Mundos Paralelos

Personajes Secundarios Importantes

Ir abajo

Personajes Secundarios Importantes

Mensaje por Norbert el Miér Nov 02, 2011 9:40 pm

Viento Glaciar


Auspicio: Philodox
Raza: Lupus
Tribu: Wendigo
Clan: Desconocido / Invitado en el Clan de los Lamentos de Anubis
Rango: 1
Cargo: Ninguno.

Aspecto Físico: Un lobo de 90 cm desde sus patas traseras hasta los hombros de sus patas delanteras. Posee una buena masa corporal ya que pesa unos 65 kilogramos, una buena y alargada mandíbula (aunque algo ancha) y un pelaje muy espeso para protegerlo del frío y crudo invierno. El color de su pelo es grisáceo aunque no es homogéneo, en algunos puntos es casi tan claro que llega al blanco y en otros es tan oscuro como el negro de la noche. Su mirada, penetrante y llena de inteligencia, parece estar siempre calculando y observando todo lo que le rodea con aire filosófico.

Cuando toma la forma humana no es, en equivalencia, tan grande como lo es su lobo pues en esta forma posee 1,75 metros de altura aunque es muy ancho de espaldas, signo de su elevada resistencia. Su oscura tez, su largo y oscuro cabello lacio y sus oscuros ojos marrones, así como las facciones de su rostro, lo determinan como un claro indio aborigen americano. Suele llevar ropas cómodas, unos viejos vaqueros y una camisa de cuadros que recuerda al estilo de los indios, así como una gastada cazadora de cuero marrón cuando hace mucho frío.

Personalidad: Tranquilo, calmado, observador, calculador, pensador y dialogante. Se toma muy en serio su papel de juez e intenta siempre ser el mejor consejero posible, su extenso conocimiento en la historia y las leyes de los garou lo hacen de un personaje a tener en cuenta a la hora de aprender sobre las tradiciones, la cultura o sobre para conocer el digno modo de actuar de una manada. Le gusta aprender y es un poco curioso por lo que, sin abandonar su lado de lobo, ha desarrollado su lado racional más que la mayor parte de los lupus.

Es por esto por lo que suele verse a este philodox fumando de una gran pipa india en forma humana o crinos. Intenta, siempre, tomar decisiones teniendo en cuenta su lado instintivo y su parte racional y ello hace que no sea muy amigo de los grupos más extremistas de su tribu o de cualquier colectivo pero, por su actitud dialogante, intenta traerlos a su punto de vista.

Historia: No se sabe mucho del pasado de este personaje salvo que, por alguna razón desconocida por la mayor parte de los garous, tuvo que viajar hasta el túmulo de los Lamentos de Anubis. Se sabe que, entre los wendigos, era un partidario de un planteamiento intermedio de la filosofía de esta tribu, es decir: hay wendigos que apuestan por una lucha armada llevada al extremo para expulsar a todos los extranjeros de sus tierras y hay otros que apelan por un mayor entendimiento con las tribus asentadas en américa para llevar a cabo una cooperación. Viento Glaciar intentaría llevar a cabo cierta cooperación pero considera que su tribu debe mantener su esencia.

Perdona los pecados de los antepasados que acabaron con casi todos los suyos pero no olvida la afrenta.



Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios Importantes

Mensaje por Norbert el Jue Nov 03, 2011 10:00 pm

Krom, Martirio del Wyrm



Auspicio: Ahroun
Raza: Homínido
Tribu: Colmillo Plateado
Clan: Luna Creciente (Rusia)
Rango: 3
Cargo: Ninguno

Aspecto Físico: Un hombre de gran tamaño, muy fuerte y corpulento, pues mide alrededor de dos metros diez y posee una complexión física muy robusta. Su pelo largo pelo rubio puede estar algo desaliñado en ocasiones, aunque suele caer liso sobre sus hombros y muestra siempre una gran barba. Sus ojos, azules, están cargados de un profundo odio y suele llevar botas militares, pantalones vaqueros, camisetas de tonos oscuros o blancas y una cazadora de cuero aunque, en muchas ocasiones, suele vestirse con pieles. Rara vez se separa de su Gran Klaive o de su hacha de plata.

