Mundos Paralelos

Eideen Drachenblut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eideen Drachenblut

Mensaje por Eideen el Dom Mar 11, 2012 1:02 am






Nombre Completo: Eideen Drachenblut

Lugar de nacimiento: Villa Martel

Ancestro: Conde Drachenblut




Descripción Física:
Eideen es una joven de apenas 20 años de edad y una singular belleza. En sus 1.60mts de estatura destaca, pese a su complexión delgada, una silueta de curvas bien marcadas y sumamente atrayentes para el sexo opuesto. Su piel sumamente blanca deja relucir sus grandes ojos verdes que figuran como un toque extra de encanto a su rostro formado por suaves facciones, cuya única excepción en la delicadeza de tales contornos faciales se encuentra en unos gruesos y carnosos labios carmesí, marco natural a una cavidad bucal dotada de una perfecta y lustrosa dentadura blanca.

El ondeado cabello rubio de la dama, siempre perfumado con aromas florales dinos de su nobleza es sumamente largo, teniendo como límite de su longitud un nivel poco más bajo que sus caderas, parte anatómica sobre la cual se balancea grácilmente durante su caminar debido a su predilección por llevarle siempre suelto, dejando solo algunos de sus mechones hacia el frente para cubrir con ellos brevemente sus un tanto voluminosos pechos.

Una mujer de alta casta, de porte elegante y buena postura que luce con orgullo atavíos de la más alta calidad, que pese a ser creaciones envidiables por féminas de estratos más bajos jamás logran opacar la belleza natural de la joven. Vestidos lujosos, joyería fina y sedas de lo más delicado son de uso cotidiano para esta mujer, quien a pesar de estar consciente de su gracia innata continua siendo adornada por los suyos con lo mejor para acrecentar su imagen primorosa, llegando a constituir por sí misma como algo sumamente preciado para su familia, pues su belleza no pasa inadvertida para los caballeros de la nobleza.



Descripción Psicológica:
Una mujer sumamente soberbia y frívola, que observa al resto de las personas como simples objetos a ser manipulados por ella. Su enorme vanidad sustentada por su belleza física hacen que esta joven se valga de todos sus recursos para ocultar sus intenciones, volviéndose una maestra del engaño usando la mentira y la seducción como armas en las tareas que realiza para que otros le otorguen lo que desea obtener. Generalmente suele dar la apariencia de una persona seria, e incluso un tanto introvertida con los extraños de los cuales no planea sacar partido tempranamente; haciendo que la sociedad le vea como alguien sumamente virtuosa por un bien fingido recato.

Para poder llevar adecuadamente sus planes ésta noble tiene una mente que podría ser calificada como “brillante”, cultivándose en las artes y ciencias desde edades muy tempranas, tanto de las enseñanzas de los fieles como de las paganas debido a los orígenes de su madre que ejerce una fuerte influencia en ella. Si algo ha sido inculcado por la madre de ésta mujer es la idea que el paganismo es superior a cualquier cosa, haciéndole también sentir en una especie de “cautiverio heredado” cuyo culpable es el padre de Eideen, quien siendo criada en la nobleza disfruta tanto de los privilegios que tiene la familia de su progenitor lo mismo que los conocimientos de quien le dio a luz.

Conoce de sus fuerzas y debilidades e intenta corregirlas aunque le resulte difícil por el horror que le causa el sentirse vulnerable. Los vicios son algo que no llama mucho la atención al nunca haberse sido privada de lujos, y sus alegrías comprenden mayoritariamente todo aquello que puede fortalecerse o usarle en su favor. Por su madre siente un gran cariño, y considera que no hay petición que pueda hacerle y que ella no pueda darle si está dentro de sus posibilidades, y por su padre puede sentir afecto en una medida mucho menor aunque para él su hija simbolice lo más importante.





Historia:
Tan dual como la misma personalidad de la pj son sus orígenes. Hija legítima del Conde Drachenblut, hombre muy conocido en Villa Marlet y del cual se dice solo por rumores que es descendiente del señor del Fuerte de Sangre. El noble se ha ganado su prestigio gracias a los buenos negocios que realiza en Irien y a lo fructífero de sus tierras, distinguido como hombre cauto y brillante, de un soberbio linaje en el cual algunos de sus ancestros fueron pertenecientes a la Orden de Aenor y a la cual él prefirió no unirse al encontrar a la que muchos describen como “su gran debilidad”. Contando con una edad muy joven y adiestrándose para seguir con la línea del deber familiar Drachenblut quedó en la orfandad, heredando los bienes de sus ancestros y participando solo como voluntario durante un combate en contra de los paganos que amenazaban su villa, y en la cual, además de hacerse de mayor prestigio consiguió para sí el hacerse de algunos esclavos, entre los cuales también tomó a una mujer como esposa.

La unión decidida por el Conde fue vista con malos ojos ante la Orden y le valió para no formar parte de ella pese a sus capacidades; según se comentaba, el hombre había perdido una parte de su juicio debido a la belleza de su rehén o por la magia que al ser pagana debía practicar. La mujer obtuvo su lugar como esposa legítima ante la sociedad, siendo educada para mantener la buena imagen en lo posible de su cónyuge pero siempre se mostró reacia al cambiar su ideología, sintiéndose cautiva y guardando secretamente resentimiento con quien la desposara; debido a sus cutos y conocimientos sobre los bosques mantenía una cierta fama de bruja de a cual no se habla tan abiertamente debido a su unión.

