Mundos Paralelos

Tanteando la retaguardia.

Ir abajo

Tanteando la retaguardia.

Mensaje por Aurgelmir el Sáb Jun 26, 2010 4:45 pm

Arkanos cruzó el portón tan rapido como pudo y se agazapó tras los restos de la pared de algun antiguo edificio. Inquieto, observo el campamento poseido. La monumental carpa vigilaba el campamento desde el centro y alrededor de esta había, sin orden ni razon, gran cantidad de carpas de menor tamaño. En el campamento no se vevia movimiento alguno.

Arkanos continuó observando, con la espada desenvainada y el escudo asegurado en su brazo... Quiza encontrara algo de utilidad en la carpa central, debía salir de su escondite.
Avanzó por el campamento, al principio con timidez pero despues de un par de metros con mas seguridad; temia que pudiera haber alguna guarnicion vigilandolo.

Cuando llegó hasta la carpa, hundió su espada en la tela y la rasgó hasta formar una hendidura de su tamaño por la que colarse. En su interior apenas había luz, la estancia estaba iluminada por una seria de lamparas de aceite, casi consumidas pensó Arkanos. El humano envainó su espada y comenzo a registrar la estancia, sin prisas y tomandose su tiempo. Lo primero en lo que se fijó fue en el mapa que habia a lo largo de una gran mesa central, este tenia diversas anotaciones y señales y decidió llevarselo, despues registró una serie de papeles y documentos que examinó con gran detenimiento y cuidado, aunque despues de leer un par de ellos, de los cuales la mayor parte era incomprensible, los guardó todos en su mochila.
avatar
Aurgelmir

Fecha de inscripción : 04/12/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento :
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}