Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mercenarios

Ir abajo

Los mercenarios  Empty Los mercenarios

Mensaje por Creador Miér Feb 08, 2012 1:38 am

Los mercenarios

Hombres y mujeres de diversa clase social y de cualquier lugar que tienen cierto conocimiento del arte de la guerra y que prefieren ser llamados soldados de fortuna. No están organizados pues, cada cual, se sirve a si mismo y a su bolsa de monedas pero en ocasiones se unen formando compañías, gremios y hasta ejércitos enteros dirigidos por un comandante. Es por esto que la mentalidad y organización de este grupo es muy diversa pero, como se suele decir, mientras nadie pueda pagar más que tu a un mercenario tendrás su completa lealtad.

Dependiendo del estilo de lucha, su experiencia y su conocimiento podrán cobrar más o menos por sus sevicios y si van en grupos suelen repartirse grandes sumas de dinero pero estos últimos casos son poco comunes.

La ciudad en la que más fácilmente pueden encontrarse a estos colectivos es la de Tyriel porque casi todos sus destacamentos defensivos están formados por leales tropas mercenarias que siempre tienen cofres enteros de monedas por el comercio que esta importante ciudad recibe y, por otro lado, esta ciudad suele ser foco de reunión de esclavistas y de todos los grupos medianamente organizados de soldados de fortuna.

Estos guerreros suelen ser muy requeridos porque, en el fondo, son el único colectivo, junto con los caballeros y los nobles, auténticamente preparado para la guerra ya que el resto de los ejércitos suele estar formado por levas de campesinos.

Spoiler:
Creador
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}