Un gran lobo plateado, que casi brilla, de alargadas facciones aunque muy robusto para ser un colmillo pues casi parece un Fenris o un Wendigo, si no fuera por su hocico lago y por el tono blanco platino de su pelo.

Aun contra lo que pueda parecer su voz, y todo su cuerpo resultan muy atractivo, bello y atrayente para cualquier Garou debido a su elevada Pura Raza.

Personalidad: Huraño, poco sociable y de pocas palabras pero tranquilo, seguro de si mismo y muy luchador. Suele llevarse muy bien con los lupus pues prefiere la acción a pensar planes muy rebuscados, improvisar y dejarse llevar por los instintos pero, por otro lado, no abandona su lado racional pues considera que es importante para poder desempeñar bien su trabajo.

Como todos los Colmillos Plateados, está algo perturbado y su trastorno se manifiesta en una conocida conducta de aislamiento. No es conveniente molestarlo en sus momentos de soledad sin un motivo importante pues, en más de una ocasión, un cachorro ha salido muy mal parado...

Tiende a ser violento, le gusta demostrar lo poco que dice con los actos y considera que su tribu es la líder natural de toda la nación garou, situándose en una postura algo tradicional dentro de los de su tribu en este aspecto. Las letanía, el orden jerárquico y devolver a los colmillos a su gloria son fundamentales para este garou y más de un licántropo ha muerto a costa de esto.

Suele llevarse muy bien con los Fenris, inspira mucho valor y respeto en el combate y es un guerrero curtido. Suele tomar en mando en la lucha pero reniega de este y de la sociedad cuando termina.

Historia: El nombre que usaba antes de su cambio es desconocido y cuando llegó a España no era más que un cacharro enviado con su maestro desde Rusia para intentar entablar relaciones con el clan de los Lamentos de Anubis. Mas de cinco años han pasado desde aquel momento y en varias ocasiones ha regresado a su tierra natal pero, continuamente, vuelven a enviarlo y, sobre todo, desde la caída del túmulo de Jerez.

Lucho antes de la caída de ese túmulo, era residente en este y no estuvo presente en su caída (se encontraba en Rusia) pero regresó inmediatamente al saber lo ocurrido. Su maestro murió en una batalla campal de la sierra de Cádiz hace unos años y le dejo, en herencia, el Gran Klaive que ahora porta.

A lo largo de toda su vida ha luchado contra vampiros, cazadores humanos, otros cambiaformas, danzantes de la espiral negra, PENTEX, etc. Conoce muy bien el subsuelo de la ciudad de Jerez, tiene en su conocimiento secretos sobre la raza de los vampiros, ha destruido (con su antigua manada) fabricas y centrales enteras del Wyrm y por todo esto y mucho más es muy conocido y respetado en el clan. Sus conocimientos, en su mayor parte, están enfocados a matar a sus enemigos pero, en las pocas ocasiones que uso el dialogo, aprendió muchas cosas sobre otras razas sobrenaturales.



Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios Importantes

Mensaje por Norbert el Jue Nov 03, 2011 10:51 pm

Hans Beyer, Desangra Perdiciones

Auspicio: Ahroun
Raza: Homínido
Tribu: Camada de Fenris
Clan/ Pensamiento: El Trueno de Mjolnir (vienen de Estados Unidos y el Trueno está formado por los guerreros de primera línea más salvajes de los Fenris).
Rango: 3
Cargo: Líder de una manada de fenris.

Aspecto Físico: Un hombre alto (metro noventa) aunque no corpulento pero se nota que está en buena forma física. Tiene una larga cicatriz en su cara, que le atraviesa toda la mejilla diestra hasta el mentón, en la que no le crece nada de pelo. Su ojos, verdes y claros, parecen observar con fiereza todo lo que le rodea y suele llevar su pelo castaño muy corto. Suele vestir con pantalones y botas militares.

