Mundos Paralelos

Manfred Hessel (PNJ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manfred Hessel (PNJ)

Mensaje por Manfred el Dom Feb 12, 2012 8:40 pm

-Nombre del Personaje: Manfred Hessel, hijo de August.
-Lugar de Nacimiento: Línea Fértil, en un pequeño castillo de su padre.
-Ancestro: Descendiente menor e indirecto de los Auren (línea de sangre de los Holfburg).
-Descripción Física: Un hombre de unos veinticinco años y alto, de metro ochenta de altura, pero no es especialmente corpulento aunque su entrenamiento como caballero le ha dado una complexión fuerte. Su rostro está marcado por un par de cicatrices que surgen por su frente y su mejilla izquierda y sus oscuros ojos negros parecen pozos de oscuridad absoluta. Su pelo negro, largo y liso, suele caer sobre sus hombros y sus cejas, muy pobladas, casi parecen unirse mientras que su barba negra crece desmesuradamente por todo su mentón.

Su voz, tranquila y serena, rara vez parece ser perturbada por nada y en su caminar, postura y porte en general muestra toda la expresión que se espera de un justo y noble miembro de la Orden de Aenor.

Suele llevar sobre sus hombros una capa azul, algo desgastada, que se pone con un broche que lleva el símbolo de la Orden. Si va a marchar al combate suele llevar una armadura de placas, una cota de mallas y un yelmo, todo muy usado, pero si no suele preferir ropas cómodas fabricadas con lana y teñidas de azul.

Una espada bastarda, herencia familiar, y un escudo, otorgado al entrar en la orden, son otros de los objetos que suelen describir a este caballero.

-Descripción Psicológica: Honorable, justo y leal, o al menos intenta serlo. Es un hombre de férrea voluntad, un poco dado a las bromas y que se toma su labor como guardián de la fe y de las tradiciones muy en serio. Es de fácil conversación, amigable a primera vista y aunque tampoco confiado y no tiene muchos amigos, ni en la propia orden, pero daría la vida por cualquiera de los suyos. Simplemente piensa que hay que llevarse bien con los suyos y con los que merezcan su aprecio.

No es muy ducho en el arte de las lenguas ni de las ciencias pero es un buen guerrero y jinete, tiene los conocimientos religiosos y culturales básicos para desempeñar bien su trabajo pero en el fondo disfruta mucho de la libertad que siente uno cabalgando por los caminos y senderos del Valle. Es por esto por lo que aun no ha intentado, y algunos dicen que ni intentará, ascender en la escala jerárquica de esta pues no desea tener más obligaciones.

-Historia: No hay mucho que contar de la historia de este noble caballero de la Orden de Aenor. Es el hijo mejor de uno de los nobles mediocres de la Línea Fértil, que era vasallo de los señores del Gran Bastión, y su padre, al ver que no podría darle un futuro mejor, lo envió con seis años a servir al Castillo Negro (algo muy común). Desde pequeño aprendió a leer y a escribir en Ithelior (idioma del Valle) y obtuvo los conocimientos básicos en la religión, las leyes y demás aspectos para impartir justicia y ser un buen caballero y miembro de la Orden.

También aprendió a montar a caballo, a llevar adecuadamente la lanza en el ristre y a manejar la espada, a cagar con su armadura durante días enteros y supo que, aunque tenía sangre noble, no era mejor que cualquier campesino del Valle pues, como bien decían sus maestros, estamos para servir y no para gobernar.

Esta última lección tuvo que aprenderla duramente a base de muchas penas bajo la tutela de un viejo caballero, ya muerto, que fue su gran maestro y del cual fue escudero desde los diez hasta los quince años.

A esta edad fue nombrado caballero y desde entonces se dedicó a peregrinar por la tierra haciendo que se cumpliera la ley de los dioses. Se le encomendó, por su nacimiento, que vagara por las aldeas de la Línea Fértil para que sus campesinos pagaran los debidos impuestos y pudieran poner sus almas en paz con los dioses pero, a la edad de veinte años, lucho en su primera gran batalla contra un grupo de bárbaros.

Estos bárbaros intentaban asolar unas aldeas del sur del Valle, en la Línea Fértil pero Manfred, con la ayuda de unos cuantos caballeros de la Orden, con el señor de la zona y sus vasallos y con los campesinos, lograron expulsar a los bárbaros. Este guerrero salió gravemente herido y aun hoy se conservan las cicatrices en su rostro pero gracias a esa batalla logró ascender un poco en la orden y ahora es considerado como un miembro veterano de esta.

-Equipo:

-Una capa azul desgastada y con un broche de la Orden.
-Cota de Mallas.
-Armadura de Placas Completa (yelmo incluido) pero desgastado.
-Bolsa de cuero con 20 monedas.
-Espada bastarda de mano.
-Escudo de gota.
-Cuerno de batalla.
-Anillo de Hierro de la Orden (representa un rango medio en la Orden).
-Pipa, pedernal y bolsa con tabaco.

-Propiedades:

-Caballo de guerra (Tormenta) marrón con tonos más oscuros por su cuello y de crines negras como el carbón.

Atributos

-Fuerza: 35
-Destreza: 40
-Resistencia: 30
-Porte: 35
-Percepción: 30
-Inteligencia: 25

Habilidades

Alerta (Percepción): 30 + 7 = 37
Idioma (Inteligencia): Ithelior.
Combate con armas de filo (Destreza) 40 + 15 = 55
Combate con armas pesadas (Fuerza): 35 + 0 (simplemente lo conoce) = 35
Conocimientos: Línea Fértil (25 + 10 = 35).
Intimidación (Porte): 35 + 1 = 36
Leer/ Escribir Idioma (Inteligencia): 25 + 5 = 30 (Ithelior)
Monta (destreza): 40 + 10 = 50
Oratoria (Porte): 35 + 1 = 36
Saber (Inteligencia; Orden de Aenor): 25 + 5 = 30
Saber (Inteligencia; Religión): 25 + 5 = 30
Sigilo (Destreza): 40 + 5 = 45
Supervivencia (Inteligencia): 25 + 5 = 30



Manfred Hessel, caballero de la Orden.
avatar
Manfred

Fecha de inscripción : 04/05/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Línea Fértil (cerca del Gran Bastión)
Títulos : Caballero.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}