Mundos Paralelos

Avanzando hacia el campamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avanzando hacia el campamento

Mensaje por Norbert el Vie Jun 18, 2010 3:56 pm

La tropa de Krom había atrapado, decapitado y estacado las cabezas del grupo de exploración que se había interpuesto entre el y su destino. El campamento de los humanos mortales, el cual estaba en el centro de la ciudad en ruinas.

El ejercito de Krom, no mas de 100 guerreros entre soldados y zombis, no era mas que una simple avanzadilla de un ejercito de un tamaño mucho mayor, mas de 1200, que era comandado por Azufel, un paladín oscuro de creciente poder y que tenía a varios paladines a sus ordenes (Azufel es un PNJ).

La misión de Krom era asegurar el camino hacia el campamento de los humanos, el cual no estaba preparado para el ataque, tras la caida del puente de Alasir, un puente que comunicaba el norte de la ciudad con el centro y que este mismo paladín había tomado.

Los zombis marchaban al frente de la formación, los soldados detrás con sus lanzas alzadas y sus escudos en alto para evitar cualquier posible sorpresa y un grupo de exploradores analizaba el terreno próximo para evitar posibles sorpresas.

En el campamento no había mas de 500 hombres, y muchos cansados y heridos por batallas anteriores, mientras que las tropas oscuras estaban sanas y descansadas. Tenían todo a su favor y el campamento apenas contaba con una empalizada de madera pues en algunos puntos tan solo había improvisadas barricadas. Era lo malo de defender una plaza abierta...

Krom marchaba al frente de la tropa, su paso era pesado y decidido pues se escuchaba el entrechocar del metalico sonido de su armadura y una fuerte respiración que dejaba asomar un leve baho, por el frío del ambiente, por las ranuras de su yelmo.

Sus carmesíes ojos parecían estar inyectados por la mera esperanza de la próxima batalla que le permitiría derramar toda la sangre que sus instintos le aclamaran... Teniendo siempre su hacha bien agarrada con su mano diestra y dejandola caer sobre su mismo hombro.

Así pues, la tropa de Krom avanzaba imparable y sin encontrar ningún obstaculo, por el momento al son de los tambores de guerra y de el ir y venir de las banderas y tótenes..


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avanzando hacia el campamento

Mensaje por Norbert el Lun Jun 21, 2010 1:21 pm

La comitiva de Krom continuo avanzando durante una hora hasta que divisó las empalizadas y las banderas del campamento de los mortales. El ruido de sus tambores, los gritos de batalla de sus soldados y los lamentos de los zombis habían delatado su posición pero ello no le preocupaba al paladín oscuro. Quería que sus enemigos le vieran, a él, y a los suyos para que aprendieran a temerlos.

Con un simple movimiento de su mano siniestra, al levantar su palma, paró a todo el grupo de zombis y de guerreros para que esperaran las siguientes ordenes. Miraba ahora hacia atrás y observaba desde la lejanía al gran ejercito de Azufel, mas de 1000 guerreros y calculo las fuerzas de los defensores:

-No deben ser mas de 500 guerreros, entre reclutas y soldados. Una fuerza fácil de doblegar...

Sus soldados continuaban con sus gritos de guerra, alaridos y lamentos de hambre acompañados por el desconcertante ritmo de los tambores de guerra...

Agarrando su hacha de dos manos con firmeza continuo pensando:

-Azufel no quiere que ataquemos hasta su llegada, quiere llevarse la gloria, pero no se lo permitiré.


Ser Norbert Hessel, heredero del Marquesado de Holfburg.



Volamos más allá de la rendición.

Spoiler:



Bolsa: 7 monedas de plata y 10 monedas de bronce.

avatar
Norbert

Fecha de inscripción : 19/11/2009


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : Marquesado de Holfburg
Títulos : Ser y heredero de un marquesado.
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}