Personalidad: Duro, competitivo, exigente, impulsivo, luchador y amante de la buena cerveza alemana, así como de los cigarrillos. Disfruta como buen fenris de una buena pelea, muestra con orgullo la cicatriz de su rostro y espera alcanzar una buena muerte en el campo de batalla. No tiene esperanzas, por lo tanto, de llegar a viejo.

Le gusta poner a prueba a todos los garou que encuentra por su camino, sean o no de la camada, por lo que si te acercas a él debes cuidarte tus palabras y actos pues podrías salir mal parado. Se sabe que, extrañamente, tiene una buena relación con los Fianna.

Siempre suele luchar con sus garras pero, si la ocasión lo requiere, puede luchar con las armas de los humanos ya que es un experto en toda clase de armas de fuego y de explosivos.

Historia: Vino desde américa, con su manada, al enterarse de la caída del Túmulo de Jerez hace unos meses y su intención es reconquistarlo o destruirlo. Desde su llegada ha intentado constantemente alzar a los Caminantes Silenciosos y a las Furias Negras para luchar contra el Wyrm y recuperar el túmulo pero no ha tenido mucho éxito como diplomático y sus relaciones con las furias solo han ido empeorando.

Es bien conocida su enemistad con Cantos de Castigo por su discrepancia a la hora de abordar el asunto del túmulo perdido y por las maneras de los fenris de tratar a las mujeres. Los caminantes tienen una relación algo distante y fría pero toleran la presencia de estos veteranos guerreros que, en muchas ocasiones, han ido a luchar por su cuenta pero saben que son pocos y que necesitan ayuda para poder alcanzar grandes cosas.



Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios Importantes

Mensaje por Norbert el Vie Nov 04, 2011 3:35 pm

Escarcha de Plata


Auspicio: Ahroun.
Raza: Homínido.
Tribu: Colmillo Plateado.
Clan: Wyrmfoe (Norteamérica).
Rango: 1
Cargo: Ninguno.

Aspecto Físico: Un hombre alto, sobre 1,90. en buena forma física pero sin llegar a ser corpulento. Posee unos penetrantes ojos verdes, un pelo castaño muy oscuro (casi negro) que suele llevar corto y bien peinado y unas facciones, en general, claras y afiladas. Posee una extraña belleza muy atrayente para todos los garou (Pura Raza 5) . Suele vestir con ropas elegantes y, en especial, con un traje de chaqueta gris perla y una corbata roja (aunque esta no suele llevarla siempre). Su traje, un viejo regalo, se adapta a sus formas gracias a un ritual por lo que en crinos también suele llevar ese taje.

Tiende a llevar su Gran Klaive oculto, si puede, o si no en un cinturón con su traje de chaqueta y se sabe que, dentro de su chaqueta, guarda un revolver.

Suele leer mucho, filosofía y novelas de todo tipo, por lo que no es raro verlo con algún libro en la mano.

Su forma de lobo es de un blanco que casi brilla, sus facciones sus muy alargadas y a la vista parece grácil y ágil en sus movimientos. Sus penetrantes ojos, verdes y de un dorado profundo, observan con inusitada inteligencia todo lo que le rodea en esa forma. Señalar que en esta forma tiene varios tatuajes azules. en sus patas traseras. ocultos bajo su pelo.

Personalidad: Suele ser bastante tranquilo, educado y cortés. No le gusta dejarse llevar por los impulsos más primarios que surgen en las circunstancias de cada momento e intenta mantener su rabia controlada pero, cuando explota, pierde todo el control de si mismo pero, claramente, esto siempre ha ocurrido en un combate. Es exageradamente racionalista, le cuesta comprender los misterios de la Umbra y de la Gnosis y le gusta tenerlo todo muy controlado, organizado y aquello que es muy sobrenatural e inexplicable le perturba.

Tiene muy en cuenta su linaje puro, el deber de su tribu y el nuevo papel de su clan (cada vez más influyente) y, como casi todos los jóvenes colmillos del otro lado del charco, tiene una mentalidad más abierta y liberal, menos anclada en las tradiciones, pues considera que el cambio es necesario para adaptase a las circunstancias del nuevo momento que vivimos pero, aun así, las respete y sigue en gran medida.