Del matrimonio nacieron 4 hijos, los primeros varones y la última fue Eideen que se crió junto a sus hermanos rodeadas de lujos, y debido a su físico más primoroso que el de su madre ganó la admiración de gran parte de los habitantes de Villa Martel. Para su padre ella es su adoración y vela por sus deseos, encargándose de proveerle de grandes bienes y conocimientos al contratar los servicios de algunos eruditos en letras y artes para instruirle, pagando en cambio a valientes guerreros para la instrucción del resto de sus hijos, los cuales también cuidan con celo a su hermana y han podido compartir con ella (aunque muy poco) algunas de sus destrezas para combate.

Portadora de una voz armoniosa y talento en la música y el baile la joven fue adoctrinada por personalidades en ese ámbito, aprendiendo además por charlas que su padre le procuraba de negocios y números, y aunque la consideraba una dama, también consideró necesario para ella el enseñarle a montar y a defenderse solo con tiro de ballesta, mientras ocultamente su madre hacía algo similar enseñándole un poco de lucha con espada (por ser de hecho una de quienes pelearon en la batalla de Villa Martel años atrás), y para ser más sutil, mediante el uso de daga por ser un arma sencilla de ocultar.


Atributos:
-Fuerza: 30
- Destreza: 35
- Resistencia: 25
- Porte: 40
- Percepción: 30
- Inteligencia : 35






Habilidades:
Botánica (Inteligencia): 40 + 5 = 45

Combate con armas de mano (Destreza):
35 + 0 = 35
Combate con armas a distancia (Destreza): 35 + 0 = 35

Idioma (Inteligencia; Ithelior): 40 + 5 = 45

Engaño (inteligencia): 35 + 10 = 45

Etiqueta (inteligencia; conocimiento sobre las costumbres de la corte): 40 + 5 = 45

Leer/ Escribir Idioma (Inteligencia; Ithelior): 40 + 5 = 45

Música (inteligencia): 3 35 + 5 = 40 (Canto)

Rituales paganos (inteligencia): 35 + 10 = 45 (incluye un conocimiento extenso para "comunicarse con los espíritus de la naturaleza", preparar pócimas, sabe hacer ritos paganos, etc.)

Seducción (porte): 40 + 10 = 50 (una mujer de gran belleza, en principio no se tirarán dados pero con este número se ve que posee grandes facultades para conseguir lo que se proponga).






Equipo:

- Ballesta y cracaj con 12 flechas:

- Daga recta:

- Bolsa para monedas: Con 20 monedas de oro 7 de plata y 5 de cobre

- Joyas: anillo con sello de la familia Drachanblut, gargantilla con brillantes



Propiedades:
Algunas tierras pertenecientes a su padre, él comprado unos pequeños terrenos que ha destinado para su hija y que serán parte de su herencia

[/font]


Última edición por Eideen el Lun Mar 12, 2012 6:29 am, editado 1 vez
avatar
Eideen

Fecha de inscripción : 08/03/2012


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Villa Martel
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eideen Drachenblut

Mensaje por Creador el Dom Mar 11, 2012 6:21 pm

Una ficha muy diferente a lo que se suele ver... Me gusta.


Atributos

-Fuerza: 30
- Destreza: 35
- Resistencia: 25
- Porte: 40
- Percepción: 30
- Inteligencia : 35

Habilidades

Botánica (Inteligencia): 40 + 5 = 45
Combate con armas de mano (Destreza): 35 + 0 = 35
Combate con armas a distancia (Destreza): 35 + 0 = 35
Idioma (Inteligencia; Ithelior): 40 + 5 = 45
Engaño (inteligencia): 35 + 10 = 45
Etiqueta (inteligencia; conocimiento sobre las costumbres de la corte): 40 + 5 = 45
Leer/ Escribir Idioma (Inteligencia; Ithelior): 40 + 5 = 45
Música (inteligencia): 35 + 5 = 40 (especificar un instrumento)
Rituales paganos (inteligencia): 35 + 10 = 45 (incluye un conocimiento extenso para "comunicarse con los espíritus de la naturaleza", preparar pócimas, sabe hacer ritos paganos, etc.)
Seducción (porte): 40 + 10 = 50 (una mujer de gran belleza, en principio no se tirarán dados pero con este número se ve que posee grandes facultades para conseguir lo que se proponga).


Propiedades

Esas propiedades serán parte de tu futura "dote" si llegas a casarte, como imaginarás en la epoca medieval las mujeres no gobernaban salvo en algunas zonas muy concretas y por lo tanto su riqueza se destinaba a entrar en un convento para privilegiados o en adquirir un buen esposo y así unir las familias. On- rol tu personaje, obviamente, puede actuar como desee pero debes tener presente que, en principio, lo "natural" es que busques un buen marido.

Tu hermano mayor, el primogénito, sería el heredero de casi todas las tierras y propiedades de tu padre y el resto, según el caso, podrían adquirir una pequeña porción de tierras o, más probable, entrar en la Orden de Aenor (la "iglesia").


Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}