Mundos Paralelos

Zane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zane

Mensaje por Zane el Vie Abr 20, 2012 2:53 pm

Nombre del Personaje.

Zane

Edad del Personaje

23

Lugar de Nacimiento

Irien

Ancestro

Ninguno

Descripción Física

Varon de estatura media midiendo 1.68, su pelo castaño esta ligeramente erizado dejando un flequillo el cual cubre la mitad de su frente, prefiere siempre pasar desapercibido por lo que no suele vestir ropas llamativas, en su caso, su cuerpo y hombros esta cubierto por una pequeña armadura, la cual cubre las partes mas importantes en un combate, pantalones de un color negro oscuro, botas de cuero, bajo la armadura viste una camisa tambien negra, sin mangas y ceñida a su cuerpo, se puede apreciar su musculatura la cual no es exagerada si no una cosa media, sus antebrazos estan recubiertas por vendajes. Encima de todo este conjunto y ocultando su vestimenta, lleva una capa larga de un tono azul oscuro de cuello alto, el cual llega hasta cerca de su nariz tapando todo su cuerpo hasta la altura de sus tobillos.

En su espalda se puede apreciar como sobre sale del cuello de la capa una empuñadura de una espalda de mango negro y de guarda de forma tétrica, mientras que detrás de su cintura, en horizontal permanece una daga también de empuñadura negra y ciertos adornos dorados la cual usa para atacar y defenderse a distancias cortas como bien la usa como arma arrojadiza.


Spoiler:



Descripción Psicológica

Zane no suele ser bastante hablador, le bastan pocas palabras para entender mas de lo que se podría explicar con un libro, no obstante muchas veces prefiere mantenerse en silencio sin opinar ni mencionar nada, ir a lo suyo hablando vulgarmente, por lo que tampoco suele meterse en conflictos bélicos a no ser que se vea obligado a ello, por lo que no significa que no tenga sentido del honor en la batalla, es mas, todo lo contrario, lo conoce a la perfección pero a diferencia de los otros mercenarios. Aun así, esta apariencia calmada se transforma por completo a una terrorífica cambiando su semblante y su mirada a una de un ser sediento de sangre con un claro objetivo, el combate y su enemigo.

Fuera del combate, ante la gente es un hombre amable incluso tiene simpatía con los animales sobretodo los salvajes, llegando a estar compartiendo su comida con un lobo y este seguirlo durante un largo trayecto como compañero, por lo que se podría decir que esta bastante acostumbrado a tratar con animales que no al ser humano en si.


Historia

La historia de Zane apenas se recuerda, nació en una familia humilde en una pequeña casa de Irien, no necesitaban gran cosa por que tenían lo necesario para vivir, trabajo, comida y pagaban los impuestos como buenos ciudadanos, no obstante, a sus 14 años fue reclutado y entrenado duramente por el ejercito de su majestad, por lo que sus padres no pudieron negarse ya que ellos mismos se sentían orgullosos de que su hijo único pudiera defender el reino siendo parte del ejercito. Zane entreno duramente, puso su sangre y su alma para merecer el respeto de sus compañeros de armas y del reino. No obstante no es que fuera precisamente alto como los demás, por lo que su mentor se centro en la agilidad y la rapidez de sus movimientos para poder aprovechar esa ventaja en el combate, su fuerza fue aumentando al igual que sus reflejos y agilidad con aquel entrenamiento infernal. 4 años fueron los que se sometió a su mentor hasta que finalmente este decidió que ya estaba listo para ir al frente y combatir como un autentico soldado, los años pasaron y poco a poco se fue haciendo una pieza clave de su ejercito, su sigilo no tenia rival por la noche, sabia como infiltrarse en las tropas enemigas sin ser visto y acabar con su objetivo sin que nadie pudiera darse cuenta hasta el día siguiente, todo marchaba bien, era un asesino experto y un soldado ejemplar.

Pero en toda historia siempre hay algo que cambia, todo ocurrió en el asalto de una pequeña aldea, el ejercito de Irien no tuvo problemas teniendo a Zane, el cual a estas alturas se había hecho de la Élite de este ejercito, pero el joven al ver la masacre y la infinidad de niños y mujeres llorando sobre los cadáveres fue algo que le marco de por vida, observo la armadura que llevaba por aquel entonces teñida de sangre al igual que sus manos las cuales temblaban ante lo que veían, luchaba por el reino pero no había caído hasta ahora de cuantas familias había destrozado, a cuantos hijos había dejado huérfanos y a cuantas mujeres viudas... Esa noche fue la ultima que se le vio en el ejercito, entre la penumbra, el soldado de Élite y el asesino de aquel Ejercito se desvaneció como las sombras en la penumbra de la noche, oficialmente en el Reino se le declaro muerto, pero la verdad de todo es que nadie supo que fue de el y a dia de hoy, siguen sin saber por que desapareció.


Equipo

Espada

Spoiler:

Daga Larga

Spoiler:

- Capa larga de cuello alto

- Hombreras de cuero tachonado teñido de negro

- Pechera de cuero tachonado teñido de negro ( Espalda y torso delantero )

- Bolsa pequeña de viaje ( Pan, agua, vino... )

- Bolsa pequeña de monedas 10 de cobre

Propiedades

Ninguna

Experiencia en otros roles

8 años como roleador, 4 de ellos en un chat medieval y los otros 4 años en foro como ERAD, Bleach Final Judgement, Kingdom Hearts Rol...

Atributos

Fuerza: 30
Destreza: 40
Resistencia: 35
Porte: 25
Percepción: 35
Inteligencia: 30

Habilidades

Alerta (Percepción): 35 + 5 = 40
Esquivar (Destreza): 40 + 5= 45
Idioma (Inteligencia, Ithelior): 30 + 0 (conoce el idioma): 30
Combate con armas de mano (Destreza): 40 + 10: 50 (un gran luchador con las espadas pero si utiliza las dos a la vez tendría 45 en la mano buena y 40 en la mala, que sigue siendo algo por encima de la media).
Combate marcial (Destreza): 40 + 0= 40
Rastreo (Percepción): 35 + 5= 40 (buen rastreador)
Sigilo (Destreza): 40 + 10 = 50.
Trato con Animales (Porte): 25 + 5 = 25

Enemigos

- Richard Stuard


Última edición por Zane el Dom Jun 03, 2012 10:05 pm, editado 8 veces
avatar
Zane

Fecha de nacimiento : 29/12/1988
Fecha de inscripción : 20/04/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Irien
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zane

Mensaje por Creador el Vie Abr 20, 2012 3:26 pm

Añade los siguientes parámetros a tu ficha:

Atributos

Fuerza: 30
Destreza: 40
Resistencia: 35
Porte: 25
Percepción: 35
Inteligencia: 30

Habilidades

Alerta (Percepción): 35 + 5 = 40
Esquivar (Destreza): 40 + 5= 45
Idioma (Inteligencia, Ithelior): 30 + 0 (conoce el idioma): 30
Combate con armas de mano (Destreza): 40 + 10: 50 (un gran luchador con las espadas pero si utiliza las dos a la vez tendría 45 en la mano buena y 40 en la mala, que sigue siendo algo por encima de la media).
Combate marcial (Destreza): 40 + 0= 40
Rastreo (Percepción): 35 + 5= 40 (buen rastreador)
Sigilo (Destreza): 40 + 10 = 50.

En el equipo puedes incluir tu dinero, si tienes, tu comida, tus protecciones, etc.


Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}