Mundos Paralelos


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundos Paralelos
Mundos Paralelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Túmulo de Grazalema

Ir abajo

Túmulo de Grazalema Empty Túmulo de Grazalema

Mensaje por Norbert Mar Nov 01, 2011 11:41 pm

El Túmulo

El túmulo se encuentra en una pequeña iglesia en ruinas de estilo románico que poseía varios edificios, además de la iglesia en sí, como unos establos, unos graneros, algunos talleres, edificios de todo tipo y unos muros. Hoy día apenas se puede reconocer lo que desempeñaba cada uno por los restos conservados pero, un ojo experto, puede sacar muchas cosas de los detalles que allí se pueden observar.

Se sitúa junto a un bosque, en mitad de la ladera de un monte, frente a una cornisa rocosa y en el interior del edificio de la iglesia y en el exterior de esta hay una entrada a unas grutas que se internan en la roca. La entrada de la iglesia a las grutas está prohibida y en el interior de las grutas hay símbolos egipcios que solo un caminante silencioso puede comprender (y que posee una habilidad especial en su ficha).

A cinco kilómetros al sur podemos encontrar el pequeño pueblo de Grazalema, repleto de parentela de los hombres lobo y con algún que otro licántropo que lo custodia.

Es un túmulo sagrado de curación (permite sanar a los personajes si se concentran y se relajan en él) que data de época anterior a la medieval medieval, de época almohade (1200 d.c).

Fue conquistado por Caminantes Silenciosos (en época romana pertenecía a los Colmillos Plateados) pero, posteriormente, han ido cediendo su poder a las Furias Negras de forma que ahora el túmulo es compartido por ambas tribus pero, sobre el papel, los caminantes mantienen el señorío.

El lugar está abierto a los miembros de cualquier tribu y es de destacar la leve presencia de unos Fianna (4) y de algunos Camada de Fenris (3).

Se puede encontrar a un Colmillo Plateado que lleva ya un tiempo allí (Krom) y parece que se irá pronto.

Hay un pequeño grupo de caminantes de Comedores de los Muertos y se dice que hay uno que pertenece al Amargo Conjuro.


Túmulo de Grazalema 15+-+Boyar-Dornajo-Charca-Grazalema

Túmulo de Grazalema IMG_0200
Norbert
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}