
·En Tyriel Ayudó a Ahyol a escapar de una encerrona.


Monedas de Oro 0
Monedas de Plata10
Monedas de Bronce 8


avatar
Amroth

Fecha de inscripción : 13/02/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Villa Aurelior
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amroth Thilbod

Mensaje por Creador el Mar Jun 12, 2012 10:55 pm

Edite usted el tamaño de su espada al máximo de una bastarda.


Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amroth Thilbod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}