Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antagonistas

Ir abajo

Antagonistas  Empty Antagonistas

Mensaje por Norbert Vie Nov 04, 2011 2:39 pm

Danzantes de la Espiral Negra


Los Danzantes de la Espiral Negra son los descendientesde la tribu Garou que se unió al Wyrm. Ellos están entre los más salvajes y sucios de rodos los Garou, incluso comparados con la Camada de Fenris y los Garras Rojas.

Los Danzantes de la Espiral Negra fueron una vez los Aulladores Blancos, una tribu de Garous que vivía en Escocia. Ellos sintieron al Wyrm mientras este intentaba dirigir una infestación de corrupción desde su tierra.

A lo largo de los siglos, han crecido viciosos y horriblemente locos. Hasta este día, ellos esperan la noche en que todos sus enemigosse arrodillen ante ellos para que puedan arrancarles los corazones.

Los Danzantes de la Espiral Negra, se llamaron antes losAulladores Blancos,y su historia es muy triste. A final del imperio romano los Pictos, parentela de los Aulladores Blancos luchaban contra las legiones romanas. Durante estas guerras los Fomori (humanos corrompidos por el Wyrm) acudieron a los antiguos túmulos de Escocia y alli llamaron a antiguas perdiciones y estas corrompierona la parentela de los Aulladores Blancos, de tal modo que sus hijos nacerianen el futuro con la marca de Wyrm.

Esto enfureció a los Aulladores y fueron a por venganza,persiguieron a los Fomori en sus guaridas bajo tierra hasta queencontraron el Pozo Negro de Wyrm,y aqui sellaron su destino, el Wyrm lanzo tentáculos que atrapo a todos,excepto a uno llamado Cororuc,el cual pudo escapar y contar la historia al resto de los lupinos.Pronto los Garou que fueron absorbidos por el Wyrm resurgieron con el nuevo Nombre de Danzantes de la Espiral Negra, cazando a los pocos Aulladores que quedaban y ocupando su puesto.

Así, con el paso del tiempo, han ido extendiendo sus túmulos por el subsuelo de la tierra pues son superados ampliamente en numero por los demás garous y se han acostumbrado a vivir en la oscuridad. Por otro lado, continuamente, buscan atraer a más y más adeptos a su tribu y la mayoría suelen tomarlos de los maltratados metis de otras tribus, más fáciles de corromper por la dura vida a la que sus compañeros les exponen.

Como sirvientes del Wyrm, los Danzantes son considerados completamente malvados por todos los demás Garou.

Antagonistas  Danzantessombrios
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}