Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Secundarios

Ir abajo

Personajes Secundarios  Empty Personajes Secundarios

Mensaje por Norbert Miér Nov 02, 2011 10:26 pm

El Boina


Sobrenatural: No, que se sepa.
Especie: Humano/ Pariente de los Roehuesos.
Trabajo: Informador, entre otros oficios.

Aspecto Físico: Mide metro ochenta y es de tez excesivamente clara. Lleva su pelo moreno muy cortado, casi rapado y suele llevar en su cabeza una característica boina negra. Tiene unos penetrantes ojos oscuros, un pequeño bigote muy recortado y siempre suele ir muy afeitado.

Muy delgado, quizás en exceso, pues parece estar en los huesos y siempre suele llevar una camiseta negra, unos pantalones de leopardo y, si hace frío, una cazadora de cuero negro. Suele llevar un anillo de oro en su mano diestra.

Personalidad: Siempre alegre, con ganas de fiesta e interesado por las nuevas noticias que pueda sacar de cualquier bar o local. Acostumbra a ir a muchos bares y discotecas de Jerez aunque solo se reúne para informar en el Cuatro Gatos.

Al ser una persona tan abierta se ha granjeado la confianza y el aprecio de muchos, tanto en el mundo mortal como en el sobrenatural, por los muchos trabajos que realiza en muchos aspectos. Si quieres sus servicios, del tipo que sean, tendrás que ponerte en contacto de forma indirecta por él porque es difícil saber donde encontrarlo y muy pocos saben donde estará.

Sus servicios suelen ser caros, sobre todo si buscas su compañía, pero su información sobre el mundo callejero de la ciudad puede ser crucial.

Historia: ¿Tanto te interesa este personaje? Je je xD. No se sabe mucho acerca de su pasado, dicen que vino de Madrid hace unos años pero no suele hablar de eso y no es recomendable sacar el tema si quieres pasar una larga noche de diversión con él.

Personajes Secundarios  John_galliano
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}