Mundos Paralelos

Descripción de la Capital-Templo de Morituria

Ir abajo

Descripción de la Capital-Templo de Morituria

Mensaje por Creador el Lun Mayo 10, 2010 10:37 pm

Descripción de la Capital-Templo de Morituria

Esta gigantesca ciudad está considerada como el centro económico y poblacional más importante de todo el reino de los saurios. Toda la ciudad está construída con piedra y lo que más puede resaltar de esta para el viajero son los grandes templos piramidales que se alzan justo en el centro de esta formando un extraño simbolo arcano entre todas que solo los mas sabios del reino saben interpretar.

Las casas de esta ciudad atienden a la escala social que tenga cada saurio, a más arriba se este en la jerarquía mayor será la riqueza y el poder del saurio y más cerca estará de las pirámides.

El tamaño de esta ciudad es pues impresionante y es dificil clasificar a la amplia variedad de sus habitantes, los cuales tienen diferentes tonos de piel y de escamas o de garras, y la cantidad de sus edificios públicos tales como mercados, templos menores y centros de trabajo. Para los saurios todo está en manos de los sacerdotes de los grandes templos, del emperador y de las castas sociales, todo es "publico" por así decirlo y todos trabajan por un bien común: servir a los dioses.

La organización de esta ciudad es pues radial y gira en torno a los templos del centro de esta y a su alrededor se alza una gigantesca muralla de tres niveles que protege, gracias a cientos de arqueros, a la ciudad de cualquier posible invasor que logra atravesar la selva, lo cual no es muy común.




Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}