Dialogante, hasta ciertos puntos, algo orgulloso y luchador, le gusta optar siempre por el dominio de toda manada.

Historia: Joven, llegó con un grupo de fenris cuando llegó hasta su hogar la noticia de la caída del túmulo de Jerez. Es, por lo tanto, un representante de la casa Wyrmfoe aunque, por su rango, no tiene mucho o influencia en ella. Simplemente se le está poniendo a prueba, a él y a su Pura Raza, para que se vea si está o no a la altura de la circunstancias.

Suele ayudar a los jóvenes cachorros, se ha convertido en un respetable miembro de la comunidad del túmulo pero aun es un extranjero en él, y por su forma de pensar tiene algunos roces con los elementos más radicales de cada tribu presente en él túmulo pero, en cambio, su relaciones con Abasi y con Anpu son muy buenas.

No es muy conocido en Jerez, por lo que apenas tiene conocimiento sobre lo que ocurre en esa ciudad pero ha marchado, en mas de una ocasión, con los fenris de américa en una de sus "partidas". Se lleva, por otro lado, especialmente bien con los Fianna que se encuentran en el túmulo.



Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios Importantes

Mensaje por Norbert el Dom Nov 06, 2011 6:02 pm

Cormac Gael "Voz de los Ancestros"


Auspicio: Galliard.
Raza: Homínido.
Tribu: Fianna.
Clan: -
Rango: 1
Cargo: Ninguno.

Aspecto Físico: Tiene una altura media, sobre un metro ochenta aproximadamente, y un cuerpo algo robusto en su forma lupina pero ágil en su forma humana. Tiene el pelo castaño, muy oscuro, pero con algunos pelos rubicundos y unos profundos ojos verdes, muy característicos de los Fianna. Suele llevar consigo un violín de alto valor sentimental y ropas bastante normales, que no llaman en absoluto la atención.

Personalidad: Impulsivo, efusivo, simpático y bromista. Vive con gran intensidad todas las emociones posibles, desde el amor al odio, y le gusta disfrutar todo lo que pueda de la vida. Le gusta gastar bromas a sus compañeros, disfrutar de una buena fiesta y tocar hasta el amanecer o, hasta donde los bailarines aguanten, pero cuando se enfada puede llegar a ser tan rabioso como un fenrir pues es difícil hacerlo entrar en razón.

Le gusta la buena cerveza irlandesa, el vino y la música clásica (Vivaldi y Bach) pero también grupos modernos como Apocaliptica.

Siempre tiene una buena historia que contar y, como Galliard, se dedica a eso y a tocar con gran maestría su preciado violín, un recuerdo de la infancia.

Historia: Un español de padres irlandeses que emigraron a este país, concretamente a Toledo, tras la caída del régimen franquista, criado y educado como un humano más pues sus progenitores no tenían conciencia de la existencia de los garous. Cuando el cambio sucedió, en mitad de una trifulca de adolescente en mitad de un callejón cuando los típicos "graciosos" intentaron dale una paliza. Llevaba años siendo acosados por esos chavales y, en aquel momento, algo explotó en su interior y tras volver en sí lo único que vio fue un montón de cadáveres desperdigados y casi irreconocibles a su alrededor.

Afortunadamente fue encontrado por una manada de Fianna tras esto y ellos le guiaron por el nuevo mundo que se abrió ante sus ojos. Abandonó todo lo que conocía, a su familia y a sus pocos amigos, para viajar con ellos en busca de la forma de luchar a favor de Gaia y contra el Wyrm.

La caída del túmulo de Jerez llevó a su grupo de Fianna hasta esa ciudad para apoyar en todo lo posible a los Caminantes Silenciosos y a las Furias Negras y, actualmente, se dedica a animar todas las fiestas y a subir los ánimos en el lugar y en el momento en que se encuentre.

Su grupo de parientes garous ya ha decidido que es lo suficiente mayor para comenzar a caminar solo y, ahora, debe decidir si quedarse en el túmulo con los suyos, unirse a otra manada o marchar a otro lugar.



Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Secundarios Importantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}