Mundos Paralelos

Descripción de las Minas de Kharek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las Minas de Kharek

Mensaje por Creador el Mar Mayo 04, 2010 8:38 pm

Las Minas de Kharek

El nombre que reciben estas minas se debe al gran pico en el que se excavaron pero actualmente sus galerías y camaras ocupan gran parte de la cordillera de las Montañas del Fin del Mundo. Nadie sabe a ciencia cierta cuantos años tienen estas minas pero lo que si se sabe es que el calendario enano comienza con la leyenda que narra su creación gracias a la lavor de su dios protector que se la dio a sus hijos como regalo hará unos 6.000 años (6.145 exactamente).

El número de galerías que han sido excavadas en la fría roca se pierden en sus gigantescos números pero hay un eje fundamental, en torno al pico de Kharek, que es inconfundible y hasta hoy día hay túneles que hasta sus propios creadores han dejado abandonados y olvidados.

Antes de la llegada de los poseídos al mundo este era un reino grande, fuerte y poderoso que se mantenía en paz con Irien ya que la conquista mutua resultaba imposible y por ende ambos decidieron establecer una fuerte y duradera paz y amistad que dio lugar a un fructífero comercio que se rompio con la caída de este reino.

Tras la caída de Irien los enanos decidieron cerrar las puertas de su grandioso reino y nadie ha sido capaz, hasta el día de hoy, de encontrarlo y mucho menos de abrir sus puertas. Todo lo que ha ocurrido en su interior es un total y absoluto misterio.




Yo soy el que soy.



Bolsa: Más que tú.

avatar
Creador

Fecha de inscripción : 09/01/2010


Información de Personaje
Lugar de Nacimiento : soy eterno, no nací.
Títulos :
Renombre : Desconocido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lee!!!
{Pasa el Mouse}